Kaluh escribió:¿Y si sólo le han afectado a los de 50g y no a los de 250g?
si es así, compraré 300 kg en formato de 250 gr para curarme en salud
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Kaluh escribió:¿Y si sólo le han afectado a los de 50g y no a los de 250g?
Personalmente, no aguanto la uva, sin embargo uva-menta me encanta, el viernes compré uno y sabía perfecto, yo de momento no he notado esta mala remesa...Handassendil escribió:Ayer compré por primera vez de uva... y joder, huele fatal y sabe casi peor. No sé si es por el lote o por el sabor en sí, pero infumable.
Savillando escribió:Pues hace unos 3 o 4 días me compre un paquete de 50 gramos al fakher menta, y viene bien de sabor, está ríquisimo , corte típico de al fakher, cargadísimo de melaza como me tiene acostumbrado esta marca (Ahora mismo me estoy fumando una a vuestra salud ;) )
Debe ser lo primero porque la cereza que he fumado la acababan de traer al estanco, saludos.Agustin Bull escribió:caben dos opciones, o que la remesa "mala" sea de algunos sabores, o que ese al fakher lleve unos meses en el estancoSavillando escribió:Pues hace unos 3 o 4 días me compre un paquete de 50 gramos al fakher menta, y viene bien de sabor, está ríquisimo , corte típico de al fakher, cargadísimo de melaza como me tiene acostumbrado esta marca (Ahora mismo me estoy fumando una a vuestra salud ;) )
PD: esta de fumari que acabo de encender a tu salud! jajajaja
Sandía es el que más compro y nunca me ha dado problemas, aunque es un sabor suave que ya me aburre un poco pero siempre lo tengo en la recámara.Kaluh escribió:La semana me trajo un amigo un paquete AF de Córdoba (Sandía) y 0 problemas...
Yo la verdad es que fue la primera vez que lo probé ya que aqui en mi pueblo hay ya de por sí poca variedad en cuanto a marcas, pues menos hay en cuanto a sabores... y ya digo, mi amigo me lo trajo para probarlo y me gustó bastante, aunque es normal que si se suele fumar llegues al punto a que te canse un poco el sabor jajajaRipermax escribió:Sandía es el que más compro y nunca me ha dado problemas, aunque es un sabor suave que ya me aburre un poco pero siempre lo tengo en la recámara.Kaluh escribió:La semana me trajo un amigo un paquete AF de Córdoba (Sandía) y 0 problemas...
Vaya tela... voy a tener que empezar a hacer contrabando xDal sisha escribió:Aqui te dejo precios aproximados a dia de hoy:
Al Sultan: 2,40 €
Naklha: 2,50 €
Al Fakher: 2,70 €
;)
Secundo la propuesta del contrabando,alguien tiene contactos de confianza? (es broma,eh,no nos vaya a banear el moderadorRipermax escribió:Vaya tela... voy a tener que empezar a hacer contrabando xDal sisha escribió:Aqui te dejo precios aproximados a dia de hoy:
Al Sultan: 2,40 €
Naklha: 2,50 €
Al Fakher: 2,70 €
;)