Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
3€ 50gr de AF?! Ni que fuese Starbuzz jajaj habría que guillotinar al que lo venda a tal precio xDEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
Ripermax tienes toda la razon, habria que guillotinar a los que lo venden, Cuando empece a fumar el AF valia 2€ y de eso hace dos años o una cosa asi.Ripermax escribió:3€ 50gr de AF?! Ni que fuese Starbuzz jajaj habría que guillotinar al que lo venda a tal precio xDEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
estos precios son una locura y luego AF trae menos de lo que tenia que traer... dudo que sean 50 gr pero bueno es calidad y la calidad es lo que tiene aunque los precios son vergonzosos, el otro dia en un estanco de granada (me he frecuentado mas de 20 distintos) me dijeron que el 70% son impuestos una verdadera verguenza pero enfin es lo que hay y de contrabando dudo que haya... abusan de nosotros como quieren...Ripermax escribió:Vaya tela... voy a tener que empezar a hacer contrabando xDal sisha escribió:Aqui te dejo precios aproximados a dia de hoy:
Al Sultan: 2,40 €
Naklha: 2,50 €
Al Fakher: 2,70 €
;)
En que estanco de valencia los compras? es por no pasarme por ahíEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
En la avda Peris y valero. Hace esquina, esta cerca de una gasolinera (no recuerdo el nombre). Es en dirección hacia el rio.Homepeix escribió:En que estanco de valencia los compras? es por no pasarme por ahíEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
*Ya me pasaré,hoy dudo que pueda
El precio para estancos es de 2.70Eco escribió:Ripermax tienes toda la razon, habria que guillotinar a los que lo venden, Cuando empece a fumar el AF valia 2€ y de eso hace dos años o una cosa asi.Ripermax escribió:3€ 50gr de AF?! Ni que fuese Starbuzz jajaj habría que guillotinar al que lo venda a tal precio xDEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
Ok,ahora a parte de saber esa info. ya puedo situar otro establecimiento que me pilla "cerca"Eco escribió:En la avda Peris y valero. Hace esquina, esta cerca de una gasolinera (no recuerdo el nombre). Es en dirección hacia el rio.Homepeix escribió:En que estanco de valencia los compras? es por no pasarme por ahíEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
¿Has ido al de la calle pelayo?Homepeix escribió:Ok,ahora a parte de saber esa info. ya puedo situar otro establecimiento que me pilla "cerca"Eco escribió:En la avda Peris y valero. Hace esquina, esta cerca de una gasolinera (no recuerdo el nombre). Es en dirección hacia el rio.Homepeix escribió:En que estanco de valencia los compras? es por no pasarme por ahíEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
Gracias,por cierto
Pues iba a ir cuando se me rompió la vortex hace unos días,pero recordé que hay 3 estancos cerca de mi casa y lo dejé pendiente,la semana que viene me pasaré por allíEco escribió:¿Has ido al de la calle pelayo?Homepeix escribió:Ok,ahora a parte de saber esa info. ya puedo situar otro establecimiento que me pilla "cerca"Eco escribió:En la avda Peris y valero. Hace esquina, esta cerca de una gasolinera (no recuerdo el nombre). Es en dirección hacia el rio.Homepeix escribió:En que estanco de valencia los compras? es por no pasarme por ahíEco escribió:Aqui en valencia
nakhla 50g 2,50€
Al-sultan 50g 2,50€
Al-fakher 50g 3€
Gracias,por cierto
Yo en su momento usé san google y en general casi todos los estancos tienen productos relacionados con este tema,a mi(de los 3 que visité) el que más me convenció fué un estanco en archiduque carlos (Calle del Archiduque Carlos, 19).Eco escribió:Muy bien Homepeix. Sabes donde me puedo informar de donde hay mas estancos en valencia dedicado a la cachimba. Por yo conozco el de pelayo y el de peris y valero