hello cachimberos!!!Hace unos días le hice un pedido a Miguel entre los que se incluía la HC phunnel bridge para mi kaloud lotus que tan bien habéis hablado de ella,llegandome hoy mismo.Resulta que al ser cazoletas artesanales y pudiendo tener irregularidades pueden daros problemas para que funcionen bien con el kaloud lotus,como es el caso mio que el mod del agujero central sobresalía demasiado por lo que el kaloud lotus tambaleaba y al no hacer contacto con el borde de la cazoleta el aire caliente se salía y no funcionaba bien.La solución es facil:
-Cogéis una lima o escofina de tipo plano como la de la foto:
A continuación limáis de forma uniforme la parte del mod que sobresalga hasta que comprobéis que el kaloud lotus se apoya de forma completa en la phunnel bridge.En la mia ha quedado así:
Por último si quereís podéis pintarlo para que quede del mismo color(en mi caso no lo voy a hacer ya que no queda mal así y soy muy mal pintor jaja).
Sólo recordaros que nos os paseis limando ya que os podeís cargar el mod y no podréis utilizar la phunnel bridge con papel albal de modo óptimo.
¡¡Eso es todo cachimberos,espero que os sirva de ayuda!!!
-Cogéis una lima o escofina de tipo plano como la de la foto:
A continuación limáis de forma uniforme la parte del mod que sobresalga hasta que comprobéis que el kaloud lotus se apoya de forma completa en la phunnel bridge.En la mia ha quedado así:
Por último si quereís podéis pintarlo para que quede del mismo color(en mi caso no lo voy a hacer ya que no queda mal así y soy muy mal pintor jaja).
Sólo recordaros que nos os paseis limando ya que os podeís cargar el mod y no podréis utilizar la phunnel bridge con papel albal de modo óptimo.
¡¡Eso es todo cachimberos,espero que os sirva de ayuda!!!