TheMarpat escribió:ivan02 escribió:LastDanz escribió:Bueno, alertado por este tema me he hecho una hojita de cálculo, a ver si me salía rentable pedir a EEUU.
Yo al mes vengo consumiendo 1 kilo aprox., que con la subida se pone en unos 50-55 euros (a mí también me cabrea que antes fuesen 30 euros, y mucho antes no llegasen a los 15)
Según si hago el cálculo yanki para 1, 2 o 3 meses, la cosa se me pone en 70-50 euros SÓLO EL TABACO. Súmale el envío y la aduana.
(Y no, aunque la diferencia de precio sean 2 euros, las marcas "premium" no tienen nada de extraordinario para mí, por lo que no hay "factor de corrección por calidad")
En otras palabras: Menos lobos caperucita. Haced las cuentas antes de tiraros a la piscina estadounidense, que a más de uno no le saldrán.
Pero por ejemplo si pides tangiers a ultimate hookah, pidiendo 1kg con gastos de envió y al ser un paquete muy reducido es muy improbable que lo paren en aduanas, te saldría sobre los 60 euros que tampoco es mucho y tienes 4 sabores de tangiers. Yo este verano haré un pedido de tangiers y si veo que me convence la marca ( que ya me tiene casi convencido con el de horchata que tengo) solo fumare tangiers y la verdad no sera por sabores y gamas.
Por lo que dicen algunos dan un Buzz del horror
Tienen menos sabor que fumar una cazoleta vacía.