+23
gatoo922
barkley8
esparcia_ab
elpipobaraja
MSD13
joseantonioruiiz
porruako
Kaluh
joooze
ivan02
iPheke
awispapas
julio2394
LastDanz
Seigi
mauje
TheMarpat
Vergilfox
Carloslm
Agustin Bull
talpacadus
Bart89
lezopi
27 participantes
Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina
joseantonioruiiz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
Soy de... : Málaga
Al-fakher en mi estanco esta a 2,70 igual que sherezade ( una variedad de nakhla).
porruako- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
Soy de... : iznajar ( cordoba )
mizo no tenemos , tenemos al-sultán y nakahla
MSD13- Recien encendido
Han vuelto a subir el precio de nakhla? y no me refiero a la subida de 1.70 si no que acabo de venir del estanco y el paquete de 50gr estaba a 2.50 esto es así?
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
Enhorabuena, es la primera vez que te meten la nueva puñalada.MSD13 escribió:Han vuelto a subir el precio de nakhla? y no me refiero a la subida de 1.70 si no que acabo de venir del estanco y el paquete de 50gr estaba a 2.50 esto es así?
elpipobaraja- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : una shisha dl moro (simple)
Soy de... : san fernando (cadiz)
han subido exagerado por la demanda eso me dijo el chaval del estanco de donde vivo.
saludos
saludos
Seigi- Cachimba giratoria
A mi la subida me ha jodido, ya me dolia pagar con lo del iva y con esta que esta a 2,50 mas todavia. Yo fumo a diario minimo 1 o 2 asi que una caja con suerte me dura 1 semana. Como ultimo recurso me buscare alguna forma d eimportar a usa o algo porque es una burrada lo que han hecho.
esparcia_ab- Recien encendido
Yo acausa de este gran incremento e decidido hace un pedido el telakabila ya que te sale mucho mas economico y de sabor estan muy bien
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
Seigi escribió:A mi la subida me ha jodido, ya me dolia pagar con lo del iva y con esta que esta a 2,50 mas todavia. Yo fumo a diario minimo 1 o 2 asi que una caja con suerte me dura 1 semana. Como ultimo recurso me buscare alguna forma d eimportar a usa o algo porque es una burrada lo que han hecho.
Hazte el cálculo y ya verás que para los que fumamos mucho no tiene sentido importar grandes cantidades. Otro tema es hacer el típico pedido para cambiar de aires durante un par de semanas, pero eso es un capricho, no sirve para el día a día.
barkley8- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
Soy de... : Valladolid e
No tiene sentido en cuanto al precio...de 48-50 euros el kilo a 58 euros el kilo de premium creo que existe sentido!!
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
A mi el Layalina me lo venden a 2.75€ y el mizo a 2.70€ En Barcelona (He preguntado en diversos estancos, y siempre obtengo el mismo precio ><) PD: Habrá que probar los nuevos sabores del Layalina!
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
De dónde te sacas esos cálculos?barkley8 escribió:No tiene sentido en cuanto al precio...de 48-50 euros el kilo a 58 euros el kilo de premium creo que existe sentido!!
Intentando decantar la balanza hacia los tabacos yankis (me niego a llamarlos premium):
· Mizo 50g = 2.70€ * 20 cajas = 54 euros/kilo
· Starbuzz 1kg * 1 tarro = 75 dólares/kilo = 56 euros/kilo (y esto suponiendo que el banco te va a aplicar el cambio 0.75$/€, y que no hay gastos de envío ni de aduanas)
Que si me pongo a hacerte los cálculos con botes de 250g, la diferencia se pone en más de 10 euros (sin considerar envíos ni aduanas ni comisiones bancarias)
Pero vamos, que soys muy libres de hacer lo que os dé la gana con vuestro dinero. Pero no lo hagáis engañados ni engañando a nadie, por favor.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
A lo largo de esta semana y de la próxima ,irán llegando a los estancos los nuevos sabores de layalina
Los nuevos sabores son:
-Mango
-Limon Mint
-Peach:melocotón mamaotia(esto va por ismael)
-Melón
Los nuevos sabores son:
-Mango
-Limon Mint
-Melón
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Llegará a los estancos de por alli, por que aqui nos podemos dar con un canto en los dientes si me traen AF de menta.
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
cuanto cuestan?lezopi escribió:A lo largo de esta semana y de la próxima ,irán llegando a los estancos los nuevos sabores de layalina
Los nuevos sabores son:
-Mango
-Limon Mint
-Melón
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
La unidad de pedido mínima es de 10 botes de 50 gr.Si es por encargo y previo pago,no veo problema,a que el estanquero te lo pidaHookah Juan escribió:Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
Pues tendre que ahorrar los 27,50€ con una "conjunta", y las 10 latas tienen que ser del mismo sabor o con que sea de la misma marca vale?.lezopi escribió:La unidad de pedido mínima es de 10 botes de 50 gr.Si es por encargo y previo pago,no veo problema,a que el estanquero te lo pidaHookah Juan escribió:Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
Del mismo sabor,ese es el problemaHookah Juan escribió:Pues tendre que ahorrar los 27,50€ con una "conjunta", y las 10 latas tienen que ser del mismo sabor o con que sea de la misma marca vale?.lezopi escribió:La unidad de pedido mínima es de 10 botes de 50 gr.Si es por encargo y previo pago,no veo problema,a que el estanquero te lo pidaHookah Juan escribió:Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
Lezopi! Vas a traer a puertollano tabaco de esa marca?
Para el martes ya los tienes disponibles jejejejemergun escribió:Lezopi! Vas a traer a puertollano tabaco de esa marca?