Yo lo tengo ya decidido, aprovechando la oferta de telakabila me voy a hacer con dos o tres packs de 10 paquetes de Al Baraka y ya tengo para varios meses xD
Asi aprovecho y me pillo el maletín
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
agarriazu escribió:Yo lo tengo ya decidido, aprovechando la oferta de telakabila me voy a hacer con dos o tres packs de 10 paquetes de Al Baraka y ya tengo para varios meses xD
Vergilfox escribió:agarriazu escribió:Yo lo tengo ya decidido, aprovechando la oferta de telakabila me voy a hacer con dos o tres packs de 10 paquetes de Al Baraka y ya tengo para varios meses xD
Oye que tal estan las herbs Al Baraka?, es que estaba planteándome pasarme a las hierbas que ahora salen más baratas, pero las que he probado son muy empalagosas, aunque puede que sea cuestión de acostumbrarse.
Por cierto yo también soy de Mairena del Aljarafe, si quieres un día hacemos un pedido conjunto
Saludos
Pues no he probado mucho las hierbas, pero si quiero mantener mi rutina casi diaria de fumar... no me queda otra que pasarme a esto jejejeVergilfox escribió:agarriazu escribió:Yo lo tengo ya decidido, aprovechando la oferta de telakabila me voy a hacer con dos o tres packs de 10 paquetes de Al Baraka y ya tengo para varios meses xD
Oye que tal estan las herbs Al Baraka?, es que estaba planteándome pasarme a las hierbas que ahora salen más baratas, pero las que he probado son muy empalagosas, aunque puede que sea cuestión de acostumbrarse.
Por cierto yo también soy de Mairena del Aljarafe, si quieres un día hacemos un pedido conjunto
Saludos
nenitadeoz escribió:Vengo del estanco con la sensación de que me han robado....un paquetito de al al faker y otro de nakha mas de 5 euros O.o
Raguan escribió:Dios me han sablado 5.40 por dos paquetitos de AF. Lo siento por la gente del estanco que me cae muy bien y siempre me han traido los sabores que les pedí, pero ya les he recomendado que vayan trayendo hierbas...
Hablando de hierbas, se puede comprar en España o alguna tienda guiri barata Hydro Herbal y/o Tanya? Los probé en su dia y me gustaron mucho, pero ya no se donde conseguirlos