+11
Zarité93
cas_fartone
Zuez
talpacadus
Agustin Bull
fastuning
Bart89
Ismaelsm
gatoo922
Kaluh
LastDanz
15 participantes
Conflicto egipcio y Nakhla
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
- Mensaje n°1
Conflicto egipcio y Nakhla
Chavales, se pone chunga la cosa para Nakhla, Mizo y demás marcas egipcias. Que cada cual saque sus conclusiones.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: Conflicto egipcio y Nakhla
¿Qué ha pasado?
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°3
Me he perdido algo? O.O
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Por las guerras y disturbios que hay en egipto, supongo¿? De todos modos no creo que sea motivo de preocupación, los almacenes españoles estaran que dan miedo de mercancia, ya que cuando un estanquero pide no creo que lo haga a egipto... sino a una empresa española que lo comercialice, y como no tiene tanta salida que el tabaco normal creo que hay provisiones para tiempo... nose es lo que pienso que alguien me corrija de lo contrario. De todos modos, es un rumor? lo crees tu? o hay noticias sobre ello? Son tres cosas muy importantes a la hora de correr un rumor de esta magnitud.
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°5
Lo de los disturbios viene de largo... aunque hoy ya es la segunda vez que oigo algo similar a lo que se "insinua" en el post :/
En télakabila me han comentado que no les quedaban Aladin Tree en negro y que.. tal y como estaban las cosas por egipto... no sabían cuando volverían a tener...
En télakabila me han comentado que no les quedaban Aladin Tree en negro y que.. tal y como estaban las cosas por egipto... no sabían cuando volverían a tener...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°6
Entre hoy y mañana comentaré algo sobre este tema de primera mano.
Un saludo.
Un saludo.
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
justo ayer estuve con un amigo egipcio que ha venido a sevilla de vacaciones, y no es la cosa como la pintan...
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
Eso seguro es que nos estan sacando lo peor de egipto... darse cuenta, hace unos meses con los disturbios en españa, los piquetes, la quema de coches, las protestas, todo eso salio en un reportaje en inglaterra y cuando lo vi, no me creia que fuera españa, nos pintaban como a un pais en plena guerra y todo lleno de policia y antidisturbios tirando gases ... Son zonas, y seguramente como bien dice miguel no sea para tanto como para parar el comercio internacional... No creo que sea un tema de preocupación a nivel cachimbero, además recuerdo que en logista y demás empresas tiene que haber almacenes enteros llenos de nakhla, y teniendo en cuenta que su salida es muy pequeña en comparación con as y af no creo que sea un tema de tanta preocupación como para decir que se va a acabar.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
la fabrica de luxury, segun tengo entendido de una conversacion con Sircan, cerró a causa de un bombardeo...
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°10
A ver LastDanz, no se si soy el único al que le extraña, pero creo que si abres un post que menos que explicar tu opinión y en que te basas para decir lo que estás diciendo, no solo poner que la cosa se pone chunga y que saquemos nuestras propias conclusiones. Lo suyo es que expongas tu tus pensamientos y ya si eso nos preguntas nuestra opinión xD.
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°11
Hay no.. el único tabaco del que hay suficiente en mexico, y en peligro.
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
- Mensaje n°12
Buenop, como dice miguel en general las cosas no son como las pintan siempre.
He estado hablando con un señor dirigente de Aladin y me ha estado contando el tema y en resumen, ennlo que respecta a Aladin x ejemplo, no existe problema alguno y todo está en perfectas condiciones, que si fuese a pasar algo en relación con esto, que me avisaría rápido.
Es evidente que en parte no te van a decir que pasa algo (si es que pasa) pero me ha asegurado varias veces que todo está correcto y que no hay problemas en este momento en su zona.
He estado hablando con un señor dirigente de Aladin y me ha estado contando el tema y en resumen, ennlo que respecta a Aladin x ejemplo, no existe problema alguno y todo está en perfectas condiciones, que si fuese a pasar algo en relación con esto, que me avisaría rápido.
Es evidente que en parte no te van a decir que pasa algo (si es que pasa) pero me ha asegurado varias veces que todo está correcto y que no hay problemas en este momento en su zona.
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°13
Hola BartBart89 escribió:Buenop, como dice miguel en general las cosas no son como las pintan siempre.
Una pregunta . ¿Con quien has hablado? ¿has hablado en España , Alemania o Egipto?
Saludos
- Mensaje n°14
Te contesto por privado castocas_fartone escribió:Hola BartBart89 escribió:Buenop, como dice miguel en general las cosas no son como las pintan siempre.
Una pregunta . ¿Con quien has hablado? ¿has hablado en España , Alemania o Egipto?
Saludos
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°15
Claro está que siempre vemos la parte más "dramática" de todo lo que sucede a nivel mundial, pero sí es cierto que la cosa ha estado muy muy mal. Lo digo porque tengo dos amigos egipcios que viven en El Cairo y por ejemplo no han podido ir a la playa por la peligrosa situación. De todas formas, ayer hablé con uno de ellos y parecía haberse calmado el tema así que no creo que haya ningún problema con los tabacos excepto que haya disturbios por la zona donde se sitúa la fábrica.
- Mensaje n°16
Ya he dicho que en general, las cosas hay que mantenerlas un poco en "cuarentena" porque es evidente que cada uno tiene su visión de lo que sucede y de las seriedad de los conflictos.
Mientras que nada haga pensar lo contrario (o salvo que nuestro amigo lastdanz nos diga algo que no sepamos), habrá que esperar acontecimientos
Mientras que nada haga pensar lo contrario (o salvo que nuestro amigo lastdanz nos diga algo que no sepamos), habrá que esperar acontecimientos
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°17
Perdon perdon perdon, yo esque no me he enterado de nada de esto porque he estado fuera, y estoy totalmente perdido, que ha pasado??
- Mensaje n°18
cuando pueda hablar, hablaré.talpacadus escribió:A ver LastDanz, no se si soy el único al que le extraña, pero creo que si abres un post que menos que explicar tu opinión y en que te basas para decir lo que estás diciendo, no solo poner que la cosa se pone chunga y que saquemos nuestras propias conclusiones. Lo suyo es que expongas tu tus pensamientos y ya si eso nos preguntas nuestra opinión xD.
Que esto no es por crearme un hype en torno a mí ni nada por el estilo. Sencillamente es que de momento no puedo, serían ganas de elevar la alerta amarilla a naranja, cuando todavía no es ni realmente amarilla, ¿sabes no?
*iPheke, que el ejército egipcio, siguiendo órdenes del gobierno interino, ha reprimido con fuerza los ataques y desobedencias de los Hermanos Musulmanes, lo que ha desembocado en más ataques de los Hermanos Musulmanes, y la declaración del estado de emergcia.
Y aunque aquello no va a ser una guerra civil ni por asomo (manque le pese al grupo Prisa, etc.), sí que hay cierta inestabilidad.
iPheke- Magic Shisha
- Mensaje n°19
Muchas gracias LastDanz! Esperemos que todo se solucione pronto.
- Mensaje n°20
Y que sea favorablemente para todos.
lopanda- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
Soy de... : Castelldefels (BCN)
- Mensaje n°21
Ninguna guerra es buena.
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°22
También las hay "buenas" , bueno , más que buenas beneficiosas , la rebelión de un pueblo oprimido es el precio de la libertad de este (a no ser que venga EEUU , entonces el país se va a la mie***)lopanda escribió:Ninguna guerra es buena.
lopanda- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
Soy de... : Castelldefels (BCN)
- Mensaje n°23
Nunca habría que llegar a ese extremo.
Si el ser humano, bueno, en estos casos, los dirigentes, defendieran de verdad los derechos de las personas, no tendría que morir nadie. Todos tenemos como primer derecho la vida.
Lo que pasa es que este mundo SÓLO se mueve por intereses económicos.
No vamos bien!
Jo..er, que pesimista me he puesto.
Si el ser humano, bueno, en estos casos, los dirigentes, defendieran de verdad los derechos de las personas, no tendría que morir nadie. Todos tenemos como primer derecho la vida.
Lo que pasa es que este mundo SÓLO se mueve por intereses económicos.
No vamos bien!
Jo..er, que pesimista me he puesto.
iPheke- Magic Shisha
- Mensaje n°24
A mi me encanta todo lo relacionado con la guerra, de echo juego al airsoft, pero sin embargo ODIO la guerra real. Desde mi punto de vista todas las guerras que se han llevado a cabo con un buen fin no justifican las muertes. Otra cosa totalmente diferente es que me guste el roll y la adrenalina del airsoft. Si todas las personas fueran coherentes y no ambiciosas, de podrían haber ahorrado tales desastres!
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°25
+10 , a ver cuando nos echamos unas partidasiPheke escribió:A mi me encanta todo lo relacionado con la guerra, de echo juego al airsoft, pero sin embargo ODIO la guerra real. Desde mi punto de vista todas las guerras que se han llevado a cabo con un buen fin no justifican las muertes. Otra cosa totalmente diferente es que me guste el roll y la adrenalina del airsoft. Si todas las personas fueran coherentes y no ambiciosas, de podrían haber ahorrado tales desastres!