Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
K4rry
ivan02
lordi
7 participantes

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    avatar
    lordi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Mensajes : 6

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por lordi Miér 04 Sep 2013, 23:33

    Buenas chavales, este es mi primer post, en un ratito iré al de presentaciones Smile

    Después de muuuchos años fumando shisha de manera "cutre" (shishas compradas en bazares, con malas mangueras y demás) me he decidido a comprar una cachimbita Kaya. Tenía pensado comprar la PNX 480 de Hispacachimba, pero mi sorpresa ha sido que está fuera de stock y al mandar un Whatsapp a la tienda me han contestado que no tienen ni idea de cuándo van a llegar más, así que me he puesto a dar vueltas por otras webs.

    He visto en miCachimba.es la Glory 480 que a simple vista es igual que la PNX cambiando la manguera y 20 euros más barata, lo que me da juego a comprar la misma manguera a parte. La pregunta es, además de la manguera, qué diferencia real hay entre estos modelos? Es decir, una Glory con manguera de silicona es lo mismo que una PNX pero 3-4 euretes más barata (supongo que el tema de la fundita de la manguera)?

    Muchas gracias!

    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por ivan02 Miér 04 Sep 2013, 23:37

    Lo primero que debes hacer es presentarte y despues colocar tu duda.

    La pnx n o tiene nada que ver con la glory, las pnx son la gama alta de kaya, y las glory son iguales que la pn pero sin la rosca que une la base con el cuerpo
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por K4rry Jue 05 Sep 2013, 00:53

    Yo también estuve abrajando esa Glory 480, pero nadie me la recomendó. Finalmente tras mucho mirar me decanté por una Narikela, y la verdad esque estoy muy contento con ella. Si quieres más informacion sobre estas cachimbas, en los correspondientes subforos hice la review y un listado de mi compra.

    Un saludo!
    avatar
    lordi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Mensajes : 6

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por lordi Jue 05 Sep 2013, 02:15

    Gracias por las respuestas! La verdad es que no sólo sigo hecho un lío con estas dos, sino que tu Narikela violeta me parece preciosa y también me encanta! :)Esperaré un poco a ver si reponen stock de la PNX480 Earthquake, que me parece una pasada y viene con manguera buena.

    Mientras tanto, sigo con mi pregunta...tan distintas son la PN Glory y la PNX? Es que haciendo la "cuenta de la lechera" me sale que es muy parecida a la PNX con 20€ menos de precio que son curiosamente lo que valen la manguera de silicona y la fundita de la manguera.

    Vosotros sabéis mucho más que yo al respecto!
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por K4rry Jue 05 Sep 2013, 03:28

    Según tengo entendido, la PNX es una versión superior, por lo que llevará mejores materiales. En cuanto a a unión del cuerpo y el vaso lleva un sistema de roscado, lo cual es preferible.
    A mi me dijeron que mejor una PN330, aunque sea algo más pequeña, que una PN480...
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por Zeshak Jue 05 Sep 2013, 05:32

    Yo tengo la Glory 480 y es como la PN480 pero sin rosca. Va bastante bien, a mi me gusta.

    Las PNX es lo que dicen los compañeros, se supone que es de mejor material y es algo diferente, y obviamente mejor. Por eso es mas cara Very Happy 
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por ivan02 Jue 05 Sep 2013, 06:50

    A ver la pnx, es la gama alta como ya he dicho, yo tengo la pn480 y la pnx590 y se nota en todo, tiro, material, no le sale cal en las roscas. por lo tanto, la diferencia esta bien justificada, ademas la pnx viene con una manguera kaya de cristal, a mi gusto es la mejor de todas.
    MrKlown
    MrKlown
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 18/06/2013
    Mensajes : 60
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por MrKlown Jue 05 Sep 2013, 06:55

    Yo me decantaria tambien por la PNX.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por jm79 Jue 05 Sep 2013, 06:57

    Yo elegiría la PNX,no es comparable a PN,estas son gama top de Kaya como bien te a dicho Iván,tiene un tubo interior con un diámetro que ya quisieran cualquier shisha de más precio,pero,siempre hay un pero,yo le veo que son pequeñas tanto la botella cómo la chimenea para un tubo así de ancho,hace que el humo se caliente demasiado, lo que conyeva a muy posiblemente estropear la fumada...
    Yo es que siempre digo lo mismo y parezco algo pesado,si puedes esperar un poco y ahorrar un poco más para pillar algo tradicional tipo Farida,ElNefes o Khalil Mamoon... Estas si son buenas piezas ;)
    avatar
    lordi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Mensajes : 6

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por lordi Jue 05 Sep 2013, 21:36

    Voy a aprovechar este post mismo para no abrir uno nuevo.

    ¿Qué podéis decirme de las Shisha King? Concretamente de las SKS440, podría coger una con su conector para otra manguera y una Nammor o una Kaya Emperor. Las SKS660 son muy bonitas, pero si tengo que coger manguera de las buenecillas y tal se me sube muchísimo de precio todo Cachimba 
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por Kaluh Vie 06 Sep 2013, 20:50

    lordi escribió:Voy a aprovechar este post mismo para no abrir uno nuevo.

    ¿Qué podéis decirme de las Shisha King? Concretamente de las SKS440, podría coger una con su conector para otra manguera y una Nammor o una Kaya Emperor. Las SKS660 son muy bonitas, pero si tengo que coger manguera de las buenecillas y tal se me sube muchísimo de precio todo Cachimba 
    ¿Qué quieres ponerle, aparte de la manguera que te trae la shisha, otra manguera? (Ya sea Nammor o Emperor) Es lo que he entendido... :S
    avatar
    lordi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Mensajes : 6

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por lordi Vie 06 Sep 2013, 21:55

    Sí, si me comprara una que no fuera la Kaya PNX (que esa ya viene con una manguera buena), me gustaría ponerle una de esas. Pero vamos, más que preguntar sobre las mangueras quiero preguntar sobre la marca Shisha King, que no la conozco para nada
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por Kaluh Sáb 07 Sep 2013, 22:05

    lordi escribió:Sí, si me comprara una que no fuera la Kaya PNX (que esa ya viene con una manguera buena), me gustaría ponerle una de esas. Pero vamos, más que preguntar sobre las mangueras quiero preguntar sobre la marca Shisha King, que no la conozco para nada
    Puedes preguntarle a Miguel de Hispacachimba (que él tiene Shisha King) si se le pueden acoplar un adaptador para una segunda manguera.

    Contenido patrocinado


    [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480? Empty Re: [Duda] Kaya Glory 480 o PNX 480?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49