por Bart89 Jue 03 Oct 2013, 09:51
castillo94 escribió: Kaluh escribió: castillo94 escribió:Yo tengo una duda, hay gente que dice que intentaran ir el jueves, el cartel pone que sera el viernes, y en la descripción del evento pone que será el jueves ¿que dia es al final? Si es el viernes, intentaré hacer lo imposible por ir!! Un saludo.
El viernes! olvidate del jueves porque para mañana jueves pone agua y por ese motivo se ha cambiado de dia. Ahora mismo voy a editar la descripcion para que no haya más dudas
Gracias compañero, el viernes tras el instituto intentare ir, al entrar paga cada persona el par de euros y entramos con nuestra shishas?? Gracias por adelantado
Hola!
Siento las distintas modificaciones xD
Cuando esteis allí sentados, dare una lista para que os inscribais, con que pongais nombre y que queréis de beber sobrará, recojo el dinero y os doy lo que sea
Repito el OFERTON porque más por menos no se puede dar.
- Se empieza a las 17.00. No hay límite de hora, así que no hay problema.
- Daré flyers de ofertas de:
- Copas de Ron en copa de balón (Salvo que evidentemente no haya tantas) Santa Teresa, 2 copas por 7 euros. (3.50e la copa)
- Copas de ginebra Seagrams (ginebra seca, pero me gusta) 2 copas por 8 euros. a 4 euros la copa.
Además, de 20.00 a 21.00 CERVEZA A 50 CENTIMOS.
Lo único que si os pedí son 2 euros (que incluyen una consumición) por cada persona que vaya y los carbones los encendemos allí con el hornillo que tenemos.
Cada persona que venga pone 2 euros y si luego quiere tomarse otra cosita, no habría problema, ya depende de cada uno.
Se trata de pasar un buen rato, fumar, reirnos y probar tabacos de paso
Un saludo a todos y espero que vaya to dios! jaja