Pues ya esta limpia las dos cachimbas señores¡ estamos ahora fumando una de chicle as para depurarla y que esté perfecta para dentro de unas horitas. Allí estaré de los primeros, quien andará por alli sobre las 5-5.30¿?
+16
FrancisS_10
castillo94
Ismaelsm
RafaLucky95
Kaluh
Litri
Portillo
iPheke
Guille
jesuscalvo2707
K4rry
talpacadus
Agustin Bull
julio2394
Drolwen
Bart89
20 participantes
II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
Yo intentaré llegar sobre las 17:30 o sobre las 18:00 porque me gustaría ir antes a la feria de las naciones a ver aquello, y luego a fumar cachimba!!
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
El grupo "Hookah Alcala" estará alli sobre esa hora. Es decir, 7 amigos y yo, que llevaremos lo siguiente: KM Trimetal. KM Panorama, KM Double Kamanja, KM Kamanja, Kaya Elkeyif y Kaya Q7.Ismaelsm escribió:Pues ya esta limpia las dos cachimbas señores¡ estamos ahora fumando una de chicle as para depurarla y que esté perfecta para dentro de unas horitas. Allí estaré de los primeros, quien andará por alli sobre las 5-5.30¿?
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
esta mañana he hablado por telefono con ihpeke, os digo lo que a él, pasadlo bien!
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Me encuentro en la feria de las naciones algo perdido porque no encuentro el.sitio de la quedada y a la gente que estoy preguntandole tampoco sabe donde es, alguna ayuda por favor???
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Que sepais que ha sido la ostia jajaja se lo he dicho a peke mil veces sois todos unos cracks jajaja espero repetir pronto ;)
Pues si, a sido una quedada muy buena. A sido la primera a la que he asistido con ustedes en sevilla y la verdad que ya tengo ganas de repetir, me he sentido muy cómodo y un trato genial y aparte, sois unos crack con las cachimbas, estaban todas muy buenas y espectaculares las shishas en general!!!
hay que repetiir!!!!
hay que repetiir!!!!
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Acabo de llegar a mi casa de trabajar.
Espero que os hayais divertido,que hayáis fumado en condiciones, y que todo haya salido bien.
Para la proxima quedada, llevare 9 hornillos.
Buenas madrugads que me levanto a las 9.30 para TRABAJAR.
Espero que os hayais divertido,que hayáis fumado en condiciones, y que todo haya salido bien.
Para la proxima quedada, llevare 9 hornillos.
Buenas madrugads que me levanto a las 9.30 para TRABAJAR.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Me alegro por el buen rato que pasasteis una pena que el resfriado que llevo arrastrando desde principios de semana me impidiera ir, para la próxima me apunto que hay ganas de conocer a los nuevos
por cierto, cuando he leido esto...
Crear un grupo ''''ultra''''' dentro del foro de Cachimberosnet como si el foro se tratase de un deporte, no sé si me explico jajajajaja paranoias mías, pero cuando he leido lo de RafaLucky me he partido la *piiiii* y tenía que decirlo XD
bueno no me enrollo más y espero con ansias esas fotos!!
por cierto, cuando he leido esto...
se me ha venido a la cabeza una idea que se me ocurrió ayer xDRafaLucky95 escribió:El grupo "Hookah Alcala" estará alli sobre esa hora.
Crear un grupo ''''ultra''''' dentro del foro de Cachimberosnet como si el foro se tratase de un deporte, no sé si me explico jajajajaja paranoias mías, pero cuando he leido lo de RafaLucky me he partido la *piiiii* y tenía que decirlo XD
bueno no me enrollo más y espero con ansias esas fotos!!
franxin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
Soy de... : Sevilla
yo "na má que ise una afoto" aqui va:
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
La verdad esque fue una gran quedada, buenísimo el ambiente y el sitio para mi gusto de lujo, muy cómodos!
Isma, esperamos tu crónica... jajajaja
Saludos, y espero volver a veros pronto
Isma, esperamos tu crónica... jajajaja
Saludos, y espero volver a veros pronto
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
No me metais prisas hombre que estoy de vacaciones hasta mañana por la tarde xDD cuando tenga un ratito libre subo las fotos al foro y hago una crónica. De todos modos quien me tenga en tuenti ismael sierra moreno o shisha paradise podrá irlas viendo antes de tiempo. No son muchas, ya que yo no me encargué esta quedada de las fotos porque no lleve cámara y quien las hizo hizo poquitas. De todos modos ya se juntaran todas las que tengamos. Saludos¡
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
mie*** :_(
Me suscribí al otro tópic en su día, para no perderme una cosa como ésta... y váis y creáis un tópic nuevo. Hay manera de suscribirse a un subforo entero?! Por que lo de revisar el sub/foro más a menudo es un poco imposible.
Enfin, espero que lo pasáseis bien.
Me suscribí al otro tópic en su día, para no perderme una cosa como ésta... y váis y creáis un tópic nuevo. Hay manera de suscribirse a un subforo entero?! Por que lo de revisar el sub/foro más a menudo es un poco imposible.
Enfin, espero que lo pasáseis bien.
Contenido patrocinado
» 4ª Kedada oficial Cachimberos.net en Sevilla Domingo 9 de Octubre.
» 3ª KDD Oficial Cachimberos Sábado 16 Noviembre Epheta (Sevilla)
» Post Oficial 2ª Kedada cachimberos.net en Sevilla, domingo 19/6
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» 3ª KDD Oficial Cachimberos Sábado 16 Noviembre Epheta (Sevilla)
» Post Oficial 2ª Kedada cachimberos.net en Sevilla, domingo 19/6
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013