Personalmente creo que hay demasiado recochineo frente a ciertas leyes,pero ten en cuenta que una cosa es fumarse un cigarrillo(u otras cosas),los cuales los puedes arrojar lejos o disimular y otra diferente es fumar en una cacharra que da la nota xDtorresdash11 escribió:eso es lo que he pensado yo pero y los menores que estan constantemente fumando cigarrillos???Homepeix escribió:Seguramente si,ya que,lo veas como lo veas o fumes lo que fumes,es eso,fumar,vamos c reo yo.torresdash11 escribió:Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
+10
Merce
julio2394
LastDanz
Agustin Bull
Kaluh
Homepeix
Zeshak
Savillando
adrianillo97
jesuscalvo2707
14 participantes
Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
Para nada, tiras la shisha también y ya esta jajajaHomepeix escribió:Personalmente que que hay demasiado recochineo frente a ciertas leyes,pero ten en cuenta que una cosa es fumarse un cigarrillo(u otras cosas),los cuales los puedes arrojar lejos o disimular y otra diferente es fumar en una cacharra que da la nota xDtorresdash11 escribió:eso es lo que he pensado yo pero y los menores que estan constantemente fumando cigarrillos???Homepeix escribió:Seguramente si,ya que,lo veas como lo veas o fumes lo que fumes,es eso,fumar,vamos c reo yo.torresdash11 escribió:Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
no creo que pase nada pero si me los encuentro ya os dire