Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
Merce
julio2394
LastDanz
Agustin Bull
Kaluh
Homepeix
Zeshak
Savillando
adrianillo97
jesuscalvo2707
14 participantes

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  - Página 2 Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Homepeix Jue 07 Nov 2013, 08:25

    torresdash11 escribió:
    Homepeix escribió:
    torresdash11 escribió:Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
    Seguramente si,ya que,lo veas como lo veas o fumes lo que fumes,es eso,fumar,vamos c reo yo.
    eso es lo que he pensado yo pero y los menores que estan constantemente fumando cigarrillos???
    Personalmente creo que hay demasiado recochineo frente a ciertas leyes,pero ten en cuenta que una cosa es fumarse un cigarrillo(u otras cosas),los cuales los puedes arrojar lejos o disimular y otra diferente es fumar en una cacharra que da la nota xD
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  - Página 2 Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por adrianillo97 Jue 07 Nov 2013, 08:26

    Homepeix escribió:
    torresdash11 escribió:
    Homepeix escribió:
    torresdash11 escribió:Sabeis si dicen algo mas por ser menor?
    Seguramente si,ya que,lo veas como lo veas o fumes lo que fumes,es eso,fumar,vamos c reo yo.
    eso es lo que he pensado yo pero y los menores que estan constantemente fumando cigarrillos???
    Personalmente que que hay demasiado recochineo frente a ciertas leyes,pero ten en cuenta que una cosa es fumarse un cigarrillo(u otras cosas),los cuales los puedes arrojar lejos o disimular y otra diferente es fumar en una cacharra que da la nota xD
    Para nada, tiras la shisha también y ya esta jajaja
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  - Página 2 Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por torresdash11 Jue 07 Nov 2013, 08:44

    no creo que pase nada pero si me los encuentro ya os dire

    Contenido patrocinado


    Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.  - Página 2 Empty Re: Esos de azul y negro ya me están tocando demasiado la moral.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 16:03