+2
Maxipepe
Alberkin
6 participantes
Experiencia desagradable con carbones aladdin bambocha
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
Buenas! hace un tiempo hice un pedido y en el incluí 1kg de bambocha, el caso es que me hablaron muy bien del carbon natural y tal y me decidí a probarlo. El otro dia hice una shisha con 2 bambochas y que desagradable.... Solo sabia a carbon!!! me estaba dando angustia seguir encendiendo el tabaco con eso, automaticamente me puse mis autoencendidos de siempre y pude seguir fumando de maravilla... Creo que hice mal en comprar los bambocha
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
Ya se a hablado mucho de ese tema en el foro amigo. Si hubieras leído un poco lo hubieras comprobado .
Lo que le pasa a las bambochas que son las mas baratas en cuanto a tabaco de carbón natural, pero desde hace tiempo vienen muy malos y dan hasta sabor a la fumada. Te recomiende que te degustes la próxima tanda por los de coco, seguro que con esos no vas a tener ningún problema.
Un saludo!!
Lo que le pasa a las bambochas que son las mas baratas en cuanto a tabaco de carbón natural, pero desde hace tiempo vienen muy malos y dan hasta sabor a la fumada. Te recomiende que te degustes la próxima tanda por los de coco, seguro que con esos no vas a tener ningún problema.
Un saludo!!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
los bamboochas son pésimos desde hace tiempo, yo por ejemplo te recomendaría los coco brico, quiero entender que mi compañero querria decir que te decantes por los de cocono creo que a nadie le apetezca degustar un carbón jajaja
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
Pero hombre no me digas eso que hace poco me ha llegado el pedido con 1kg de bamboocha ,iré con pies de plomo,a ver que tal...
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
tranquilo, yo los uso en la teteria, estando bien encendidos funcionan bien, solamente hacen una ceniza muy menuda y dan un toque de sabor, pero nada por lo que preocuparse ;)Homepeix escribió:Pero hombre no me digas eso que hace poco me ha llegado el pedido con 1kg de bamboocha ,iré con pies de plomo,a ver que tal...
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Me acabas de salvar de un mini infarto ,ya me pensaba que me iban a fastidiar(Agustin Bull escribió:tranquilo, yo los uso en la teteria, estando bien encendidos funcionan bien, solamente hacen una ceniza muy menuda y dan un toque de sabor, pero nada por lo que preocuparse ;)Homepeix escribió:Pero hombre no me digas eso que hace poco me ha llegado el pedido con 1kg de bamboocha ,iré con pies de plomo,a ver que tal...
yo es que tiré por los bambocha que decian que para iniciarte y tal no estaban mal y ademas se pueden encender con fuego.
prueba a encenderlos totalmente y poner cada unidad bastante separadas, es decir mas cerca del borde de la cazoleta que del vórtice interior.Alberkin escribió:yo es que tiré por los bambocha que decian que para iniciarte y tal no estaban mal y ademas se pueden encender con fuego.
Una vez se pasa al carbón natural aunque sea bamboocha, hay que jugar con el calor ;)
Yo los acabo de probar por primera vez y me van perfectamente,como ya te han dicho prueba a ponerlos separados y encendidos completamente,aunque yo solo los he prendido por abajo y por arribaAlberkin escribió:yo es que tiré por los bambocha que decian que para iniciarte y tal no estaban mal y ademas se pueden encender con fuego.
como los encendeis?
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
SopleteAlberkin escribió:como los encendeis?
Ripermax- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
Soy de... : Ceuta
La clave es encenderlos muy bien antes de ponerlos, la primera vez que usé Bamboocha los encendí a mecherazo limpio y la shisha sabía a puro carbón, desde entonces los enciendo en fuego o vitro y son una maravilla, la única pega que sueltan bastante ceniza pero por suerte suele ser compacta y con coger el carbón, soplarle y darle la vuelta basta para tener una fumada perfecta; también importante poner los carbones muy al borde de la cazoleta, sobre todo al principio para ir echándolos un poco hacia dentro cuando se hayan consumido considerablemente.
¡Saludos!
¡Saludos!
Les doy bien con el soplete aladín que compré en telakabila por las dos partes más grandes que tienen(por los costados apenas les doy) y soplo de vez en cuando hasta que se ponen rojos/naranjas(como los de autoencendido cuando están encendidos) y listos,luego les pongo el cubrevientos los primeros 5-10 min para que prendan completamente y ya,a partir de ahí quito el cubrevientos y ya fumo con normalidad,a excepción de ir rotándolos cada "x" tiempo(yo los roto cada 10-20min) para que no consuman solamente el tabaco(hierbas en mi caso) de una zona en particular y distribuir el calor,espero que te sirva de ayudaAlberkin escribió:como los encendeis?
me aconsejais pillar el soplete de dealxtreme?
http://dx.com/es/p/1300-c-dual-flame-stainless-steel-butane-jet-torch-lighter-black-silver-147223
http://dx.com/es/p/honest-extra-large-butane-jet-workshop-torch-6824
http://dx.com/es/p/1300-c-dual-flame-stainless-steel-butane-jet-torch-lighter-black-silver-147223
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Por supuesto que te aconsejo que te lo pilles.Alberkin escribió:me aconsejais pillar el soplete de dealxtreme?
Yo tengo el Honest y va de maravilla. Tiene como un par de años o mas y todavía ni un fallo.
cual de los 2 pillo? el barato o el caro?
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
Si su uso se va a reducir al carbón de shisha yo sin duda me voy a el más barato de los dos, pero eso lo has de ver tu, un saludo!Alberkin escribió:cual de los 2 pillo? el barato o el caro?
Yo me pillaría el Honesto(el de 11'99) pero como ha dicho adrianillo eso es algo que tienes que ver tú,cual te convence más,y todo eso
no tengo ni idea de cual es la diferencia, a si que a por el barato xD
Alguien sabe sobre cuanto tardan en llegar los pedidos realizados a DealExtreme?
normalmente 1 mes, pero puede llegar a retrasarse hasta 2 meses incluso o mes y pico
Este tipo de conversación se puede hacer por el chat. Por favor no llenar los post de conversación. No ayudan a la busqueda. Gracias