+23
nicotorres111
Homepeix
LastDanz
manuelbetico27
castillo94
Ismaelsm
Miigue
Maxipepe
Guille
iPheke
Portillo
jm79
beson87
Merce
Zeshak
barkley8
Kaluh
Isco
Drolwen
talpacadus
Agustin Bull
lezopi
fastuning
27 participantes
KDD Organizada por HispaCachimba.es con Paella Gratis - 30 Noviembre
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Vamos señores¡ que estamos a unas horitas solo de vernos. Lezo, hechale el pronto a la regal JAJAJA y yo estoy sin dinero... llevo 3-4 quedadas seguidas y no tengo tabaco ni pa fumar en casa. Asique la casetilla invita JAJA que ganas hombre, ya huelo esa paella
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
yo alfinal ire seguro con 3 personas ademas de yo!!!! que alfin se acabaron los examenes!!!
menos de 24h!!
menos de 24h!!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
Habrá cleopatra para todos,que no se respire la miseria¡¡¡¡ ajajajajaIsmaelsm escribió:Vamos señores¡ que estamos a unas horitas solo de vernos. Lezo, hechale el pronto a la regal JAJAJA y yo estoy sin dinero... llevo 3-4 quedadas seguidas y no tengo tabaco ni pa fumar en casa. Asique la casetilla invita JAJA que ganas hombre, ya huelo esa paella
nicotorres111- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
Soy de... : Montequiento, (sevilla)
yo voy seguro con una amgia que gaanaas ya queda nada vamos!!
Drolwen- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
yo llegare un poco mas tarde a eso de las 2 probablemente XD
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Disfrutad señores!!!!
LastDanz- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
Soy de... : Mairena del Aljarafe
Buena tarde echamos ayer, poniéndoos cara al fin a unos cuantos ^^
E incluso olor al Lebanese bombshell xD
Por cierto, una preguntilla... las boquillas de las mangueras Kaya que ayer estuvísteis usando... ¿eran de cristal o acrílicas?
E incluso olor al Lebanese bombshell xD
Por cierto, una preguntilla... las boquillas de las mangueras Kaya que ayer estuvísteis usando... ¿eran de cristal o acrílicas?
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Muy buena tarde la de ayer, en gautama!! el clima acompañó muy bien, la paella muy buena y esos montaditos de segundo estuvo sublime!!!
Y esa cachimba de chocolate y regaliz de Ismaelsm muy buena!!! jajaja
P.D: Yo la boquilla que usé era acrílica, la veo mas cómoda y seguro a la hora de que se caiga.
Y esa cachimba de chocolate y regaliz de Ismaelsm muy buena!!! jajaja
P.D: Yo la boquilla que usé era acrílica, la veo mas cómoda y seguro a la hora de que se caiga.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
me gusto mucho la kdd y el sitio estuvo muy bien,felicito a hispacachimba que se lo curraron
(mi boquilla era acrílica)
(mi boquilla era acrílica)
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Yo llevaba una kaya con interlude S de cristal.. otra con interlude 2.0 acrilica y una hookah pro long.
Felicitar a miguel por la quedada y por supuesto a los dueños de gautama, donde se realizó con buen servicio como era de esperar. Un placer haber conocido algunas caras nuevas, entre ellas a lezopi quien tenia muchisimas ganas de conocer y agradezco ese viaje que se pegó para vernos. Un saludo a todos y espero volver a vernos pronto. Saludos¡¡
Felicitar a miguel por la quedada y por supuesto a los dueños de gautama, donde se realizó con buen servicio como era de esperar. Un placer haber conocido algunas caras nuevas, entre ellas a lezopi quien tenia muchisimas ganas de conocer y agradezco ese viaje que se pegó para vernos. Un saludo a todos y espero volver a vernos pronto. Saludos¡¡
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
algunas fotos de la KDD
aqui el gran LEZOPI, con JOSEMAPIPPO, KAESEREV, Un servidor, ismaelm, alvaro e isco
aqui una fotillo de la kdd en general y algunas cachimbas que se vieron por alli
aqui el gran LEZOPI, con JOSEMAPIPPO, KAESEREV, Un servidor, ismaelm, alvaro e isco
aqui una fotillo de la kdd en general y algunas cachimbas que se vieron por alli
Última edición por fastuning el Lun 02 Dic 2013, 11:54, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Gracias a la representación de Cachimberos.net que hubo en la KDD, en especial a Isco, Ismael y Guille
Última edición por Kaluh el Lun 02 Dic 2013, 21:01, editado 1 vez
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Joder!! Que pena no haber podido asistir... me alegro de que todo salió bien , intentaré ir a la proxima
Un saludo!
Un saludo!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Una verdadera pena no poder haber ido, seguro que fue un buen rato…
Un saludo, y a ver si se suben mas fotillos!
Un saludo, y a ver si se suben mas fotillos!
Foto artística con mi kaya y la paellita!!!
P.D: Es la primera vez que pongo una imagen, no se ponerlas, espero haberla puesto bien.
P.D: Es la primera vez que pongo una imagen, no se ponerlas, espero haberla puesto bien.
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
jode rme da cosa a mi ir a kedadas jajaj soy tan joven
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
La kaya silicona blanca, que bonita es...castillo94 escribió:Foto artística con mi kaya y la paellita!!!
Joven porque??? yo empecé en el mundo de las cachimba entre los 14-15 años y hasta hace 1 año aproximadamente, no descubrí este maravilloso foro y estas ultimas 4 o 5 quedadas he estado asistiendo (me han pillado relativamente cerca)torresdash11 escribió:jode rme da cosa a mi ir a kedadas jajaj soy tan joven
Apúntate para la próxima que te lo pasarás genial!!
Me la compré a juego con una cachimba de 1 metro que tengo entera plateada pero ahora me he comprado esa kaya y ufff maravillas!!adrianillo97 escribió:La kaya silicona blanca, que bonita es...castillo94 escribió:Foto artística con mi kaya y la paellita!!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Que envidia me dais... !
No sabéis la suerte que tenéis de poder juntaros de vez en cuando y hacer kdd.
A ver para cuando una KDD en la meseta central para los norteños jajaja
No sabéis la suerte que tenéis de poder juntaros de vez en cuando y hacer kdd.
A ver para cuando una KDD en la meseta central para los norteños jajaja
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Una gran tarde con un muy buen tiempo,la que echamos en Sevilla.Una gran quedada,si señor que hay que agradecer a Hispacachimbas(Miguel y Victor)y en un sitio como el Gautama.Una tarde de humos y risas,aderezada con una buena paella donde se vió gran cantidad de shishas de calidad.Y en la que pude conocer a compañeros como
Ismael,Alvaro,Isco,Pipo,Kaesarev,Benson,Last,Miguel,Alberto,Guille etc..que ya iba siendo hora y en la que se echo de menos a muchos compañeros.
Una,mi primera quedada y que no será la última pues me deja con ganas de acudir a todas jajajaja aunque hizo mella,el cansancio por el viaje y el madrugón.No pude echar fotos ya que oportunamente,mi móvil dejo de funcionar días antes.
Lo dicho,un placer haber conocido a tantos compañeros de fumadas
Ismael,Alvaro,Isco,Pipo,Kaesarev,Benson,Last,Miguel,Alberto,Guille etc..que ya iba siendo hora y en la que se echo de menos a muchos compañeros.
Una,mi primera quedada y que no será la última pues me deja con ganas de acudir a todas jajajaja aunque hizo mella,el cansancio por el viaje y el madrugón.No pude echar fotos ya que oportunamente,mi móvil dejo de funcionar días antes.
Lo dicho,un placer haber conocido a tantos compañeros de fumadas
Última edición por lezopi el Mar 03 Dic 2013, 21:31, editado 1 vez
lezopi, no sabia que estabas alli... (jooo) la shisha que tenia un cuerpo de madera, era tuya? es de madera? o parece madera?
Es que me quedé flipado cuando la vi y me quedé con la duda...
Haber si para la próxima quedada que vengas nos conocemos que aun a muchos no os pongo cara.
un abrazo
Haber si para la próxima quedada que vengas nos conocemos que aun a muchos no os pongo cara.
un abrazo
Si,el mástil es de madera y aluminio y el tubo interior de acero inoxidable.Para la próxima nos conoceremos jejeje...si no va ser la últimacastillo94 escribió:lezopi, no sabia que estabas alli... (jooo) la shisha que tenia un cuerpo de madera, era tuya? es de madera? o parece madera?
un abrazo
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
Se ve que hubo buen ambiente,una lástima no poder haber ido si la próxima KDD me pilla en buena fecha acudo,a ver si hay suerte
P.D: De acudir,alguien del este se apuntaría? Por no ir cual perrico abandonao,digo
P.D: De acudir,alguien del este se apuntaría? Por no ir cual perrico abandonao,digo
Nabuconodosor- Recien encendido
Ohh esta KDD tambien fue grande, que envidia. Esa Regal que se ve en la foto de Lezopi es una total maravilla por dios que arte.
Nadie se anima a realizar una cronica de esta KDD, seria interesante leerla jajaj he visto que hay cronicas de todas.
Nadie se anima a realizar una cronica de esta KDD, seria interesante leerla jajaj he visto que hay cronicas de todas.
Contenido patrocinado