Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Bart89
alcalzado
txetxuman
Zuez
PascaSiete
fastuning
Shaker
zalo_leon
12 participantes

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por zalo_leon Vie 23 Nov 2012, 23:22

    Buenos dias a todos!
    Antes de comenzar, decir a los moderadores que si el posto no va a aqui, que lo muevan por favor! Smile

    Bueno, paso a contaros mi experiencia con hispacachimba.

    El pedido se componia de:
    Kit iniciacion kaya q7 verde con phunnel cabeza de taladro
    Kit iniciacion kaya q7 azul con phunnel cabeza de taladro
    Kaya pn480
    Kaya pn630

    Ademas de dos mangueras emperor, dos rojas... y dos adaptadorews para la valvula, para comvertirla en dos mangueras)

    Bueno despues de hacer el pedido, (con los gastos de envio cobrados, porque aunque el pedido sea mas alto de 75 euros, en total fueran casi 180, si utilizas el bono descuento te los cobran, asique,... pues lo comido por lo servido, lo que me kitan por el bono me lo cobran en envio... ademas de unos 4 euros que te los cobra si pagas por paypal, cosa que en mis numerosas compras por paypal en la vida me habian cobrado, dado que son gastos que siempre corren a cargo del vendedor por ofrecer dicho servicio)...

    Bueno, pues resulta que el pedido lo dejó hacer segun la descripcion, pero cual es mi sorpresa cuando me dice, "no ha dos emperor rojas" bueno, cohemos una marron....
    Hacemos el pago, y al dia siguiente recibo otro mail, (no hay un adaptador de manguera).. bueno, quedan en enviarmelo para la semana siguiente, sin gastos de envio (faltaria mas)

    Bueno, nos dice que ya que no nos cobra los gastos de envio que si queremos pedir algo mas, bien pues le digo que si, que nos ponga dos kaya mini phunnel y dos gomas y un cepillo de limpieza mediano.

    Le pregunto a ver si tiene todo, dice "SI" aunque a mi en la web me aparece fuera de stok... pero bueno si el lo dice, se supone ke si los tiene...

    "vale, en dos dias te lo mando, llamame el miercoles para formalizar el pedido" me dice,
    Perfecto, lo llamo el miercoles y le vuelvo a preguntar a ver si tiene todo, me dice ke si, sin problemas...
    que el martes lo tengo aqui (6 dias de envio, cuando en teoria lo mandan el dos, que cada uno saque sus conclusiones)

    Bueno, cual es mi sorpresa cuando el domigno habro el correo y veo un mensaje diciendome que al desembalar el paquete, no le vienen ni las miniphunnel ni los cepillos medianos... (esto siempre me lo decia cuando habia recibido el pago... curioso) coño, ¿pero no me habias dixo que los tenias?
    MENTIRA!!!!

    Al final, esa semana que tenia que esperar, pues se convierte en una mas, comprando las cachimbas un lunes, y llegandome el pedido fianl (con el adaptador que faltaba) 20 dias mas tarde, no para la semana siguiente como habia dixo el MENTIRA!!

    He de dedir que en ningun momento me trato d emanera irrespetuosa, ni nada por el estilo, pero creo que no son formas de tratar a un cliente,
    No puede ser que preguntes a ver si tiene las cosas, te diga ke si, y cuando haces el pago resulta que no las tiene... eso tiene un nombre, bueno dos MENTIRA Y ESTAFA

    Yo nunca jamas comprare en esa "tienda", ya que no consiento que me digan ke si tienen estok y luego cuando pago resulta ke no lo tienen... asegurate de que lo tienes en tienda, fisicamente, que lo ves, para que luego no pasen estas cosas...

    Muy mal hispacachimba... muy mal...
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Shaker Vie 23 Nov 2012, 23:34

    Bueno yo creo que esto como mejor se soluciona es hablando las cosas por teléfono directamente con Miguel (fastuning), esta claro que son una tienda muy reciente y que ahora mismo tienen muchísimos pedidos debido a la mercancía que están trayendo, seguro que te lo solucionan rápidamente, tampoco es para que los trates de estafadores, no son unos estafadores es más muchos de aquí hemos comprado en hispacachimba y todo nos ha ido bien.

    Respecto a lo del envío gratis, yo no he visto ningún anuncio de que te envíen las cosas gratis al superar X cantidad de dinero, simplemente se dijo que en un futuro se implementaría ya que aún son una tienda reciente y claro esta necesitan ingresos para seguir creciendo, lo de que te cobran comisión por pagar por Paypal lo hacen muchas tiendas y lo que podrías haber hecho es utilizar otra forma de pago que no llevase comisiones, nadie te obliga a pagar con Paypal.

    No justifico la tardanza de los materiales y tampoco que te digan que tienen una cosa y luego no la tienen pero nose, supongo que eso es hablarlo y si no lo tiene que te realice el reintegro y ya esta, tampoco pasa nada... no¿?

    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por zalo_leon Vie 23 Nov 2012, 23:39

    A ver, no les trato de estafadores, ni mucho menos, pero si de mentirosos ¿o no?
    El reintegro ya esta hecho, me lo hizo en un minuto, si un minuto, en eso es rapidisimo,
    Reitero que del trato no me quejo en absoluto fue el correcto en todo momento, (tambien el mio hacia ellos por supuesto)
    y yo solo me quejo, no de la tardanza, si no de las mentiras,

    ¿COmo se explica que te digan que tiene una cosa y luego cuando pagas no la tengan??

    Si estan recibiendo el pedido, me parece muy bien, pero en vez de decir, si la tengo, que me digan "la tengo pedida, se supone que venga X dia en el paquete, pero te lo confirmo que efectivamente llega cuando venga"
    Creo que eso hubiera sido lo correcto.

    Ya te digo, no me quejo de su trato hacia mi, de su amabilidad, ni de nada, pero me siento ... pues con mentiras... tal y como estan ahora las cosas, tu comrpas una cosa cuando sabes que la tienen, y lo que no entiendo es que siempre me hayan dixo que no las tenian cuando pagaba..

    En cuanto al medio de pago, si, hay otros metodos
    -Transferencia bancaria, si no tienes novagalicia banco, 3 euros de comision
    -Si haces el ingreso directamente en su cuenta en un banco novagalicia, 3 euros de comision

    que si, que no es culpa de el, es culpa de mi banco y del suyo... pero....
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Shaker Vie 23 Nov 2012, 23:48

    zalo_leon son una tienda nueva y como todos ellos también cometen errores, no voy a justificarlos y no voy a decir no que lleves parte de razón en la primera parte de tu post, si ellos no tienen la mercancía pero te la venden alomejor es porque tenían la certeza de que lo recibirían y podrían mandártelo y luego resulta que no, no se son fallos de una tienda nueva, poco a poco irán mejorando.

    De todos modos respecto a lo de las comisiones no te puedo dar la razón porque tu las aceptas, y tu aceptaste esa forma de pago y sabias lo que conllevaba, ¿entiendes?

    Si tienes tus shishas en casa y te han realizado el reintegro no es todo lo malo, puedes hacer la compra de los otros accesorios en otra tienda o hablar de nuevo con fastuning para que cuando lo reciban te lo puedan enviar con gastos de envió gratis y descuento del 10%, ¿eso no sería una buena solución?
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por fastuning Sáb 24 Nov 2012, 00:29

    Me parece mentira que escribas este post, siempre te he tratado con amabilidad, hemos hablado por telefono unas cuantas veces y sin problemas, y me encuentro esto?

    Vamos por partes, el problema del adaptador ya te lo dije en su dia fue fallo del control de stock de la tienda online, pero te dije que te enviaba uno nuevo sin coste ninguno en cuanto nos llegara y te dije que tardaria unas semanas y asi ha sido y tu lo aceptaste.

    Respecto al problema del cepillo, yo pedi a mi proveedor dos cepillos como el que querias y di por hecho que me llegarian por eso te dije que me hiceras el pago, el problema fue, que al abrir el paquete, mi proveedor se equivoco y envio otros cepillos y yo me los encontre en ese momento, yo te lo comente y te pedi disculpas y me ofreci a devolverte el dinero sin problema...pero no fue mi culpa que mi proveedor se equivocara, ojala hubieran llegado bien y te hubiera podido mandar los cepillos que pediste.

    En ningún momento te he mentido intencionadamente o te he intentado estafar como dices, es mas siempre hemos estado en contacto y te he contado todo antes de enviarte nada erroneo.

    Sobre las comisiones de los bancos, que hacemos? hay entidades que no cobran comisiones por hacer transferencia, a lo mejor es tambien problema de tu banco porque desde el BBVA puedes hacer transferencias y no te cobran esa comisión tan alta por ejemplo.



    Me duele mucho este post sinceramente, sobre todo cuando he intentando tratarte lo mejor posible como cliente y lo devuelves así, tal vez haya cometido errores (llevamos con la tienda un mes escaso) pero creo que no nos merecíamos este post.




    Última edición por fastuning el Sáb 24 Nov 2012, 00:51, editado 3 veces
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por PascaSiete Sáb 24 Nov 2012, 00:32

    Es una tienda nueva y hasta ahora no hemos tenido ningún problema con ellos. Supongo que habrá sido un error puntual de ellos debido al ajetreo que tienen con la organizacion de pedidos, envios, etc. Yo creo que hablando se entiede la gente.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Zuez Sáb 24 Nov 2012, 00:59

    fastuning escribió:Me parece mentira que escribas este post, siempre te he tratado con amabilidad, hemos hablado por telefono unas cuantas veces y sin problemas, y me encuentro esto?

    Vamos por partes, el problema del adaptador ya te lo dije en su dia fue fallo del control de stock de la tienda online, pero te dije que te enviaba uno nuevo sin coste ninguno en cuanto nos llegara y te dije que tardaria una semana y asi ha sido.

    Respecto al problema del cepillo, yo pedi a mi proveedor dos cepillos como el que querias y di por hecho que me llegarian por eso te dije que me hiceras el pago, el problema fue, que al abrir el paquete, mi proveedor se equivoco y envio otros cepillos y yo me los encontre en ese momento, yo te lo comente y te pedi disculpas y me ofreci a devolverte el dinero sin problema.

    En ningún momento te he mentido o te he intentado estafar, es mas siempre hemos estado en contacto y te he contado todo antes de enviarte nada erroneo.

    Sobre las comisiones de los bancos, que hacemos? hay entidades que no cobran comisiones por hacer transferencia, a lo mejor es tambien problema de tu banco porque desde el BBVA puedes hacer transferencias y no te cobran esa comisión tan alta por ejemplo.



    Me duele mucho este post sinceramente, sobre todo cuando he intentando tratarte lo mejor posible como cliente y lo devuelves así, tal vez haya cometido errores (llevamos con la tienda un mes escaso) pero creo que no nos merecíamos este post.

    No me parece justo que si ya habian hablado por telefono y aclarado la situacion, todavia se tenga la intencion de malrecomendar a esta tienda (no la conozco pero ya hemos tenido trato por que tenia la intencion de pedir algo para mexico), estos post se hacen cuando no hay respuestas o de plano es un muy mal trato, estafa??? en que momento estafaron al usuario robaron o le mandaron algo que no pidio???, yo creo que hay que utilizar las palabras correctas, aparte este post seria mas creible y/o serio si viniera de un usuario con buena actividad dentro del foro.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Shaker Sáb 24 Nov 2012, 01:05

    Esta claro que un post así hace mucho daño a una tienda seria y amable como puede ser hispacachimba, yo desde aquí lo único que puedo decir es que no os desaniméis a comprar en hispacachimba ya que yo lo he hecho y han sido muy amables conmigo, me han traído cosas que ni siquiera estaban en su catalogo y ha sido una de las tiendas que mejor trato me han dado.

    Por otra parte zalo_leon te recomiendo que la próxima vez si no estas conforme hables antes estas cosas por teléfono con Miguel o por privado ya que si haces esto vas a perjudicar la tienda y tu no vas a sacar nada de ello.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por txetxuman Sáb 24 Nov 2012, 01:10

    Tienda nueva y ya han llegado varios pedidos a gente, de hecho es la primera queja que leo.

    ¿que es una tomadura de pelo? puede, error humano, andaría muy liado y se le olvidaría apuntar que no quedaba, pero creo que eso antes deberías hablarlo.

    alcalzado
    alcalzado
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Mini Me Negra
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Andújar (Jaén)
    Edad : 37

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por alcalzado Sáb 24 Nov 2012, 01:15

    Buenas, soy Alberto y soy la otra persona responsable de que HispaCachimba funcione todo lo mejor posible. A mi no me conoceis personalmente ya que es Miguel (Fastuning) el encargado del trato directo con el cliente y ese cargo deriva en él. Pero si que estoy informado al minuto y al instante de todos los pedidos y del trato que realizamos a cada uno de nuestros cliente, trato que siempre ha sido lo mas formal y cercano posible tanto por conversacion telefonica, whatsapp o en persona para la gente que ya ha visitado nuestro almacen.

    Primero comentar que si que es verdad que hemos cometido algun que otro error en vuestro pedido, pero que sepais que el unico error ha sido apresurarnos y dar por hecho que una serie de articulos venian en un pedido que estabamos a la espera de recibir y en el que venían los artículos solicitados en vuestro pedido. Dicho esto, nunca os hemos mentido ya que el material lo teniamos en el almacen pero no habiamos tenido tiempo a desembalar. Nuestra sorpresa!, pues que nuestro proveedor se habia equivocado precisamente en estos articulos (mandaron medium phunnel cuando habiamos pedido mini phunnel, nos mandaron cepillos de 30cm cuando habiamos pedido de 33cm) pero claro, ahora nosotros somos los que tenemos que dar la cara al cliente, como veo normal (para eso nos hemos metido en este negocio).

    A raíz de esto me gustaría comentarte una experiencia personal que tuve con una tienda que vende articulos de PADEL. Pues me paso mas o menos lo mismo. Pedí mi pala de padel, realicé el pago (por paypal y pagando mi comisión) y a los dos días se pusieron en contacto conmigo informandome de que debido a un error en la web no habia stock de esa pala. Me ofrecieron otra de mejores condiciones por 10€ mas (la pala costaba +60€ pero me la dejaron en +10€) y me pareció correcto y acepté. Pues al día siguiente me llamaron de nuevo pidiendome 1000 disculpas pero la pala que me ofrecieron estaba de camino y al abrir el paquete se dieron cuenta de que ese modelo no venia. Pues me ofrecieron otra similar y me devolvieron los 10€ extras. A los dos días tenia mi pala en casa (una pala superior) y a coste 0. Pues despues de esta anecdota he seguido comprando en esta web, ya que a pesar de los problemas de tuve, nunca mas he tenido problema alguno y los productos que ofrecen son de los mejor en calidad / precio.

    Pues despues de todo esto, no cogí y me fui a un foro a divulgar mi experiencia y a mal meter sobre esta tienda, ya que con esto uno no gana nada. Y si ademas, como bien comentas, el trato por nuestra parte a sido correcto y nunca nos hemos mostrado reacios o hemos subido el tono hacia tí, pues es innecesario. Lo unico que se gana con esto es que tomemos mala fama, nadie compre en nuestra tienda y tuvieramos que cerrar. Con esto estarias estropendo el trabajo que llevan realizando dos personas durante unos cuantos meses y que estan poniendo todo su esfuerzo y dedicacion en traer a España productos que en este país escasean y que pensamos que todo el mundo debería de poder disfrutar de ellos. Con los tiempos que corren en nuestro país, si al final todo se ha solucionado onestamente, deberíamos de arrimar todos un poquito el hombro y poner de nuestra parte para que gente emprendedora lo tengo un poquito más facil.

    Por ultimo, me gustaría comentar los gastos adicionales por el modo de pago de PAYPAL. Si os informais un poco encontrareis que el 90% de las tiendas online en este país cobran comisión al utilizar este método de pago, ya que no es gratuito y paypal se lleva su buen pellizco de comisión. Y por si tuvieras dudas al respecto, en nuestra página de Términos y Condiciones (http://www.hispacachimba.es/index.php?route=information/information&information_id=5) vienen perfectamente explicado, por lo que no escondemos nada a nadie.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Bart89 Sáb 24 Nov 2012, 01:15

    Creo que independientemente de que hubiera un problema u otro es un post un poco excesivo.

    Yo he tenido un trato con Miguel totalmente perfecto, incluso mi prooblema de la base me lo subsanó dándome otra sin ningún coste y vino dos veces a mi casa personalmente para entregármelo.

    Es lógico que tengan fallos sobre todo al principio, como el tema del stock online, que por ejemplo, las KM hace poco salían que tenían todas stock y posteriormente no se podía realizar la compra, pero son cosas normales cuando se empieza.

    Además compañero, y te lo digo porque lo se de primera mano, los proveedores de KAYA que suministran a nuestras tiendas (o el proveedor, depnede del que tenga cada uno) en muchas ocasiones, manda como dice Miguel, cepillos, vasos, etc que no se han pedido, y los que se han pedido no vienen.. y te puedo dar fe de ello, o sino pregúntale a los vendedores de aquí, que verás lo que te dicen.

    Yo animo a hispacachimba a seguir trabajando duro y subsanar los errores que puedan suceder. Recordad que si nos echamos mierda unos encima de otros no vamos a conseguir absolutamente NADA, y eso supondrá no más KM, no más modelos de otras shishas, etc y me parece que hemos tardado mucho en conseguir que gente como Victor, Miguel, Casto etc traiga marcas como KAYA, KM, etc. Con lo cual, demosle un voto de confianza a la gente.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Galicia Hookah Sáb 24 Nov 2012, 01:20

    Buenos días,

    Creo que este tipo de pequeños problemas, se tratan de manera privada y no colgando un mensaje así, es más creo que con este tipo de mensajes se empeoran las relaciones tienda - cliente.

    También hay que dar un poco de chance a la gente de Hispacachimbas.

    Un saludo.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 24 Nov 2012, 01:24

    tio, en mi opinion es una falta de respeto que habras este post, si tienes algun problema tratalo en privado, yo he decir que he comprado junto a unos amigos a hispacachimba y no ha habido ningun tipo de problema, para mi, como todas las tiendas del foro son gente seria y comprensiva asi que por mi parte chapó por ellos, vaya que me quito el sombrero, y me parece una falta de educacion que un pequeño problema lo hagas publco porque da la sensación de que lo que quieres es afectar a la tienda, que acaba de nacer, y como sabrás no sobran por españa

    esto me parece ridículo.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por fastuning Sáb 24 Nov 2012, 01:45

    Muchas gracias a todos por el apoyo, de verdad!! hemos puesto mucha ilusión en el proyecto Hispacachimba, en poder seguir trayendo productos dificiles de conseguir y de calidad a España, y estas cosas nos apenan....

    Pero bueno al menos de esto aprendemos, que aunque nos esforzamos porque todos los pedidos salgan bien y los clientes satisfechos, no siempre se consigue, así que hay que intentar esforzarse aun más y mejorar, y eso haremos!




    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Coki4 Sáb 24 Nov 2012, 02:03

    Yo opino como la mayoría de vosotros, este post me parece cuanto menos innecesario, es un tema que debería tratarse en privado. La única explicación que le podría encontrar a este post es que lo escribieras cuando realmente te hubiesen ocasionado problemas serios y no te propusiesen solución alguna, que por lo leído no es el caso, por lo que en estas circunstancias no entiendo el porqué de este post.

    La experiencia que he tenido personalmente hasta ahora (aún no me ha llegado el pedido aunque esta misma mañana me han confirmado que han recibido el pago y que iban a proceder a enviarlo) es de matrícula de honor, fastuning (Miguel creo que se llama) ha estado en contacto conmigo a lo largo de esta semana resolviéndome dudas por chorradas que fuesen prácticamente en cuanto se las preguntaba. Quizás la única pega que le podría sacar (y no a ellos) es a los 3€ de comisión que el BANCO, NO ELLOS me cobraron al efectuar el pago. Reitero lo de EL BANCO y NO ELLOS para que no haya confusión, porque ellos no tienen nada que ver con ese asunto, simplemente por mencionarlo.

    Hasta el momento no he tenido queja y por lo que he visto y leído hasta ahora no creo que la tenga.

    En cuanto me llegué el pedido haré una review de aspecto crítico, diciendo lo positivo y negativo bajo mi punto de vista, pues a mi juicio creo que lo justo es hacerlo de esa manera.

    Es mi opinión.

    P.D: Por cierto fastuning, una sugerencia que tengo (que no sé si es el lugar más apropiado para decirla) es que podéis traer (no sé si ya lo tenéis en mente, pido disculpas si es así) hierbas de varias marcas, para que los compradores tengamos más donde elegir y, a mi parecer, de marcas, quizás no premium, pero si que sean buenas. No creo que falten los compradores. En mi caso particular, de haber dispuesto de ellas, habría intentado comprarlas, aunque dudo que me las pudiese costear jaja. Bueno, es una sugerencia que se me ha ocurrido y espero que os caiga en gracia, si no ha sentado bien por algún motivo os pido disculpas. Vosotros sabéis mejor que nadie lo que tenéis que hacer y como lo tenéis que hacer.

    Saludos a todos!!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por jesse james Sáb 24 Nov 2012, 02:05

    ya esta todo aclarado , creo que es mejor cerrar el post , no ¿?

    Contenido patrocinado


    CALVARIO CON HISPACACHIMBA Empty Re: CALVARIO CON HISPACACHIMBA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:57