Hola! Soy un chaval de Murcia, y me encantaría encontrar la shisha perfecta jaja hago experimentos y esas cosas Y me he metido al foro para ver que es lo que hace la gente. Un saludo y buena fumada a todos!
+7
Miigue
jesuscalvo2707
Homepeix
iPheke
Portillo
torresdash11
A.smooth
11 participantes
Nuevo cachimbero!
A.smooth- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia antigua
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°1
Nuevo cachimbero!
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: Nuevo cachimbero!
pues fumamos hierbas o tabaco de cachimba y nose que experimentos quieres hacer con una cachimba xD
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero!!!
Aqui aprenderas mucho , y podras solucionar todas tus dudas , cuentanos algo mas sobre ti.
Un saludo!
Aqui aprenderas mucho , y podras solucionar todas tus dudas , cuentanos algo mas sobre ti.
Un saludo!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido compañero, pásate por las normas del foro, si no lo has hecho: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Esperamos que compartas con nosotros esos experimentos! Danos más info sobre ti, qué fumas, sabores preferidos, que shisha tienes… etc! Un saludo ;)
Esperamos que compartas con nosotros esos experimentos! Danos más info sobre ti, qué fumas, sabores preferidos, que shisha tienes… etc! Un saludo ;)
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro compañero,espero que esos "experimentos" no sean demasiado raros...
Dilo todo,algunos se fuman hasta las especias de la cocina y bueno,hará lo normal: cachimba de lentejas,base con batido de carne,mostaza en la cazoleta...vamos,innovaciones al nivel del helado de paella...
torresdash11 escribió:pues fumamos hierbas o tabaco de cachimba y nose que experimentos quieres hacer con una cachimba xD
Dilo todo,algunos se fuman hasta las especias de la cocina y bueno,hará lo normal: cachimba de lentejas,base con batido de carne,mostaza en la cazoleta...vamos,innovaciones al nivel del helado de paella...
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°6
Jajajajaaj , te iras acostumbrado a este tipo de comentarios de homepeix pero bueno , es buen tipo ! jejeje. Buenvenido coleega , a lo que necesites a qui estamos.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°7
bienvenido al foro
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°8
jesuscalvo2707 escribió:Jajajajaaj , te iras acostumbrado a este tipo de comentarios de homepeix pero bueno , es buen tipo ! jejeje. Buenvenido coleega , a lo que necesites a qui estamos.
Mira,si tengo admiradores y todo en fin,para cualquier duda aquí estamos,tanto nosotros como el buscador
*Si no recuerdo mal ya avisé en mi presentación sobre este tema,bueno,al menos tengo momentos de lucidez,no abundan pero no me quejo...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°9
Bienvenido! hazlo caso a iPheke sobre lo que te ha dicho!
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°10
Bienvenido!
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°11
bienvenido compañero, ponte cómodo y cuéntanos mas cositas de ti, gustos, etc... un saludo
A.smooth- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia antigua
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°12
Pues experimentos del tipo de mezclar hiervas (como todos supongo), probar nuevas formas de tabaco, formas de poner el papel, difusores caseros, carbones diferentes, mangueras caseras(que ya pondré como la hice) y mi ultimo intento, un carbón eléctrico que me da que si quiero uno lo voy a tener que comprar jaja
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°13
bienvenido al foro compañero!