Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Hookah Juan
Carlonguis
Homepeix
kirapi
8 participantes

Me valdria este hornillo para carbon natural?

kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Soy de... : Alcala de guadaira

Me valdria este hornillo para carbon natural? Empty Me valdria este hornillo para carbon natural?

Mensaje por kirapi Sáb 28 Dic 2013, 12:21

PLACA COCINA ELECTRICA
    Placa de 180 mm de diámetro con encimera lacada en blanco
    - Indicador luminoso OnOff
    - Temperatura controlada por termostato
    - Asas ergonómicas
    - Potencia: 1500W Voltaje: 240V

http://www.tiendasmgi.es/item.php?product_id=29872

si me sirve decidlo porfa porque me hace falta para encender coconara,cocobrico o bamboocha (los ultimos seria para terminarlos GRACIAS
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Me valdria este hornillo para carbon natural? Empty Re: Me valdria este hornillo para carbon natural?

Mensaje por Homepeix Sáb 28 Dic 2013, 12:27

Hombre,en lo que a potencia respecta teniendo en cuenta que los hornillos que venden para prender carbones,en general,son de 1000W y este que dices es de 1500W yo diría que sí,por lo demás no podría decirte
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Me valdria este hornillo para carbon natural? Empty Re: Me valdria este hornillo para carbon natural?

Mensaje por kirapi Sáb 28 Dic 2013, 12:29

[quote="Homepeix"]Hombre,en lo que a potencia respecta teniendo en cuenta que los hornillos que venden para prender carbones,en general,son de 1000W y este que dices es de 1500W yo diría que sí,por lo demás no podría decirte [/quoteno
    Ya se pero es como una placa que se calienta y lo bueno es que cuesta diez euros si es asin va ir a comprarlo ya mañana mismo
    Gracias por responder tan pronto
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-

Mensaje por Homepeix Sáb 28 Dic 2013, 12:39

kirapi escribió:
    Homepeix escribió:Hombre,en lo que a potencia respecta teniendo en cuenta que los hornillos que venden para prender carbones,en general,son de 1000W y este que dices es de 1500W yo diría que sí,por lo demás no podría decirte
    Ya se pero es como una placa que se calienta y lo bueno es que cuesta diez euros si es asin va ir a comprarlo ya mañana mismo
    Gracias por responder tan pronto

De nada,para eso estamos,tanto yo como el insomnio Sad bueno,si te decides a comprarlo ya contarás que tal,si va bien tal vez me anime que por 15€(5€ son de gastos de envío) me sale rentable Very Happy

Última edición por Homepeix el Dom 29 Dic 2013, 01:32, editado 1 vez
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por kirapi Sáb 28 Dic 2013, 12:46

Yo esque soy de sevilla y voy cerca asin que no me cuesta nada,ya somos dos yo llevo un par dedias sin poder dormir y estoy en cachimberos Smile
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul

Mensaje por Carlonguis Sáb 28 Dic 2013, 12:55

Y si eres de Sevilla porque no te pasas por las tiendas fisicad amigas del foro, como son cachimbasyshishas o hispacachimba? Ahi tienen hornillos especiales para los carbones
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por kirapi Sáb 28 Dic 2013, 13:05

ya pero el mas barato son 25 creeis que debo ahorra un un poco y ir a comprar uno en condiciones o este me vale si me da el apaño me vale Gracias:)
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Homepeix Sáb 28 Dic 2013, 13:15

kirapi escribió:ya pero el mas barato son 25 creeis que debo ahorra un un poco y ir a comprar uno en condiciones o este me vale si me da el apaño me vale Gracias:)

Hombre,ya puestos yo apostaría por la calidad que ofrecen las páginas amigas o especializadas en estos temas
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Sáb 28 Dic 2013, 20:43

Yo personalmente me aseguraria comprando los de las tiendas amigas, ya que si no te funciona ese hornillo pues te habras gastado 10€ en nada y luego si quieres el hornillo tendrias que pagar si o si los 25, asi que yo iria a lo que todos sabemos que funciona.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Guille Sáb 28 Dic 2013, 23:39

Yo he comprado un hornillo de esos en una tienda de Sevilla de todo a 10€ y os garantizo que va muuuuucho mejor que los de resistencia, he encendido bambochas, cocobricos y cococha y es más rápido y no es como los de resistencia que realmente sólo calienta una zona y hay que concentrar los carbones en esa zona, este hornillo que digo ha estado en el piso de un forero en un balcón a la interperie y funciona perfectamente.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Isco Dom 29 Dic 2013, 00:36

Lo barato termina siendo caro, mi primo ha tenido dos de esos, y los dos se han estropeado...

En cambio, el que compró en hispacahimba tiene ya casi un año y está como nuevo, a parte enciende los carbones mucho más rápido, ya que tiene la resistencia al aire.

Un saludo!
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Mensaje por Portillo Dom 29 Dic 2013, 01:14

Aver... ese hornillo lo tiene mi hermano y va perfecto pero ayer compré yo uno en el MGI marca san ignacio y... x 5€ mas... te lo recomiendo calienta mucho y las enciende perfectas! por solo 15€ en el MGI
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por kirapi Dom 29 Dic 2013, 06:51

Chicos al final he ido a la tienda de victo rn alcala ya que me coje cerca de casa y he comoprado el hornillo en la tienda me ha costado un poco mas pero prefiero esta confianza antes del otro .
    Tambien he comprado un poco de carbon este año me los reyes me van a traer carbon Fumar shisha  bueno Gracias a todos y a disfrutar de la fumada Smile
    Davidsks
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : El nefes sultan, Kaya el keyif, DUD Glass , Kaya q7
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Davidsks Lun 03 Mar 2014, 11:06

Yo compre en mgi una vitroceramica portatil de san ignacio supongo que sera la misma que la de Portillo, el cristal se me ha rajado y se ha ido cayendo pero con una rejilla encima eso va de lujo, tiene mucha potencia y enciende en nada. saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:05