Estaba yo fumandome una cachimba en mi cochera rodeada de mis amigos cuando de pronto escucho un golpetazo grandisimo en la parte de arriba.
o le heché cuenta cuando me doy cuenta mi hermano pequeño esta en la puerta llorando si hay que llorar que me ha roto todas las cazoletas que tenia exeptuando la que tenia puesta que ha abierto la puerta del armarito y habia caido las dos .
Me viene con diex euros diciendo
-tomaaaaaaaaaaaaa y no te enfades aiiiiiii(esto con voz de niño de 10 años)
yo muy cabreada lo miro con cara de psicopata y le digo:
. no pasa nada
No se como me aguante la unica que se salvo fue la air force bowl
HAN MUERTO: vortex , tradicional ,phunnel de kaya ninguna de gran valor bueno la vortex y la kaya si o almenos para mi lo tenia
Espero que os haya gustado eso es lo que pasó en el dia de mi cumpleaños ayer vamos
o le heché cuenta cuando me doy cuenta mi hermano pequeño esta en la puerta llorando si hay que llorar que me ha roto todas las cazoletas que tenia exeptuando la que tenia puesta que ha abierto la puerta del armarito y habia caido las dos .
Me viene con diex euros diciendo
-tomaaaaaaaaaaaaa y no te enfades aiiiiiii(esto con voz de niño de 10 años)
yo muy cabreada lo miro con cara de psicopata y le digo:
. no pasa nada
No se como me aguante la unica que se salvo fue la air force bowl
HAN MUERTO: vortex , tradicional ,phunnel de kaya ninguna de gran valor bueno la vortex y la kaya si o almenos para mi lo tenia
Espero que os haya gustado eso es lo que pasó en el dia de mi cumpleaños ayer vamos