no hubo un tercer incidente? jajaaj
+7
nicotorres111
Portillo
danijack
Miigue
Maxipepe
castillo94
Cachimbasa
11 participantes
KDD en Los palacios y Vfca "Sevilla" Cachimbasa.es
Sondeo
¿Qué día os parecería mejor?
- [ 6 ]
- [60%]
- [ 4 ]
- [40%]
Votos Totales: 10
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
menez90- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : BOOST shisha - MYA Bambino
Soy de... : sevilla
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
darles las gracias por la kdd a cachimbasa pero en especial a castillo que lo hizo todo mucho mas facil aparte de que el chabal me callo de **** madre ...al principio fue un caos pero al final se soluciono todo y me gusto bastante
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
El tercer incidente fue que alguien tiró la carbonera y tuve que limpiarlo
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
jajajajaja pos de eso no me di cuenta xd
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
jajaja buena kdd y gracias a los incidentes me rei bastante ,se hecho una buena tarde con buena gente, dar las gracias a Castillo de mi parte y por parte de mi parient por la a tencion que puso en que todos estuviéramos a gustos.
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Gracias a todos!!! Gracias a ustedes por la asistencia y haber echo de la primera quedada de los palacios una buena quedada!!!!
Cachimbasa- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya
Soy de... : los palacios
castillo nuevo fichaje de la empresa =) xD
Pa la proxima nos ponemos tu y yo las camisetas de cachimbasa, jajajaja
cachimbero88kaya- Recien encendido
muy buena quedada y muy bien organizada gracias a castillo94 pintaba mal la cosa pero al final estuvo de lujo con buena gente gracias a dios estamos todos vivos por que no exploto el camping gas xddddd
jajajjaaja yo reconozco que cuando vi eso arder sali por patas ( con la farida en mano ) jajajaja flipe un poco al ver que la gente se quedaba alli mirando xd
danijack- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
Jajaja, yo esa parte me la perdí, solo vi lo de la carbonera en el suelo con todos lod carbones en suelo jaja.
Fue una buena tarde, Castillo nos atendía siempre muy bien y estaba atento a todo lo que ocurría, chapó por el, tendrá que fichar por cachimbasa jaja.
Fue una buena tarde, Castillo nos atendía siempre muy bien y estaba atento a todo lo que ocurría, chapó por el, tendrá que fichar por cachimbasa jaja.
castillo desirte que te tendremos que ofrecer todos cocobricos en la proxima kdd xd espero que no te hayas quedado desaviado
Jajjajaa no se preocupeis compré varios kilos de cocobrico por si pasaba lo que alfinal pasó!! Asi que no os preocupeis, somos una gran familia y estamos para eso!!! Si a alguien le falta algo otro si puede se lo deja
Me alegro muchisimo que os gustara la KDD, llevo 2 dias emocionado con vuestros comentarios (voy a llorar y too ) jajajaja
Me alegro muchisimo que os gustara la KDD, llevo 2 dias emocionado con vuestros comentarios (voy a llorar y too ) jajajaja
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
castillo sube las fotosssss