Esta cronica me a tocado hacerla a mi, espero hacerla bien, SIENTO EL HABER TARDADO TANTO.
Domingo 18 de Enero de 2014, este servidor junto a cachimbero88kaya llegamos 15 o 20 minutos
antes de tiempo al local, para ver como estaba el ambiente, aun siendo un betis-madrid, la gente
solo estaba dentro, con lo cual podíamos estar fuera.
A las 16:15 aproximadamente empezaron a llegar los primeros foreros!! y solo quedaba esperar a
rafa (cachimbasa) para que trajera el hornillo de placa. Conseguimos encender algunos cocobricos
pero era poco, cuando de repente comienza a llover y empezamos a recoger y a nuestro querido amigo
migue, se le ocurre tirar los carbones al suelo y a la nada deja de llover con lo cual menos cocos, jajaja
Pocos minutos despues llegó molina y le dió por poner su campingas allí cerca para encenderse sus
propios carbones, hasta que nose porque, cuando me da por mirarlo veo una llamarada (en plan charizard) y
el hornillo estaba partido y la llama salia de dentro de la bombona chiquitilla, y por mas agua que le
echabamos no se apagaba (si, lose... agua no se le echa al fuego, pero era lo unico que teniamos), bueno alfinal
nuestro bombero león "MANGU" apago el fuego y gracias a dios no explotó la bombona.
Tras todo esto, nos fuimos a la zona de billares del local (budha) para estar resguardado de la lluvia, pese
a estar el local lleno, esa zona esta vacia pero estabamos muy pegados y daba miedo pasar ya que el hueco
para pasar que habia estaban las mangueras cruzadas...
Bueno al establecernos allí, el señor "RAFA" (cachimbasa) conectó un hornillo de placa a una regleta donde estaba
conectada una maquina de pinball y ZAAAS, adios luz... Saltaron los fusibles del local y digamos que dejamos sin
BETIS-MADRID a los asistentes, creo que se llegan a enterar que fue culpa nuestra y nos linchan en la salida.
Una vez acabado el partido, la gente fue abandonando el local y encontré un espacio mas grande, con taburetes y vacio,
así que volvimos a mudarnos de sitio. Una vez allí ya podría decirse que comenzó la quedada porque ya por fin empezamos
a fumar.
Nuestro querido amigo "VICTOR" (cachimbasyshishas) hizo acto de presencia y trajo un hornillo eléctico y gracias a él,
pudimos encender los cocobricos!!! Se vieron partidas de futbolin entre (victor y mangu VS molina y dani).
Se vieron grandes shishas por parte de Victor con su (Calabash Shisha 3FS Editon), Dani con su (Regal y Arthookah) entre
muchas otras Kaya, Faridas, Mya bambino, Kalil Mamoon y marca bazar). Tambien se cató grandes marcas de tabaco como lo son
(Starbuzz y fumari).
Tras horas fumando, nuestro querido amigo "FERNANDITO" (que se registre pronto en el foro jajaja) dejó caer la carbonera con 10 cocobricos o mas al rojo vivo junto a la ceniza
de horas allí puestas... y ¿Adivinais a quien lo tocó ir a por un cepillo y un recogedor? -Correcto!! a mi... Este fue el
último incidente, el resto de lo que duró la quedada no hubo nada así destacable.
Agradecimientos:
Tengo que añadir el trato por parte del local (budha) por no quejarse y ponernos palomitas gratis!!!
Tambien agradecer a (cachimbasa) el organizar la quedada y poder llevarla a cabo.
Agradecimiento personal hacia DaniJack y a Victor por traerse sus hornillos y así hacer posible el encender los cocobricos, que
sin ellos hubiera sido duro encenderlos, jajajaja
Y para terminar agradecer a todos la asistencia y el poder haber echo posible el pasar una tarde que se presentaba algo chunga en una
tarde para recordar.
P.D: A los que no pudieron asistir por distancia o motivos personales, fumamos por todos ustedes!!! os esperamos en la proxima KDD en los palacios y villafranca.
Gracias a todos!!! La próxima más y mejor!!!
Edito esto, que acabo de añadir el video que hice!!!
https://www.youtube.com/watch?v=pEwShzLgcJw
Última edición por castillo94 el Mar 04 Feb 2014, 07:00, editado 2 veces