Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
gatoo922
cruy
6 participantes

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    cruy
    cruy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree
    Fecha de inscripción : 20/07/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Edad : 32

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por cruy Jue 24 Jul 2014, 04:29

    Pues por fin llego ya hoy mi primera cachimba en condiciones y a empezar un nuevo camino en este mundo, gracias por los que me aconsejaro para obtener algo bueno dentro de mi presupuesto, pues aquí esta os la presento:por fin puedo presentar mi Aladin Tree 1zb555vMi Aladin Tree con manguera LK lavable y cazoleta LK mini phunnel. Un saludo!! Y lo siento que salga la imagen de lado pero la gire varias veces pero salia igual.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty Re: por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por gatoo922 Jue 24 Jul 2014, 05:02

    Buena adquisición Cruy, a disfrutarla!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty Re: por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por SevenDec Jue 24 Jul 2014, 05:53

    Bonita combinación de colores cruy Smile ya nos contaras que tal se porta Very Happy un saludo y a disfrutarla.
    ElRinconDeLaShisha
    ElRinconDeLaShisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Double Decker, pn 480
    Fecha de inscripción : 19/06/2014
    Mensajes : 77
    Soy de... : alcala de guadaira, Sevilla

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty Re: por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por ElRinconDeLaShisha Jue 24 Jul 2014, 10:16

    muy muy guapa tio, felicidades por tu adquisicion, esperamos anciosos que subas fotos para ver como tira esoo!! jajaj
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty Re: por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por Miigue Jue 24 Jul 2014, 22:26

    muy bonita la base me gusta a disfrutarla
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty Re: por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por castillo94 Vie 25 Jul 2014, 00:22

    Coincido con miigue, bonita base, esa con un led abajo tiene que verse increible!! Buena adquisición en general y ya nos contarás!!

    Contenido patrocinado


    por fin puedo presentar mi Aladin Tree Empty Re: por fin puedo presentar mi Aladin Tree

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:48