Obviamente me falta limarla y dejarla pulida, ahora mismo simplemente le he hecho la base. Cuando la tenga acabada dejaré nuevas capturas a ver si os gusta como solución para cuando os pase algo así a vuestra cazoleta.
+4
Kaluh
Agustin Bull
Hookah Juan
Alberkin
8 participantes
Reparación de la phunnel cascade level 2
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
- Mensaje n°1
Reparación de la phunnel cascade level 2
Como muchos sabreis mi phunnel cascade level 2, sufrió un accidente y pude repararla con cinta aislante, pero la parte superior quedó astillada, aunque sirve para fumar, me gustaría dejarla perfecta, para ello he utilizado masilla reparadora. En principio es inocua y no deberia darme ningun problema una vez seca completamente. Os dejo una captura del proceso.
Obviamente me falta limarla y dejarla pulida, ahora mismo simplemente le he hecho la base. Cuando la tenga acabada dejaré nuevas capturas a ver si os gusta como solución para cuando os pase algo así a vuestra cazoleta.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°2
Re: Reparación de la phunnel cascade level 2
Espero que te funcione, y no de problemas con el calor.
- Mensaje n°3
Espero que se asiente bien y no se despegue la masilla, voy a dejarla 1 o 2 dias para que se adhiera bien y luego la probaré, ya os cuento por aquí si el brico vale o no vale xD
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
mantennos al tanto! si funciona serás el primero en haber reparado una cazoleta bien!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Suerte compañero. El tema de lijado no es tan complicado como parece, un poco de vista y despacito, que más vale ir lento que ir deprisa y comerte más masilla de lo normal y volver a echarle otra vez masilla
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Esperemos que con el calor la macilla no te de problemas.
Ya nos contara, porque seria muy buena idea para muchas cazoletas con problemas como la tuya.
Ya nos contara, porque seria muy buena idea para muchas cazoletas con problemas como la tuya.
- Mensaje n°7
Ya he podido limarla, ha quedado bastante bien, aunque el borde de arriba aun se puede limar mas, aún así pasando el dedo no se nota ningun desnivel, por la parte interior igual, no se nota nada que sobre
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°8
a quedado muy bien ... si te soporta el calor comentanoslo
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°9
Ha quedado muy pero que muy bien amigo.
Ya nos contaras lo que todos nos tememos del calor!!!
Ya nos contaras lo que todos nos tememos del calor!!!
- Mensaje n°10
A mi mas que el calor, me preocupa a la hora de lavarla, que se le caiga la escayola (masilla), porque como todos sabeis para limpiarla bien hay que tirar de estropajo y ahi es donde yo creo que se puede resentir, todo dependerá de lo fuerte que sea. Ojalá porque si algun dia pillo el kaloud, me gustaría que no tuviera fugas de aire y con ese boquetillo pequeño seguramente tendría una pequeña fuga
Seguramente mañana prepare una shisha con esta cazoleta, ya os comentaré como a ido, y si es exitoso, os comento que marca he utilizado y demás.
Seguramente mañana prepare una shisha con esta cazoleta, ya os comentaré como a ido, y si es exitoso, os comento que marca he utilizado y demás.
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
- Mensaje n°11
Tengo entendido que esas masillas se asientan mejor si las pones en calor, así que si se te cae podrías probar a poner otra vez masilla y meterla en el horno, así se elimina el agua que pille del ambiente y se solidifica mejor.
- Mensaje n°12
Ayer mismo me hice una shisha en esta cazoleta, la reparación, un autentico éxito, el molde una vez pasan unos días y se asienta se queda totalmente fijo y no se va ni lavándolo con estropajo.
Os recomiendo si alguna vez se os rompe una shisha que lo utiliceis!
Os recomiendo si alguna vez se os rompe una shisha que lo utiliceis!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°13
Entonces podemos decir aquello de..
Chuck Norris da el visto bueno a este experimento, y por lo tanto, RETO SUPERADO
Chuck Norris da el visto bueno a este experimento, y por lo tanto, RETO SUPERADO
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
- Mensaje n°14
Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony
PD: Si aguanta bien el calor y aguanta la limpieza... no se podria hacer una cazoleta casera con eso?
PD: Si aguanta bien el calor y aguanta la limpieza... no se podria hacer una cazoleta casera con eso?
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°15
Supongo que por poder.... Aunque creo que te sale más rentable el comprar una ya fabricada la verdad jajaHookah Juan escribió:Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony
- Mensaje n°16
Sale mas rentable pero no se iguala a la satisfaccion de usar algo que tu mismo has fabricadoadrianillo97 escribió:Supongo que por poder.... Aunque creo que te sale más rentable el comprar una ya fabricada la verdad jajaHookah Juan escribió:Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°17
Ya pero tu piensa que ninguno de nosotros seguramente será un maestro alfarero y muy probablemente el resultado de la cazoleta sea pésimo, al menos en mi caso jajajaHookah Juan escribió:Sale mas rentable pero no se iguala a la satisfaccion de usar algo que tu mismo has fabricadoadrianillo97 escribió:Supongo que por poder.... Aunque creo que te sale más rentable el comprar una ya fabricada la verdad jajaHookah Juan escribió:Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony