Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Kaluh
Agustin Bull
Hookah Juan
Alberkin
8 participantes

    Reparación de la phunnel cascade level 2

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Alberkin Vie 10 Ene 2014, 06:52

    Como muchos sabreis mi phunnel cascade level 2, sufrió un accidente y pude repararla con cinta aislante, pero la parte superior quedó astillada, aunque sirve para fumar, me gustaría dejarla perfecta, para ello he utilizado masilla reparadora. En principio es inocua y no deberia darme ningun problema una vez seca completamente. Os dejo una captura del proceso.

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Cywl

    Obviamente me falta limarla y dejarla pulida, ahora mismo simplemente le he hecho la base. Cuando la tenga acabada dejaré nuevas capturas a ver si os gusta como solución para cuando os pase algo así a vuestra cazoleta.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Hookah Juan Vie 10 Ene 2014, 08:06

    Espero que te funcione, y no de problemas con el calor.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Alberkin Vie 10 Ene 2014, 11:51

    Espero que se asiente bien y no se despegue la masilla, voy a dejarla 1 o 2 dias para que se adhiera bien y luego la probaré, ya os cuento por aquí si el brico vale o no vale xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Agustin Bull Vie 10 Ene 2014, 21:22

    mantennos al tanto! si funciona serás el primero en haber reparado una cazoleta bien! Smile
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Ene 2014, 23:24

    Suerte compañero. El tema de lijado no es tan complicado como parece, un poco de vista y despacito, que más vale ir lento que ir deprisa y comerte más masilla de lo normal y volver a echarle otra vez masilla Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Maxipepe Vie 10 Ene 2014, 23:32

    Esperemos que con el calor la macilla no te de problemas.

    Ya nos contara, porque seria muy buena idea para muchas cazoletas con problemas como la tuya.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Alberkin Sáb 11 Ene 2014, 03:08

    Ya he podido limarla, ha quedado bastante bien, aunque el borde de arriba aun se puede limar mas, aún así pasando el dedo no se nota ningun desnivel, por la parte interior igual, no se nota nada que sobre

    Reparación de la phunnel cascade level 2 7wfe
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por jonycl Sáb 11 Ene 2014, 03:14

    a quedado muy bien ... si te soporta el calor comentanoslo Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Maxipepe Sáb 11 Ene 2014, 03:15

    Ha quedado muy pero que muy bien amigo.

    Ya nos contaras lo que todos nos tememos del calor!!!
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Alberkin Sáb 11 Ene 2014, 03:24

    A mi mas que el calor, me preocupa a la hora de lavarla, que se le caiga la escayola (masilla), porque como todos sabeis para limpiarla bien hay que tirar de estropajo y ahi es donde yo creo que se puede resentir, todo dependerá de lo fuerte que sea. Ojalá porque si algun dia pillo el kaloud, me gustaría que no tuviera fugas de aire y con ese boquetillo pequeño seguramente tendría una pequeña fuga

    Seguramente mañana prepare una shisha con esta cazoleta, ya os comentaré como a ido, y si es exitoso, os comento que marca he utilizado y demás.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por talpacadus Dom 12 Ene 2014, 02:40

    Tengo entendido que esas masillas se asientan mejor si las pones en calor, así que si se te cae podrías probar a poner otra vez masilla y meterla en el horno, así se elimina el agua que pille del ambiente y se solidifica mejor.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Alberkin Lun 03 Feb 2014, 02:31

    Ayer mismo me hice una shisha en esta cazoleta, la reparación, un autentico éxito, el molde una vez pasan unos días y se asienta se queda totalmente fijo y no se va ni lavándolo con estropajo.

    Os recomiendo si alguna vez se os rompe una shisha que lo utiliceis!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Kaluh Lun 03 Feb 2014, 02:40

    Entonces podemos decir aquello de..

    Chuck Norris da el visto bueno a este experimento, y por lo tanto, RETO SUPERADO

    Reparación de la phunnel cascade level 2 B5o5cm
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Hookah Juan Lun 03 Feb 2014, 09:32

    Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony

    PD: Si aguanta bien el calor y aguanta la limpieza... no se podria hacer una cazoleta casera con eso?
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por adrianillo97 Lun 03 Feb 2014, 09:49

    Hookah Juan escribió:Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony

    PD: Si aguanta bien el calor y aguanta la limpieza... no se podria hacer una cazoleta casera con eso?
    Supongo que por poder.... Aunque creo que te sale más rentable el comprar una ya fabricada la verdad jaja
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Hookah Juan Lun 03 Feb 2014, 10:02

    adrianillo97 escribió:
    Hookah Juan escribió:Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony

    PD: Si aguanta bien el calor y aguanta la limpieza... no se podria hacer una cazoleta casera con eso?
    Supongo que por poder.... Aunque creo que te sale más rentable el comprar una ya fabricada la verdad jaja
    Sale mas rentable pero no se iguala a la satisfaccion de usar algo que tu mismo has fabricado
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por adrianillo97 Lun 03 Feb 2014, 10:06

    Hookah Juan escribió:
    adrianillo97 escribió:
    Hookah Juan escribió:Vale ya se que hare si me llega a pasar eso con la harmony

    PD: Si aguanta bien el calor y aguanta la limpieza... no se podria hacer una cazoleta casera con eso?
    Supongo que por poder.... Aunque creo que te sale más rentable el comprar una ya fabricada la verdad jaja
    Sale mas rentable pero no se iguala a la satisfaccion de usar algo que tu mismo has fabricado
    Ya pero tu piensa que ninguno de nosotros seguramente será un maestro alfarero y muy probablemente el resultado de la cazoleta sea pésimo, al menos en mi caso jajaja

    Contenido patrocinado


    Reparación de la phunnel cascade level 2 Empty Re: Reparación de la phunnel cascade level 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:18