Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
jueg0s
jlramirez
TheMarpat
Ismaelsm
juan413
jesuscalvo2707
Huanito
Merce
Carlonguis
TripleX
Portillo
lezopi
icodina94
Agustin Bull
Gexon
Maxipepe
davidandalucia
Zeshak
jonycl
Homepeix
kikearizaa
25 participantes

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    kikearizaa
    kikearizaa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Mensajes : 52
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 30

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por kikearizaa Miér 29 Ene 2014, 02:52

    Bueno,me gustaría saber cuál fue vuestra primera impresión al entrar en este foro y en este mundillo de la shisha que muchos compartimos como HOBBY Smile

    Mi primera impresión fue: "Joder,que cantidad de peña le pega al cacharro este y la de cacharros y cosa pa' cacharros que hay"
     affraid 

    (Cacharro=Cachimba)
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Homepeix Miér 29 Ene 2014, 03:08

    Um....he dicho demasiadas paridas(y me he dado demasiados golpes en la cabeza) como para acordarme de mis primeras impresiones  Que me parto nah,es coña,la primera impresión que tuve fue que este sería un buen sitio para asentarme y acomodarme donde podría conocer buena gente y pasar el rato compartiendo junto a ellos este hobby,con el primer comentario,vineron los típicos flanders consejos de presentarme en su debido apartado y algunos,por no decir una gran mayoría,me ofreció su ayuda en cualquier duda que tuviese así que aquí me quedé y no me arrepiento de nada pero seguro que vosotros sí Very Happy

    En resumen: me dio la impresión de ser una gran comunidad con un ambiente agradable en general y en la que estaría cómodo.animo a todos a participar y formar parte de esta y a los que no se han presentado,por cualquier motivo,a hacerlo,un saludo
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por jonycl Miér 29 Ene 2014, 03:15

    pues yo me meti por culpa de miigue que me hablaba muy bien de este foro ... bamos que fue por curiosidad y aqui sigo no me arrepiento ya que aqui aprendi muchas cosas interesantes ademas de dejarme la pasta en comprarme cosas mejores xd
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Zeshak Miér 29 Ene 2014, 03:38

    La primera vez que entré, hace bastante tiempo, fue en busca de una manera para hacer tabaco casero.
    Había quedado con un colega y no nos quedaba tabaco, así que tenia que improvisar xD
    Me topé con el foro, pero hasta no hace demasiado no llegué a crearme la cuenta.

    La primera impresión la primera vez fue que había mucha sabiduría por aquí.
    La segunda, cuando ya me registre, es que iba a gastarme mucha pasta en este mundillo xDDDD
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por davidandalucia Miér 29 Ene 2014, 03:42

    Mi primera expresion, al no ser todavia muy partidiario de foros en general, fue decir.. esto es un lio y la gente sabra mucho de este mundo y petaran de mensajes los posts y tal.. se me paso por la cabeza algo como lo de Zeshak y jonycl y fue el decir que para entender mas y poder adaptarme tendria que dejarme algunos ahorrillo es esto jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Maxipepe Miér 29 Ene 2014, 04:25

    Yo hace muchísimos años que llevo aquí!!! Creo que mas o menos cuando empezó este foro y mi primera impresión fue... que solo esta esto no??? jajajajajaja

    Gracias a mi amigo Triplex conocí este foro porque el mundillo de la cachimba lo conocí mucho antes que el jajajaja, pero gracias a el he podido conocer muchas cosas que no conocía de este mundo, muchos amigos que seguramente si no fuera por la pagina ni hubiera llegado a conocer y muchos momentos inolvidables que he pasado en este foro y amigos de el.

    Espero que esto siga creciendo como lo esta haciendo y que sigamos juntos muchisimos años para seguir aspirando de las mejores cachimbas.

     I love cachimberos 
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Gexon Miér 29 Ene 2014, 05:27

    Buah!! Mi primera impresión fue "impresionante" valga la redundancia xDD

    Entré a través de mi bro Agustín Bull, y no quedé decepcionado en absoluto. Cuando descubrí la Shisha lo cierto es que me encantó. Nunca había fumado antes cigarrillos, pero sí puros, durante 2 años estuve fumando puros abanos Cohiba traídos desde Cuba por mi mismo, ya que iba a Cuba una vez al año. Pero cuando probé la cachimba por primera vez (es decir, mi primera experiencia de cachimba decente fue con Guardaespaldas Ruso, y después Agustín me enseñó lo que es ya más profesional, tabacos premium, cazoletas de más calidad y para x tipos de tabaco etc..) automáticamente empecé a interesarme por éste mundo. Puedo decir que desde que entré he aprendido muchísimo sobre la cachimba, siempre he sido muy autodidacta y cuando una cosa me interesa bastante suelo convertirme en un experto porque exprimo las experiencias que me gustan al máximo...

    Imaginad que, he pasado en 6 meses de fumar Nahkla a fumar Fumari, Starbuzz... Eso sí, debo reconocer que me volví sibarita de la cachimba a través de Bull porque cuando comparé los sabores de Nakhla y Al-Faker por primera vez me quedé muy pillao. Tan pillao que no pude volver a fumar Nahkla, de hecho hace meses que no fumo Nahkla y su sabor me resulta ya infumable..

    En fin, que me enrollo, fue una gran experiencia, de esas que no se olvidan y lo mejor es que he conocido a muy buena gente por aquí y estoy deseando ir a una quedada Sevillana para dar cara y voz a tantos compañeros de cachimberos.net
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Agustin Bull Miér 29 Ene 2014, 06:05

    Yo, al igual que Maxipepe, llevo tambien un par de diítas por aquí, cuando llegué al foro, mi reacción fue como la tuya kike, aunque no me costó con familiarizarme con terminos como phunnel, vortex etc pues en aquel entonces no existian casi modelos y todos eramos muy genericos, en plan tengo una vortex, o tengo tal phunnel.

    Cuando yo llegué habia casi 1000 personas en el foro, y ahora rozamos las 5000, la evaluacion de este mundillo, como el del foro ha sido increible, y yo, algo he aprendido tambien jeje...

    Como Gexon estoy desando de ir a Sevilla a conocer a los foreros y arrastrar algo de premium hacia allá!
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por icodina94 Miér 29 Ene 2014, 08:03

    Pues fumando shisha llevo unos cuanto años pero la primera impresión cuando entré aquí fue parecida a la tuya y sobre todo: "la de cosas buenas que me he estado perdiendo todo este tiempo"
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por lezopi Miér 29 Ene 2014, 10:23

    Pues yo llegue como Bull casi al mismo tiempo y la impresión que me dio, es que no tenia ni **** idea sobre el mundo de las shishas, que creia conocer.Fueron años duros, eramos pocos y los administradores brillaban por su ausencia y cuando aparecian era para cargar contra los usuarios por pedir cambios y mejoras.Pero precisamente, gracias a esos usuarios y unos pocos mod, este foro fue creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, aunque añoro la democracia que imperaba por aquel entonces.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Portillo Miér 29 Ene 2014, 10:49

    Yo fuamaba shisha desde hace 3 años o mas y.. siempre he fumao cachimba de estanco (oxidables) auto encendido y tabaco típico de estanco (as,af) Ipheke me dijo que me registrara y lo hize , me gastado muchísimo dinero en material.. que no valía la pena ( he llegado a tener 22 cachimbas oxidables, conservo alguna que otro y muchas mangueras que no valen pana) al entrar aquí me entere de como iba este mundillo de forma mas profesional y.. hasta hoy jajaja
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por TripleX Miér 29 Ene 2014, 10:51

    Gracias por tus palabras lezopi, yo tambien entré a este mundo sin saber absolutamente nada del mundo de la shisha, solo como montarla y como fumar de una manguera de alambre oxidada, aunque he de decir que también hecho de menos algunos de esos momentos de inexperiencia con cachimbas de fruta de la pasion jeje.
    A día de hoy es fácil saber lo que es una vortex, una km, una nammor...yo empecé con hojalata y cazoleta "egipcia", y sabeis por qué es fácil saber todo esto? Gracias al trabajo de administradores y moderadores desde hace casi 4 años que lleva este foro en activo, y si es verdad, con momentos de dejadez y ausencia, no es fácil llevar algo entre pocos, llevar tu vida y problemas diarios con algo que, seamos realistas, solo te supone un beneficio personal, pero siempre lo hemos hecho movidos por una misma razón, nuestra aficion a la shisha y la hermandad que tenemos, que vivimos día a día en cachimberos.net, envidia de muchas otras comunidades.
    Si esta misma pregunta se hubiera formulado hace 4 años, los usuarios de aquel entonces hubieran respondido sin duda alguna que es el mejor foro donde habian entrado y que el ambiente que se tenia en el era lo mejor que se podía encontrar en internet, y sabeis que es lo que mas me complace y llena decir a día de hoy, casi 4 años después? Que la respuesta de los usuarios sigue y seguirá siendo la misma, que se está luchando por seguir creciendo, por traeros las últimas novedades, los mejores descuentos y por supuesto el mejor ambiente de todo el **** internet.
    HOY CONTAMOS CON UN GRUPO DE ADMINISTRADORES, MODERADORES Y COLABORADORES QUE SE DEJAN LA PIEL POR EL FORO, Y POR SUPUESTO CON EL MEJOR Y MAS SELECTO GRUPO DE USUARIOS DEL MUNDO DE LA SHISHA
    Gracias por seguir con nosotros amigos, GRACIAS.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Agustin Bull Miér 29 Ene 2014, 10:55

    TripleX escribió:Gracias por tus palabras lezopi, yo tambien entré a este mundo sin saber absolutamente nada del mundo de la shisha, solo como montarla y como fumar de una manguera de alambre oxidada, aunque he de decir que también hecho de menos algunos de esos momentos de inexperiencia con cachimbas de fruta de la pasion jeje.
    A día de hoy es fácil saber lo que es una vortex, una km, una nammor...yo empecé con hojalata y cazoleta "egipcia", y sabeis por qué es fácil saber todo esto? Gracias al trabajo de administradores y moderadores desde hace casi 4 años que lleva este foro en activo, y si es verdad, con momentos de dejadez y ausencia, no es fácil llevar algo entre pocos, llevar tu vida y problemas diarios con algo que, seamos realistas, solo te supone un beneficio personal, pero siempre lo hemos hecho movidos por una misma razón, nuestra aficion a la shisha y la hermandad que tenemos, que vivimos día a día en cachimberos.net, envidia de muchas otras comunidades.
    Si esta misma pregunta se hubiera formulado hace 4 años, los usuarios de aquel entonces hubieran respondido sin duda alguna que es el mejor foro donde habian entrado y que el ambiente que se tenia en el era lo mejor que se podía encontrar en internet, y sabeis que es lo que mas me complace y llena decir a día de hoy, casi 4 años después? Que la respuesta de los usuarios sigue y seguirá siendo la misma, que se está luchando por seguir creciendo, por traeros las últimas novedades, los mejores descuentos y por supuesto el mejor ambiente de todo el **** internet.
    HOY CONTAMOS CON UN GRUPO DE ADMINISTRADORES, MODERADORES Y COLABORADORES QUE SE DEJAN LA PIEL POR EL FORO, Y POR SUPUESTO CON EL MEJOR Y MAS SELECTO GRUPO DE USUARIOS DEL MUNDO DE LA SHISHA
    Gracias por seguir con nosotros amigos, GRACIAS.

    Chapó jefazo, por cachimberos, hoy, y siempre.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Maxipepe Miér 29 Ene 2014, 11:04

    TripleX escribió:Gracias por tus palabras lezopi, yo tambien entré a este mundo sin saber absolutamente nada del mundo de la shisha, solo como montarla y como fumar de una manguera de alambre oxidada, aunque he de decir que también hecho de menos algunos de esos momentos de inexperiencia con cachimbas de fruta de la pasion jeje.
    A día de hoy es fácil saber lo que es una vortex, una km, una nammor...yo empecé con hojalata y cazoleta "egipcia", y sabeis por qué es fácil saber todo esto? Gracias al trabajo de administradores y moderadores desde hace casi 4 años que lleva este foro en activo, y si es verdad, con momentos de dejadez y ausencia, no es fácil llevar algo entre pocos, llevar tu vida y problemas diarios con algo que, seamos realistas, solo te supone un beneficio personal, pero siempre lo hemos hecho movidos por una misma razón, nuestra aficion a la shisha y la hermandad que tenemos, que vivimos día a día en cachimberos.net, envidia de muchas otras comunidades.
    Si esta misma pregunta se hubiera formulado hace 4 años, los usuarios de aquel entonces hubieran respondido sin duda alguna que es el mejor foro donde habian entrado y que el ambiente que se tenia en el era lo mejor que se podía encontrar en internet, y sabeis que es lo que mas me complace y llena decir a día de hoy, casi 4 años después? Que la respuesta de los usuarios sigue y seguirá siendo la misma, que se está luchando por seguir creciendo, por traeros las últimas novedades, los mejores descuentos y por supuesto el mejor ambiente de todo el **** internet.
    HOY CONTAMOS CON UN GRUPO DE ADMINISTRADORES, MODERADORES Y COLABORADORES QUE SE DEJAN LA PIEL POR EL FORO, Y POR SUPUESTO CON EL MEJOR Y MAS SELECTO GRUPO DE USUARIOS DEL MUNDO DE LA SHISHA
    Gracias por seguir con nosotros amigos, GRACIAS.

    Amen a eso.

    Es cierto no se consigue un foro con casi 5000 usuarios sin antes hacer un gran esfuerzo, un trabajo, una dedicación... Algo que no se valora y es comprensible, es fácil encontrar los fallo pero difícil alabar los méritos.
    Por eso seguimos luchando día a día porque este foro siga siendo la mayor de comunidad y el mejor foro sobre cachimbas de habla hispana.
    Yo también me acuerdo de los Cleopatra y de como comprábamos al-fakher en paginas extranjeras como hacemos hoy con los starbuzz y fumari, pero sin descuentos jajajaja.

    Me acuerdo que cuando entre habia unas decenas de post y esto era una mie***. Asi que hoy con cientos de ellos no creo que nadie tenga una mala imagen de nuestro foro.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Gexon Miér 29 Ene 2014, 11:06

    Cachimberos forever señores, aquel no esté a gusto es libre de caminar por dónde desee. Si algo considero que hay en éste foro es democracia y saber estar. Y por parte de la mayoría de los usuarios muy buena educación.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por lezopi Miér 29 Ene 2014, 11:33

    Gexon escribió:Cachimberos forever señores, aquel no esté a gusto es libre de caminar por dónde desee. Si algo considero que hay en éste foro es democracia y saber estar. Y por parte de la mayoría de Los usuarios muy buena educación.
    Los usuarios se quedaran hasta que lo crean oportuno te guste o no.En cuanto a lo que tu consideras, pues la verdad no le doy mucha importancia


    Pd:Todo aprendiz tuvo en su dia un maestro que le enseño el camino de la sabiduria y el conocimiento.Gracias triple por haber estado ahi siempre.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por TripleX Miér 29 Ene 2014, 11:43

    Gracias gexon por tus palabras, te alientan y anima a seguir con tonterias como este foro.
    Los usuarios para un foro son como los ciudadanos en un pueblo, los hay buenos y malos, pero los que hacen grande a un pueblo son los que aportan a su pueblo no los que van a otros en busca de una vida mejor...aunque solo encuentren humo ;)
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Carlonguis Miér 29 Ene 2014, 12:06

    Yo caí en este foro por casualidad. Simplemente buscaba información de la cachimba, escribí "cachimb" y me apareció cachimberos, entré y desde aquel maravilloso día formo parte de esta gran comunidad donde reina la sabiduría y las mejores novedades de este mundillo.
    Sobretodo lo que mas me gustó aquel día fue que reinaba la paz, la armonía y el buen royo.

    Os quiero dar las gracias a todos los que hoy en día formais parte de esta gran familia, y a todos los que haceis posible que vayamos creciendo poco a poco.
    Tambien a todos los que estais ahí arriba, al pie del cañon, deslomandose día a día para que este foro sea el mejor foro de la shisha de habla hispana.
    Gracias a todos, de verdad.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Homepeix Jue 30 Ene 2014, 02:23

    Jopé que emotivos os estáis poniendo todos,me agrada saber que la mayoría llegamos aquí sin saber ná de ná,unos antes otros después pero siempre con esa complicidad,amparados por el resto de usuarios veteranos y formando lazos hasta el día de hoy,también debo decir que yo apenas llevo unos meses pero han sido de los mejores desde hace mucho tiempo,ya que yo antes furulaba por bastantes páginas donde había el mismo ambiente e incluso mejor que aquí pero,con el paso del tiempo,esas páginas han sido clausuradas o han ido en decadencia y los pocos que quedábamos en pie fuimos abandonándolas,pero siguiendo con nuestra hermandad en otras páginas y juegos donde conocíamos a mucha más gente con la que,a su vez,formábamos más lazos y nos convertíamos en una familia internacional,pero poco a poco hemos ido perdiendo contacto y,pese a que duele ver como pierdes amistades que has formado durante 4 años o más tienes que afrontarlo y seguir adelante por simple respeto a esos momentos y a esas personas Smile

    Ya habéis hecho que llore  Llorar  

    Dicho esto espero poder formar parte de esta gran comunidad mucho más tiempo,aprendiendo constantemente y poder enseñar las pocas cosas que se a los que llegaron aquí como yo,un saludo
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Merce Jue 30 Ene 2014, 02:43

    pues yo llegue a este foro allá por el 2011 sin conocer nada sobre la cachimba, la verdad que cuando llegue no sabía por donde tirar era todo nuevo para mi, pero con el tiempo y leyendo y aprendiendo mucho e llegado a ser lo que soy en este mundo, decir que en este foro e echo grandes amigos, decir que desde que yo estoy aquí como quien dice e vivido la "revolución" y he sido participe de ella y creo que nadie esta aquí obligado y que cada uno es libre de marcharse cuando quiera sin miedo y con todo el respeto del mundo por parte de los demás foreros, termino diciendo que he aprendido mucho en este foro y que sigo aprendiendo y que personalmente tanto yo como muchos usuarios hemos aportado mucho a este foro y a su mejora, dar las gracias a todo el staff, un saludo  Fumar shisha 
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Huanito Jue 30 Ene 2014, 07:24

    Yo me aliste en 2012, sin saber apenas nada, y me ayudaron con muchas dudas, y un ambiente bastante bueno, y aquí sigo aprendiendo cada día mas
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por jesuscalvo2707 Jue 30 Ene 2014, 07:45

    Pues yo , aunque no lo parezca , llevo aquí desde el agosto del 2012 , justo ese verano me habia comprado una cachimba ( farruquita se llama ) la tipica pumkin de bazar y la verdad que me meti en google y busque alguna dudilla y caí aquí . Creo que puedo estar orgulloso de ser de los pocos que se ha presentado antes de haber preguntado jajaj... y desde ahi han pasado por mis manos : Una fancy , una emperor , una LK lavable ,  6 desechables. phunnel bridge , st cabeza de taladro , 7 egipcias , phunnel cream , lk vortex y lk miniphunnel. Farida el heyba , aladin zebra , mitsuba basic , farruquita y la QJ de la kabila . Me llamó mucha intencion de este foro el buen royito que se llevaban entre todos y la evolucion que ha tenido. La verdad gracias a el me he metido en este mundo  ( Gracias.....) Y nada mas , que me pongo romanticucho coño ! 



    Un saludo cachimberos !  Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net 673203
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por juan413 Jue 30 Ene 2014, 10:58

    Buenas a todos, como algunos sabréis, yo entré al foro hace mucho tiempo, en sus orígenes casi diría yo, el foro tenía poco más de 100 usuarios, y yo, entré a la comunidad como uno más, al poco tiempo, TripleX me ofreció entrar al staff como moderador, y aquí estuve durante más de dos años, aunque cada vez se me fue viendo menos.
    Después de un tiempo, sin razón previa, ya que llevaba meses sin entrar, el administrador agustin_bull me secuestró la cuenta y leyó todos mis mensajes privados.

    Este post es para hablar de lo que te pareció el foro cuado lo viste por primera vez, en mi caso, un foro lleno de ilusión y buen rollo, en el que estábamos orgullosos de lo que hacíamos y del modo en el que hacíamos las cosas y del que he sacado amistades que no esperaría, en cambio, ahora, esto es distinto.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por TripleX Jue 30 Ene 2014, 11:07

    Fuistes grande juan, un amigo diria yo, pero hay cosas que no se pueden permitir. Fue Bull seguro? Quizas me doliera demasiado que estuvieras mandando propaganda por privado como para admitir que me habias fallado.
    No voy a seguir alargando esta guerra, y espero que tu taambien lo hagas, tienes las puertas abiertas pero un "tirano" como yo pone los limites, y muchos usuarios (a algunos no se les permite la entrada al foro) han ido de listos, a usar un foro grande para alimentar a "otro pequeño".
    Me dolio, pero es la verdad.
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Zeshak Jue 30 Ene 2014, 11:10

    Creo que no es algo para hablar aquí. Deberíais de hablar por privado o por chat, pienso yo...

    Contenido patrocinado


    Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net Empty Re: Primera impresión que tuvisteis de Cachimberos.net

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 06:42