Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Merce
Carlonguis
Homepeix
Gexon
castillo94
JadAdri
mauje
ovi10
12 participantes

    Ayuda para comprar cachimba economica

    ovi10
    ovi10
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Mensajes : 64
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por ovi10 Miér 12 Feb 2014, 00:32

    Hola,
    Estoy mirando para comprarme una nueva cachimba, tengo una típicas de los chinos, soy novel en esto y me quiero gastar un 40 euros mas o menos.
    He visto que por ese precio mas o menos tengo:

    Mitsuba Basic de 40 cm--19€
    Ayuda para comprar cachimba economica 90512basic40blanca

    Mi primera duda es si esta marca fabrica cachimba inoxidables, o sino,  porque son tan baratas?



    Kaya Q7 de 30 cm  ---25€
    Ayuda para comprar cachimba economica Kaya-q7-30cm


    Kaya PN 330 de 33cm--29€
    Ayuda para comprar cachimba economica Kaya_pn330_nest-600x600

    Aladin arabica de 53cm --39€
    Ayuda para comprar cachimba economica 52661arabicaroja

    Aladin Tree de 47---39€
    Ayuda para comprar cachimba economica 52673aladinorange

    Aladin Zebra S de 45 cm --- 39€
    Ayuda para comprar cachimba economica 52284ZEBRASTURQUESA

    Aladin Reto de 48cm ----35€
    Ayuda para comprar cachimba economica 52494retroazul

    MYA Bambino---41€
    Ayuda para comprar cachimba economica Mya_bambino_verde-300x300


    Después de mostraros casi todas, la diferencia entre las aladin es solamente de tipo estético no?, es decir en cuanto a tiro y tal sera todas iguales no?

    Otra duda es cuando dicen mangueras sintéticas quieren decir lavables, es decir en la cachimba viene unas mangueras y pone casi siempre sintéticas, son lavables?

    Por último he visto  que casi siempre dicen que la mejor es la bambino, pero lo que yo quiero es gastarme lo menos posible, una cachimba que tire bastante bien y que sea inoxidable claro está. Es decir la pregunta es si hay muchisima diferencia entre la bambino y la kaya q7 o la mitsuba por ejemplo, y si hay muchas cuales son?

    Muchas gracias por ayudarme de antemano. Smile
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por mauje Miér 12 Feb 2014, 00:37

    yo recien me he comprado la bambino y estoy mas contento que nunca...pequeña, facil de montar, de limpiar y de tiro como una mas grande yo creo que no la cambiaria por nada...aunque si es un poco cara
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por JadAdri Miér 12 Feb 2014, 00:37

    Por lo que tengo entendido la MYA bambino va de lujo pero que te aconseje alguien que la tenga porque yo solo he leido sobre ella Smile un saludo  Fumar shisha 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por castillo94 Miér 12 Feb 2014, 00:44

    La mya bambino va muy bien pero me gusta mas la q7 (tengo una) ya que es mas rentable!! Y La humarraca que suelta no es normal!!! Pero para gustos colores, si tuviera dinero compraba la bambino pero como andaba corto de dinero compre la q7
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Gexon Miér 12 Feb 2014, 01:16

    Hay una diferencia muy importante entre la Bambino y la Q7, principalmente reside en el tiro.

    Mi consejo es que si quieres gastar poco te pilles la Q7 y aproveches para pillarte una manguera lavable que las tienes a precios asequibles.

    No obstante, yo en tu lugar haría un esfuerzo económico para pillarme la Bambino + manguera Fancy House + Cazoleta tipo phunnel (HC Bridge, por ejemplo) + carbones naturales.

    Más que nada porque al final terminarás comprándote seguramente todo eso y vas a ahorrar a la larga.

    Cuando empecé en el mundo de la shisha mi primera compra fue directamente una El Nefes porque sabía que al final me iba a hacer falta algo bueno. Si te gusta mucho fumar shisha invierte en calidad. Si por el contrario fumas de higos a brevas y es solo para fumar una el fin de semana con algún colega pillate la Q7 con una Fancy House y una cazoleta y tirando.

    Espero haber podido ayudarte.

    Un abrazo

    PD: Las mangueras que vienen con las cachimbas NO SON LAVABLES.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Homepeix Miér 12 Feb 2014, 01:51

    Me remito al mensajito que te ha dejado el compañero Gexon,aunque duela tira de billetera y cómprate una de calidad con unos buenos acc. que lo agredecerás Very Happy
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Carlonguis Miér 12 Feb 2014, 02:13

    Para mi las mejores sin duda, la Q7 y la Bambino! Tremendas shishas, pequeñas pero muy muy matonas.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Merce Miér 12 Feb 2014, 02:32

    lo primero de todo te recomiendo que le eches un ojo a este post , ya que posiblemente te despeje tus dudas
    http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo

    yo personalmente te recomiendo la KAYA Q7 , es una pipa con un gran tiro,tamaño compacto y fácil de transportar y a muy buen precio, los compañeros te recomiendo la bambino, tanto una como otra son grandes pipas pese a su tamaño pero hay una diferencia grande que es el precio, te recomiendo o la Q7 o la 330, en cuanto a material adicional, ya que te gastas el dinero intenta comprar para un futuro, te recomiendo que compres una manguera o fancy o nammor, la fancy es mas barata, la nammor mas cara pero personalmente tiene mas tiro,mejor construcción y mejor diseño que la fancy en cuanto a cazoletas mientras sea tipo phunnel da igual la que compres ya que eso dependerá de lo que quieras gastarte, y a este pedido yo añadiría un cortavientos para que te sea mas fácil encender los carbones y gestionar el calor de la cazoleta y que pruebes el carbón natural como bamboocha o cocobrico , un saludo
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Hookah Juan Miér 12 Feb 2014, 03:14

    mira en el buscador, hay muchos temas tratando sobre esto ya

    PD: Mya bambino sin duda alguna
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por juankalopez3 Miér 12 Feb 2014, 10:36

    Yo te recomendaria, para empezar, una kaya q7, por lo practica, economica y transportable que es. Tiene un buen tiro y los materiales son bastante buenos.
    Y si tambien puedes pedirte una manguera lavable (tipo fancy) y una cazoleta phunnel... tienes el kit perfecto.
    Un saludo
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Miigue Miér 12 Feb 2014, 23:42

    si tienes presupuesto para la bambino compratela
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Feb 2014, 01:13

    Creo que con las respuestas de los compañeros, puedes decidirte a la hora de realizar la compra. Echale un vistazo al comentario de Merce y del link que te ha dado, te servirá de más ayuda. Utiliza el buscador ya que hay varios temas iguales que este. Si tienes alguna duda concreta, abre un post en su determinado apartado. Pero por favor, que sea concreta y tengas la seguridad de que no esté repetido el post. Gracias y un saludo!!!"

    Contenido patrocinado


    Ayuda para comprar cachimba economica Empty Re: Ayuda para comprar cachimba economica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 16:01