Hola compañeros, me.darían algún consejo para no quemar el tabaco uso tabaco al fakher y uso carbón natural o como lo llamen ustedes
+3
kikearizaa
JadAdri
javi9512
7 participantes
tabaco quemado
javi9512- Recien encendido
Soy de... : salta capital
- Mensaje n°1
tabaco quemado
JadAdri- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°2
Re: tabaco quemado
Hay muchos consejos, usa dos capas de papel albal, muchos agujeros pero finitos, que el tabaco no toque el albal y no pongas demasiado carbon ya que eso produciria demasiado calor
kikearizaa- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Hola compañero,pues mira,principalmente intenta que el tabaco de la cazoleta esté 2 mm por debajo del borde y que no esté en contacto con el papel de plata. Segundo,la gestión del calor,si usas carbones naturales,éstos tiene un alto poder calorífico así que si no los rotas acabarás quemando el tabaco de esa zona.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°4
Como ya te han dicho, que el tabaco no toque el papel aluminio, yo lo dejaria unos mm por debajo, luego pon dos capas de papel aluminio con muchos ajueros pero pequeños. recuerda tensar bien el papel aluminio para que no se baje al poner los carbones.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°5
Aparte de lo que dicen los compañero , decir que en tabaco tiene que estar bien desmenuzado
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
pero que cazoleta utilizas y que cantidad de carbon? a lomejor le pones mucho carbon para la cazoleta
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Cierro post. Tema tratadisimo. Utilicen el buscador por favor, ya que hay varios temas tratando este tema. Gracias!!