Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan Fecha de inscripción : 17/02/2014 Mensajes : 264 Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos.... Edad : 57
Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin Fecha de inscripción : 17/09/2013 Mensajes : 979 Soy de... : Colombia/España Edad : 28
Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16. Fecha de inscripción : 29/09/2013 Mensajes : 1023 Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla ) Edad : 29
Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan Fecha de inscripción : 17/02/2014 Mensajes : 264 Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos.... Edad : 57
Cachimba: Farida El Heyba Cazoleta: Phunnel Base: Agua + hielo Manguera: Nammor Carbon: 2 Cococaras ( y medio ) que tengo en el fuego....... Tabaco: Fumari Lemon - Mint Accesorio: Kaloud Lotus
Pues como siempre, la cachimba nocturna es SAGRADA. Cachimba: El Nefes Pasha Base: Agua + Hielo + Rodajas de limón Cazoleta: Air Force Manguera: Kaya Interlude Basic Accesorios: Kaloud Lotus Carbón : 2 Cocobricos Tabaco: Starbuzz - Pirate´s Cave
Pues menos mal que me he acordado que tenía carbones de emergencia porque como nuestro compañero dice , la shisha nocturna es sagrada! Cachimba: Khalil Mammon 1001 noches double decker Base: Agua e hielos Cazoleta: Vortex Manguera: Nammor Carbón : 3 Bamboocha Tabaco: Coca cola AS -Red Bull AF
3 de cada 4 españoles fuma cachimba , yo me fumo la que el otro no quiere ! Paz !
Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino Fecha de inscripción : 25/02/2014 Mensajes : 1171 Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha Edad : 33
Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino Fecha de inscripción : 25/02/2014 Mensajes : 1171 Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha Edad : 33
Buenas pues vamos a empezar a fumar en mi pnx 660,en la base un poco de limon y canela en rama lo hemos dejado una horita aproximadamente en el frigo, despues un poco de agua fria y en la cazoleta(air force v2)un poco de spice chai. Pues a fumar
-Cachimba: Kaya Calabash L -Manguera: LK silicona con boquilla fancy -Cazoleta: Nefes ufo -Tabaco: SB sex on the beach -Kaloud lotus con 2 bamboco(y los que caerán) base: Agua fría
Cachimba: Farida El Heyba Cazoleta: Vortex Base: Agua Manguera: Nammor Carbon: 2 Cococaras ( y medio ) Tabaco: Fumari Apple - Mint 50% Al Fakher 2 Apples 50% Accesorio: Kaloud Lotus
Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin Fecha de inscripción : 17/09/2013 Mensajes : 979 Soy de... : Colombia/España Edad : 28
Cachimba: KM Indian Oxide Manguera: Kaya Silicona Interlude Boquilla Fish Base: Agua Fria Cazoleta: HJ Harmony Tabaco: SB Pink Carbon: 2 Cocobrico Accesorios: Kaloud Lotus
pues en esta ocasión fumo starbuzz margarita freeze en la km zoharia oxidized, lotus, 2 cocobrico , ufo , agua muy fría en la base y con manguera kaya de silicona con boquilla interlude s
Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino Fecha de inscripción : 11/05/2010 Mensajes : 6223 Soy de... : Sevilla Edad : 36
Cachimba: Kaya Screwtop Cazoleta: HC Mini Phunnel Manguera: Kaya silicona con boquilla fancy house Base: Agua fresquita Carbon: 2 cocobricos Accesorios: Kaloud Lotus Tabaco: Fumari - Island Papaya
Cachimba: KM Indian Oxide Manguera: Nammor Base: Agua Fria Cazoleta: HJ Harmony Tabaco: AF Mint Carbon: 2 Cocobrico Accesorios: Kaloud Lotus Ice Bazooka
Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria Fecha de inscripción : 12/03/2013 Mensajes : 440 Soy de... : Valladolid e Edad : 39
Cachimba: Kaya Screwtop Cazoleta: HC Mini Phunnel Manguera: Kaya silicona + boquilla fancy house Base: Agua Carbon: 1 cocobrico y 2 reutilizables Accesorios: Kaloud Lotus Tabaco: Fumari - Tropical Mango
Cachimba: fari km from china Cazoleta: barro artesano de las montañas nepales Manguera: de tripa de camello chino Base: Agua destilada del polo Carbon: auto 10 reyes Accesorios: kago Tabaco: af manzana menta
PD una shisha de manzana menta de af en una shisha mas mala que pegarle a un padre