Antes de empezar agradecerle a Hispacachimba el trato y a Redyser por la puntualidad que,por cierto,ya se está haciendo un hábito que me entregue los pedidos el mismo repartidor,a la próxima en lugar de darle el suelto lo invito a una caña o a una fumadita o,mejor aún,a una caña mientras fumamos
Nah,un buen tipo,ahora entregan sin la llamadita previa,es decir,"a traición" sin avisar ni ná,las mujeres seguro que me entienden jajajajaja,pelín bestia noto yo esto...
Bueno,al curre,la review,tanto de la cachimba(que aún no he probado,ya le meteré caña o esta tarde o mañana) como de los accesorios que traía:
-Empaqetado,como lucía y comparación con Narikela:
-Cuerpo(De unos 68 cm,me esperaba algo más crecidito tipo Farida pero bueno,mejor,más "manejable" que siempre es bienvenido):
-Base(¡JUMBO! estaba encoñao con este tipo de bases y no me ha defraudado en absoluto,buena estética y para tener una tipo "campana" ya tengo la que venía con la Farida,ya veremos que tal rinde...eso si,le queda de lujo):
-Plato(con grabados de Khalil Mamoon,reflectante,literalmente la hacer la foto si no me llego a apartar saldría medio careto mío reflejado en él,ligero pero al ser plateado como que rompe un pelín la supuesta estética "oxidada" de la cachimba en sí):
-Cazoleta:
Mu bonita,bien pintada,habría preferido una HJ en lugar de tradicional que ya tengo como 5 pero se agradece
·Plato & Cazoleta:
-Manguera: Fancy Hose,tanto por recomendaciones como para agenciarme una boquilla "barata" para la LK silicona,todo lo que sea reducir gastos...que soy valenciano,es decir,medio catalán y soy agarrao jajaja,esto es broma,de ser un agarrao hoy día estaría con una pumpkin
-Y aquí pondría cepillo de base pero,con el que me ha venido,ya tengo dos...un detallazo importante jajaja,aunque más detallazo la caja de carbones vacía para sujetar la cachimba...menudo cuadro mi cara al verla y después al abrirla...eso no se hace
-El pedido al completo:
Y esto es todo,ahora pondré los pros y contras estéticos,porque de rendimiento aun ná y poco más,en cuanto ponga las imágenes subiré el post(media hora larga)
*Voz grave de juez solemne* ¡Veredicto! :
-Pros:
-Una cachimba preciosa estéticamente con detalles elaborados(ya haré foticos más detalladas de estos,aunque no prometo nada) y con unos grabados en el tubo que va dentro de la base(del cual no recuerdo el nombre),de estos creo que si tengo las fotos,ya los veréis si se logran apreciar
-Un tamaño reducido,manejable y con un diámetro interior de...*saca metro**se acerca la cachmiba*....1'2cm,es decir,12mm,aunque no me hagáis mucho caso que yo y las medidas no nos llevamos del todo bien...bueno,este punto puede ser tanto un "pro" como un "contra",para mí es un "pro" pero para otros puede significar un "contra".
-Buen rendimiento el de la Fancy,la he probado con una cachimba que tenía ya preparada cuando me han traído la KM y es bastante satisfactoria
-Contras:
-Es pesada,bueno como todas,pero cojona,para lo pequeñita que es...para que os hagáis a la idea: Coged en brazos a una enana con sobrepeso...mil perdones por este comentario todos sabemos que los hobbits dominarán el mundo...
-El plato junto a la purga(que por cierto tiene estética moderna,por fin una que me gusta en ese aspecto) y el final del conector de la manguera destacan demasiado con la estética general de la cachimba al no estar también "oxidados",no molesta pero es un detallito que sobresale,veas tú lo que me cuesta pintarlo a mi con un spray,que no creo pero bueno,lo suyo es quejarse
Y san se acabó,agradecer todo lo agradecido y el protector de base que,pese a ser rosa,le daré uso,supongo que me lo tengo merecido por los comentarios sobre la manguera de cierto