Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
adrianillo97
Agustin Bull
iPheke
jonycl
Portillo
barkley8
Khystros
jesuscalvo2707
Huanito
fastuning
Homepeix
15 participantes

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized - Página 2 Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Dom 06 Abr 2014, 02:56

    Madre mía,merezco un buen sopapo,se me había olvidado comentar el rendimiento,lo comento aquí y después lo añadiré al post Very Happy :

    ·Rendimiento:
    -Sin restricciones al fumar,no como la farida que se nota un pelín de restricción.
    -Muy buena purga,es decir,vacía la base jumbo en un soplido,dos como mucho,al almacenar más humo que una tipo campana.
    -Ah si,se calienta un poco cuando llevas un buen rato fumando pero lo normal,yo,como mucho,la he notado algo "cálida" hasta el 2do "segmento",aunque claro,yo tengo las manos congeladas por lo que puede ser impresión mía.

    ·Otros datos:
    -Conector de manguera de unos 1'8 cm aprox. por lo que cualquier manguera(de las que tengo) encaja perfectamente.
    -Base con bastante capacidad líquida,sobre 1'25 L
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized - Página 2 Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Merce Dom 06 Abr 2014, 04:23

    es uno de los modelos de km que mas me llaman la atención por la estética que tiene, buena review compañero que la disfrutes con muy buenas fumadas, un saludo
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized - Página 2 Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por jlramirez Dom 06 Abr 2014, 08:03

    Buena review Homepeix. Espero que la disfrutes. Ah y lo siento por lo del color del protector de la base, en serio. No sé a quién se le ocurriría ..........

    Contenido patrocinado


    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized - Página 2 Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 01:19