allguien me puede dar su opinion sobre si haria una buena compra con la kaya q7, y al ser mas barata comprarla accesorios de calidad ya que mi presupuesto es de 70€
+4
beson87
jonycl
castillo94
leanmar12
8 participantes
comprarme la kaya q7
leanmar12- Recien encendido
- Mensaje n°1
comprarme la kaya q7
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: comprarme la kaya q7
Si, es una muy buena compra para empezar!!! sobre accesorios a que te refieres? cazoletas y manguera o algo mas estilo kaloud lotus, ice bazooka?
Si es sobre cazoletas, nuestras tiendas amigas tienen una amplia gama de cazoletas desde vortex, phunnel, de barro, etc, muy buenas y a muy buen precio.
Y sobre mangueras igual, desde algo basico como la fancy, a algo mas profesional y caro como las kaya interlude S o las hookah pro.
Si es sobre cazoletas, nuestras tiendas amigas tienen una amplia gama de cazoletas desde vortex, phunnel, de barro, etc, muy buenas y a muy buen precio.
Y sobre mangueras igual, desde algo basico como la fancy, a algo mas profesional y caro como las kaya interlude S o las hookah pro.
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
ami sinceramente no me atrae la q7 en el aspecto pero sinceramente me la compraria solo por el rendimiento que tiene esa shisha ...
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
- Mensaje n°4
jonycl escribió:ami sinceramente no me atrae la q7 en el aspecto pero sinceramente me la compraria solo por el rendimiento que tiene esa shisha ...
Admito que su belleza no es por fuera, sino por dentro!!! porque sé que es algo feucha, pero jod*r como tira la condenadaa!!! no tiene nada que envidiarle a las de otra division como son las de KM, FARIDA, o EL NEFES, o a sus hermanas mayores las PN y PNX
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
- Mensaje n°5
pues si , estoy de acuerdo
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
- Mensaje n°6
bueno yo sido dueño de una q7 y es una gran shisha con un tiro muy bueno y facil de transportar, para comenzar en este mundillo es una perfecta shisha calidad precio y ademas con el presupuesto que tienes podrias pillarte accesorios como manguera,cazoleta, etc seria una buena compra si la realizar
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°7
Pues con ese presupuesto una mya bambino, o si no q7 o qj son 2 maravillas
davidandalucia- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°8
Buenisima compra. Un compañero (carloslm) la tiene y la verdad... por 30, o no se si bajo a 25 euros, es una pedazo de cachimba. Te la recomiendo. Eso si, si dispones de 70 euros como has dicho yo que tu miraria una MYA Bambino, como ha comentado el compañero Portillo anteriormente.
Asi que lo dicho, te recomiendo la q7, shisha chica, barata y una tirada espectacular.
Un saludo, espero haberte ayudado un poco
Asi que lo dicho, te recomiendo la q7, shisha chica, barata y una tirada espectacular.
Un saludo, espero haberte ayudado un poco
anton_pc- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°9
Para complementar este tema, sabeis si la kaya q7 o la bambino son unas buenas cachimbas para fumar de 5 personas mas o menos?
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°10
Siempre me ha parecido que decir que algo es para fumar de x personas a y personas es una tontería, sinceramente. No influye en nada, ya que de la Q7 hemos llegado a fumar 7 personas y más, y va igual de bien si fumo yo solo.
- Mensaje n°11
Al igual que rafa, en mi Q7 hemos fumado desde yo solo a mas de 5 personas, lo que influye en la cantidad de personas que fumen es la cazoleta, no en la cachimba en sí, ya que si pones una cazoleta grande te va a durar mas y viene mejor para mas cantidad de personas fumando, mientras que con una cazoleta mas chica se quemará antes el tabaco y es perfecto para 1 o 2 personas!!
anton_pc- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°12
Yo actualmente estoy interesado en la Q7 y la bambino y la verdad es que ambas las recomiendan muchisimo! Por lo que he leido la unica diferencia entre ambas es la estetica y el maletin que incorpora, por eso creo que la bambino tiene un precio mas elevado. Seguire informandome, a mi personalente me gusta mas la bambino por su estetica.
A su vez, alguien que haya probado una aladin arabica puede compararla con la Q7 por favor?
Saludos y gracias
A su vez, alguien que haya probado una aladin arabica puede compararla con la Q7 por favor?
Saludos y gracias