He estado un par de semanillas ausente ya que por aquí por Castellón eran fiestas y no he tocado el pc para nada, pero bueno ya estamos otra vez de vuelta por aquí
Creo este post para contaros como fue mi
El pasado domingo 23 de Marzo, tras varias semanas de porculeo conseguí que Sergio se animase a subir a Castellón a conocernos y de paso fumarnos unas buenas shishas.
Desperté a las 12:30 con un mensaje de homepeix recordándome que a la una y media estaría en la estación. Me cambié y desayuné pensando que el día ya apuntaba maneras para ser un día memorable.
A la una y 10 me calcé mis deportivas, cogí la cámara de fotos y salí de casa hacia la estación. A mitad camino me llamó Homepeix, y simplemente me dijo con un cierto tono de voz mafiosa: - Ya estoy en la estación.
Llegué allí puntual , con una gran sonrisa y muchas ganas de conocerle. En la puerta principal encontré a homepeix, y mis primeras palabras fueron: - Quédate ahí, que te voy a hacer una foto!
A lo que el puso una cara más o menos así
Como podéis ver no iba a coña lo de la foto...
Cogí y le pegué un abrazote de bienvenida y le dije que le invitaba a comer por ahí a lo romántico, así que lo llevé a un kebab muy bueno del centro de la ciudad. Una vez allí estuvimos charrando un poquillo de nuestra vida y finalmente como no, de nuestra gran afición por las cachimbas y de todo el bien que nos habia hecho este foro.
Grande fue mi sorpresa cuando de su mochila sacó el kaloud lotus, 3 paquetes de fumari y un tupper con starbuzz
Estuvimos allí algo más de una hora, comimos de put** madre (
Más tarde fuimos ya para mi casa y nos hicimos la primera cachimba, mi primera cachimba de tabaco premium , Ambrosía de Fumari . Una fumada relajante y buena que pudimos disfrutar en mi km y que jamas terminaré de agradecer a Homepeix.
A la media horita apareció mi novia, la que acabó marchándose a los 20 minutos ya que decia que no le hacia ni *** caso y que solo quería a la shisha, pero eso ya es otro rollo jajaja.
Terminamos tras una horita y media la primera shisha y nos lanzamos con el tropical punch, cometiendo una gran cagada ya que el sabor del ambrosía mató totalmente nuestro paladar a la hora de saborear el tenue sabor del tropical, pero bueno mereció la pena.
Ya era hora de irse, pero como no, nos hicimos unas fotillos ultimas bien acomodados en mi habitación.
A las 8 nos fuimos para la estación, donde despedí con un gran abrazo al pez (
Bueno, como conclusión diré que ha sido un encanto haber conocido a Sergio, la verdad es que jamas había quedado con nadie del foro y me alegro mucho de que este foro haya servido como medio para conocer a una persona con la que es más que seguro que voy a quedar. También he de dar gracias a Sergio por gastarse la pasta del tren en venir a verme, por traerse tabaco premium para que lo pruebe, y por dejarme alrededor de 50 g de tabaco premium sin compromiso alguno. La verdad es que si alguien tiene la oportunidad de conocerlo, no quedará defraudado. Homepeix es un tio simpático, sincero como el solo y al que no le importa dar cualquier cosa sin recibir nada a cambio. Desde luego queda invitado a una shisha siempre que quiera.
Bueno chicos, esto es todo. Espero que os haya gustado este post y perdón por haberme extendido tanto pero es lo que hay jaja.
Un saludo a todos y nos vamos leyendo!