Yo llegué a fumar 7. Nos tiramos desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y sólo paramos para comer. Llegué a un punto en el que estaba ya KO. Ni podía levantarme, ni hablar casi. Me quedé dormido en el mismo sofá y dormí cerca de 14 horas y me levanté con una sed y hambre espantosas.
+22
davidandalucia
txetxuman
alvarogonzalezrodri
semivaru
argentino
Bulwaiz
Sema_Campos
shisha3991
kleeein26
Susso
madrilista_sam
drafust
alexrt21
javicasas16
Ismaelsm
Agustin Bull
barat4
Homepeix
Kaluh
Miguelajito
Carlitos
NdE
26 participantes
Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias
NdE- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
Soy de... : Torrevieja (Alicante)
Pues eso, cuántas cachimbas habéis sido capaces de fumaros en un pique el mismo día y qué efectos habéis sufrido.
Yo llegué a fumar 7. Nos tiramos desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y sólo paramos para comer. Llegué a un punto en el que estaba ya KO. Ni podía levantarme, ni hablar casi. Me quedé dormido en el mismo sofá y dormí cerca de 14 horas y me levanté con una sed y hambre espantosas.
Carlitos- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 con Fancy Hose
Soy de... : Pilas Sevilla
Yo una vez hice 14, un colega mio y yo jaja desde x la manana hasta x la madrugada.....te digo q no fue nada bien ya q la cabeza casi me explota jajajaja un saludo!!
NdE- Cachimbita
14 cachimbas??? madre del amor hermoso menudo aguante jajajajaja ¿cuántos días te duró la jaqueca?
Jooder pues por lo menos 3 o 4 sin exajerar
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
Buenas! mi record fueron 6 shishas, éramos un grupo de 7 personas, cada uno con la suya así que esa tarde cayeron unas 40 y algo shishas en conjunto, fue en un campo el verano del año pasado, estábamos haciendo una BBQ y no podía faltar unas buenas shishas, empezamos la primera mientras se preparaba la BBQ, y ya luego una otra y otra hasta las 11 de la noche que nos fuimos, consecuencias.. pues lo típico cuando fumas mucho, dolor de cabeza intenso y un pelín de mareo, pero como estaba comiendo cuando fumaba y alguna en la piscina me la fumé tampoco me paré a pensar que me dolía la cabeza, ya luego a la vuelta a mi casa pensé, valla **** dolor de cabeza jaja xD
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
No sé si es mi impresión y el único que la tiene, o simplemente son mis cosas pero el fumar shisha no es un 'juego' donde el que fuma más, es un 'crack' o el tío es 'la p.lla' (con perdón). Hay que fumar las que nos apetezca, ni más ni menos. Si a ti el cuerpo te pide 4 shishas en un dia, pues perfecto. Y si te pide una shisha en una semana, perfecto. No es plan de competir. Recordemos que está en juego nuestra salud y nunca es bueno jugar con ella, aunque ya somos mayorcitos para saber lo que debemos y no de hacer. La verdad, en mi opinión, que no le veo la gracia a este post, por la sencilla razón de que yo al menos, no fumo para competir.
Un saludo
Un saludo
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
Kaluh escribió:No sé si es mi impresión y el único que la tiene, o simplemente son mis cosas pero el fumar shisha no es un 'juego' donde el que fuma más, es un 'crack' o el tío es 'la p.lla' (con perdón). Hay que fumar las que nos apetezca, ni más ni menos. Si a ti el cuerpo te pide 4 shishas en un dia, pues perfecto. Y si te pide una shisha en una semana, perfecto. No es plan de competir. Recordemos que está en juego nuestra salud y nunca es bueno jugar con ella, aunque ya somos mayorcitos para saber lo que debemos y no de hacer. La verdad, en mi opinión, que no le veo la gracia a este post, por la sencilla razón de que yo al menos, no fumo para competir.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Kaluh, yo mi anécdota no es por un pique, si no porque en un día de campo con piscina y barbacoa pues a uno se le antoja una buena shisha y si estamos hasta por la noche pues puede que caigan 6 como cayeron, pero como bien dice Kaluh, si te sientes mal o fumas una cosa no normal aparta la shisha, que por muy cachimbero que se sea la salud está por delante xD
Kalu estoy totalmente de acuerdo esto fue xk mi colega se pillo la shisha y la estabamos estrenando jaja pero yo soy de esos q prefiera sabor y calidad antes q echar humo como una chimenea y que sepa a rayos
NdE- Cachimbita
Miguelajito escribió:Kaluh escribió:No sé si es mi impresión y el único que la tiene, o simplemente son mis cosas pero el fumar shisha no es un 'juego' donde el que fuma más, es un 'crack' o el tío es 'la p.lla' (con perdón). Hay que fumar las que nos apetezca, ni más ni menos. Si a ti el cuerpo te pide 4 shishas en un dia, pues perfecto. Y si te pide una shisha en una semana, perfecto. No es plan de competir. Recordemos que está en juego nuestra salud y nunca es bueno jugar con ella, aunque ya somos mayorcitos para saber lo que debemos y no de hacer. La verdad, en mi opinión, que no le veo la gracia a este post, por la sencilla razón de que yo al menos, no fumo para competir.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Kaluh, yo mi anécdota no es por un pique, si no porque en un día de campo con piscina y barbacoa pues a uno se le antoja una buena shisha y si estamos hasta por la noche pues puede que caigan 6 como cayeron, pero como bien dice Kaluh, si te sientes mal o fumas una cosa no normal aparta la shisha, que por muy cachimbero que se sea la salud está por delante xD
Hombre quiero dejar claro que nosotros no buscábamos "picarnos" a ver cuántas caían. Estábamos agusto, después de una, otra, otra, otra.. total que cuando nos dimos cuenta ya habíamos fumado la leche y dijimos "venga otra" el cuerpo pedía más fue a la séptima cuando dije "hasta aquí"
Lo que ya han dicho no es ninguna chorrada cuando el cuerpo te diga "basta", dejadlo.
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
Mi récord actual esta en 12 cachimbas en una jornada de puertas cerradas con unos viejos conocidos que....bueno,la cosa se nos fue de las manos,la verdad
Y no podría estar mas de acuerdo con Kaluh,no fumeis por competición niños,dejadnos esto a los profesionales,asquerosos amateurs...jajajaja,es broma,es broma,pero no os paséis de la raya
Y no podría estar mas de acuerdo con Kaluh,no fumeis por competición niños,dejadnos esto a los profesionales,asquerosos amateurs...jajajaja,es broma,es broma,pero no os paséis de la raya
barat4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
Soy de... : sevilla
Yo creo que esto es muy relativo porque tu puedes fumarte una shisha con el kaloud metiendole varias rondas de carbones y tabaco premium y te dura lo mismo que 5 shishas con tabaco malo y pastillas
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
no recuerdo el numero exacto pero casi 20 horas seguidas con el guarda espaldas Ruso fumando durante un puente en granada,consecuencias : dolor de cabeza, y pensar que no volveria a fumar jamás, pero al dia siguiente a fumar de nuevo
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Todos hicimos locuras asi... Yo personalmente cuando se van mis padres a la playa unos dias llamo a colegas y las shishas estan funcionando las 24horas.
P.d: Cuiden las faltas de ortografia, va mas que nada por ti carlos.
P.d: Cuiden las faltas de ortografia, va mas que nada por ti carlos.
javicasas16- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 y Giratoria del moro
Soy de... : Sevilla
Yo una vez 10 seguidas y acabé con un dolor impresionante de cabeza y con ganas de partir la cachimba (y eso que era del chino, que hoy en día quizas la hubiera partido de verdad jajaja)
alexrt21- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
Mi record fueron 8 cachimbas para 4 personas, donde mayormente fumaba yo y una amiga. El resultado... solo os aconsejo, que no cogais el coche. En pleno invierno, tuve que bajar las ventanillas para respirar un poco de aire en plena SE-30 de la fatiga que llevaba jajaja
drafust- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
Soy de... : La Coruña
5 seguidas,probando tabacoa nuevos con mi novia,todo iba bien hasta que la ultima cazoleta metimos Al Fakher sandía,menudo dolor de cabeza,ni acabamos de fumar y ya estaba tirando ese tabaco!
madrilista_sam- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
Soy de... : Úbeda/Plasencia
drafust escribió:5 seguidas,probando tabacoa nuevos con mi novia,todo iba bien hasta que la ultima cazoleta metimos Al Fakher sandía,menudo dolor de cabeza,ni acabamos de fumar y ya estaba tirando ese tabaco!
Del Al-Fakher Sandía dudo que sea porque es el que suelo fumar yo en una que me hago semanal y a mi no me da Buzz ni fatiga ni nada. Y yo lo máximo que he fumado ha sido 3 con un amigo donde fumaba yo solo ya que a él le sentó peor a lo largo de un día. Terminé con ganas de vomitar y a partir de ese día no hago esa locura.
Susso- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
Soy de... : Madrid
estais muuuuu locos!! Por lo general yo para mi me fumo un par al dia y los findes unas 4 o 5 .... si me junto con un colega que tambien tiene el mismo vicio caen una tras otra pero nunca me he parado a contarlas..... unas 10 supongo
Susso- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
Soy de... : Madrid
Uy perdon olvidé las consecuencias (y no consigo editar el anterior) las unicas consecuencias ssiempre son las riñas para ver a quien le toca prepararla jeje nada mas que eso ni dolores nada parecido a lo que otros cuentan por ahí
kleeein26- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
Yo las maximas que llegue a fumar en un dia fueron 8 cachimbas, era mi cumpleaños y hicimos una bbq en el parque desde por la mñn, lo que si estoy de acuerdo con los compañeros es el dolor de cabeza despues de tanto tiempo fumando, no creo que vuelva a fumar tanto como para llegar a ese punto de nuevo! Jajaja
shisha3991- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
kleeein26 escribió:Yo las maximas que llegue a fumar en un dia fueron 8 cachimbas, era mi cumpleaños y hicimos una bbq en el parque desde por la mñn, lo que si estoy de acuerdo con los compañeros es el dolor de cabeza despues de tanto tiempo fumando, no creo que vuelva a fumar tanto como para llegar a ese punto de nuevo! Jajaja
Normalmente el dolor de cabeza en mi caso, es por el calor (sobretodo en verano aqui en sevilla), no por el numero de shishas que fume. Es mas, nunca me ha llegado a doler la cabeza al fumar y espero que continue asi..
Yo lo maximo que he podido fumar en un dia (si no me equivoco) fueron unas 5, con unos amigos echando unas cervezas, buen dia aquel jajaja
Sema_Campos- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kalil mamoon osama II
Soy de... : Coria del tio
Yo cuando me llego mi KM osama con el samsaris y el kalous y la maximus de starbuzz fue un desface de las 8 de la tarde a las 3:30 de la madrugada unas 8 o 9 cachimbas. Consecuencias: se acabo todo el tabaco mio y de mis amigos y para dormir 2 ibupeofenos y parecia que estaba durmiendo en un camarote de un barco
Bulwaiz- Recien encendido
pues mi record son 7, todos los dias me fumare unas 5 ahora en vacaciones, acabo que no puedo ni andar
argentino- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
Soy de... : coria del rio
8 mis colegas compraron un paquete de sb yo puse la cachimba y me obligaron a q nos lo fumaramos entero.
Consecuencias:aborrecer el Black mint y a mis colegas.
Consecuencias:aborrecer el Black mint y a mis colegas.
semivaru- Recien encendido
Soy de... : Málaga
En una ocasión estaba tan tirada en mi casa que yo sola empecé desde por la mañana y llegué a 7. No parece mucha, pero yo solita... Cogí un mareo que a las 8 de la tarde estaba tumbada en la cama y dormí hasta la mañana siguiente. Luego resacón.
Saludos!
Saludos!