Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
davidandalucia
txetxuman
alvarogonzalezrodri
semivaru
argentino
Bulwaiz
Sema_Campos
shisha3991
kleeein26
Susso
madrilista_sam
drafust
alexrt21
javicasas16
Ismaelsm
Agustin Bull
barat4
Homepeix
Kaluh
Miguelajito
Carlitos
NdE
26 participantes

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por NdE Mar 22 Jul 2014, 03:04

    Pues eso, cuántas cachimbas habéis sido capaces de fumaros en un pique el mismo día y qué efectos habéis sufrido.

    Yo llegué a fumar 7. Nos tiramos desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y sólo paramos para comer. Llegué a un punto en el que estaba ya KO. Ni podía levantarme, ni hablar casi. Me quedé dormido en el mismo sofá y dormí cerca de 14 horas y me levanté con una sed y hambre espantosas.
    avatar
    Carlitos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 con Fancy Hose
    Fecha de inscripción : 19/07/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Pilas Sevilla
    Edad : 27

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Carlitos Mar 22 Jul 2014, 03:09

    Yo una vez hice 14, un colega mio y yo jaja desde x la manana hasta x la madrugada.....te digo q no fue nada bien ya q la cabeza casi me explota jajajaja un saludo!!
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por NdE Mar 22 Jul 2014, 03:11

    14 cachimbas??? madre del amor hermoso menudo aguante jajajajaja ¿cuántos días te duró la jaqueca?
    avatar
    Carlitos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 con Fancy Hose
    Fecha de inscripción : 19/07/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Pilas Sevilla
    Edad : 27

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Carlitos Mar 22 Jul 2014, 03:13

    Jooder pues por lo menos 3 o 4 sin exajerar
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Miguelajito Mar 22 Jul 2014, 03:15

    Buenas! mi record fueron 6 shishas, éramos un grupo de 7 personas, cada uno con la suya así que esa tarde cayeron unas 40 y algo shishas en conjunto, fue en un campo el verano del año pasado, estábamos haciendo una BBQ y no podía faltar unas buenas shishas, empezamos la primera mientras se preparaba la BBQ, y ya luego una otra y otra hasta las 11 de la noche que nos fuimos, consecuencias.. pues lo típico cuando fumas mucho, dolor de cabeza intenso y un pelín de mareo, pero como estaba comiendo cuando fumaba y alguna en la piscina me la fumé tampoco me paré a pensar que me dolía la cabeza, ya luego a la vuelta a mi casa pensé, valla **** dolor de cabeza jaja xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Kaluh Mar 22 Jul 2014, 05:33

    No sé si es mi impresión y el único que la tiene, o simplemente son mis cosas pero el fumar shisha no es un 'juego' donde el que fuma más, es un 'crack' o el tío es 'la p.lla' (con perdón). Hay que fumar las que nos apetezca, ni más ni menos. Si a ti el cuerpo te pide 4 shishas en un dia, pues perfecto. Y si te pide una shisha en una semana, perfecto. No es plan de competir. Recordemos que está en juego nuestra salud y nunca es bueno jugar con ella, aunque ya somos mayorcitos para saber lo que debemos y no de hacer. La verdad, en mi opinión, que no le veo la gracia a este post, por la sencilla razón de que yo al menos, no fumo para competir.
    Un saludo
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Miguelajito Mar 22 Jul 2014, 05:38

    Kaluh escribió:No sé si es mi impresión y el único que la tiene, o simplemente son mis cosas pero el fumar shisha no es un 'juego' donde el que fuma más, es un 'crack' o el tío es 'la p.lla' (con perdón). Hay que fumar las que nos apetezca, ni más ni menos. Si a ti el cuerpo te pide 4 shishas en un dia, pues perfecto. Y si te pide una shisha en una semana, perfecto. No es plan de competir. Recordemos que está en juego nuestra salud y nunca es bueno jugar con ella, aunque ya somos mayorcitos para saber lo que debemos y no de hacer. La verdad, en mi opinión, que no le veo la gracia a este post, por la sencilla razón de que yo al menos, no fumo para competir.
    Un saludo

    Totalmente de acuerdo con Kaluh, yo mi anécdota no es por un pique, si no porque en un día de campo con piscina y barbacoa pues a uno se le antoja una buena shisha y si estamos hasta por la noche pues puede que caigan 6 como cayeron, pero como bien dice Kaluh, si te sientes mal o fumas una cosa no normal aparta la shisha, que por muy cachimbero que se sea la salud está por delante xD
    avatar
    Carlitos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 con Fancy Hose
    Fecha de inscripción : 19/07/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Pilas Sevilla
    Edad : 27

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Carlitos Mar 22 Jul 2014, 05:55

    Kalu estoy totalmente de acuerdo esto fue xk mi colega se pillo la shisha y la estabamos estrenando jaja pero yo soy de esos q prefiera sabor y calidad antes q echar humo como una chimenea y que sepa a rayos
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por NdE Mar 22 Jul 2014, 05:55

    Miguelajito escribió:
    Kaluh escribió:No sé si es mi impresión y el único que la tiene, o simplemente son mis cosas pero el fumar shisha no es un 'juego' donde el que fuma más, es un 'crack' o el tío es 'la p.lla' (con perdón). Hay que fumar las que nos apetezca, ni más ni menos. Si a ti el cuerpo te pide 4 shishas en un dia, pues perfecto. Y si te pide una shisha en una semana, perfecto. No es plan de competir. Recordemos que está en juego nuestra salud y nunca es bueno jugar con ella, aunque ya somos mayorcitos para saber lo que debemos y no de hacer. La verdad, en mi opinión, que no le veo la gracia a este post, por la sencilla razón de que yo al menos, no fumo para competir.
    Un saludo

    Totalmente de acuerdo con Kaluh, yo mi anécdota no es por un pique, si no porque en un día de campo con piscina y barbacoa pues a uno se le antoja una buena shisha y si estamos hasta por la noche  pues puede que caigan 6 como cayeron, pero como bien dice Kaluh, si te sientes mal o fumas una cosa no normal aparta la shisha, que por muy cachimbero que se sea la salud está por delante xD

    Hombre quiero dejar claro que nosotros no buscábamos "picarnos" a ver cuántas caían. Estábamos agusto, después de una, otra, otra, otra.. total que cuando nos dimos cuenta ya habíamos fumado la leche y dijimos "venga otra" el cuerpo pedía más fue a la séptima cuando dije "hasta aquí"  Que me parto 

    Lo que ya han dicho no es ninguna chorrada cuando el cuerpo te diga "basta", dejadlo.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Homepeix Mar 22 Jul 2014, 09:13

    Mi récord actual esta en 12 cachimbas en una jornada de puertas cerradas con unos viejos conocidos que....bueno,la cosa se nos fue de las manos,la verdad

    Y no podría estar mas de acuerdo con Kaluh,no fumeis por competición niños,dejadnos esto a los profesionales,asquerosos amateurs...jajajaja,es broma,es broma,pero no os  paséis de la raya
    avatar
    barat4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
    Fecha de inscripción : 02/03/2014
    Mensajes : 113
    Soy de... : sevilla

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por barat4 Mar 22 Jul 2014, 11:53

    Yo creo que esto es muy relativo porque tu puedes fumarte una shisha con el kaloud metiendole varias rondas de carbones y tabaco premium y te dura lo mismo que 5 shishas con tabaco malo y pastillas
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Agustin Bull Mar 22 Jul 2014, 18:18

    no recuerdo el numero exacto pero casi 20 horas seguidas con el guarda espaldas Ruso fumando durante un puente en granada,consecuencias : dolor de cabeza, y pensar que no volveria a fumar jamás, pero al dia siguiente a fumar de nuevo
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Ismaelsm Mar 22 Jul 2014, 20:50

    Todos hicimos locuras asi... Yo personalmente cuando se van mis padres a la playa unos dias llamo a colegas y las shishas estan funcionando las 24horas.
    P.d: Cuiden las faltas de ortografia, va mas que nada por ti carlos.
    javicasas16
    javicasas16
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 y Giratoria del moro
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Mensajes : 34
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por javicasas16 Lun 28 Jul 2014, 09:25

    Yo una vez 10 seguidas y acabé con un dolor impresionante de cabeza y con ganas de partir la cachimba (y eso que era del chino, que hoy en día quizas la hubiera partido de verdad jajaja)
    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por alexrt21 Mar 12 Mayo 2015, 12:26

    Mi record fueron 8 cachimbas para 4 personas, donde mayormente fumaba yo y una amiga. El resultado... solo os aconsejo, que no cogais el coche. En pleno invierno, tuve que bajar las ventanillas para respirar un poco de aire en plena SE-30 de la fatiga que llevaba jajaja
    avatar
    drafust
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 42
    Soy de... : La Coruña
    Edad : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por drafust Miér 13 Mayo 2015, 02:37

    5 seguidas,probando tabacoa nuevos con mi novia,todo iba bien hasta que la ultima cazoleta metimos Al Fakher sandía,menudo dolor de cabeza,ni acabamos de fumar y ya estaba tirando ese tabaco!
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por madrilista_sam Miér 13 Mayo 2015, 02:51

    drafust escribió:5 seguidas,probando tabacoa nuevos con mi novia,todo iba bien hasta que la ultima cazoleta metimos Al Fakher sandía,menudo dolor de cabeza,ni acabamos de fumar y ya estaba tirando ese tabaco!

    Del Al-Fakher Sandía dudo que sea porque es el que suelo fumar yo en una que me hago semanal y a mi no me da Buzz ni fatiga ni nada. Y yo lo máximo que he fumado ha sido 3 con un amigo donde fumaba yo solo ya que a él le sentó peor a lo largo de un día. Terminé con ganas de vomitar y a partir de ese día no hago esa locura.
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Susso Miér 20 Mayo 2015, 02:18

    estais muuuuu locos!! Por lo general yo para mi me fumo un par al dia y los findes unas 4 o 5 .... si me junto con un colega que tambien tiene el mismo vicio caen una tras otra pero nunca me he parado a contarlas..... unas 10 supongo
    avatar
    Susso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Mensajes : 24
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Susso Miér 20 Mayo 2015, 02:21

    Uy perdon olvidé las consecuencias (y no consigo editar el anterior) las unicas consecuencias ssiempre son las riñas para ver a quien le toca prepararla jeje nada mas que eso ni dolores nada parecido a lo que otros cuentan por ahí
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por kleeein26 Miér 20 Mayo 2015, 02:48

    Yo las maximas que llegue a fumar en un dia fueron 8 cachimbas, era mi cumpleaños y hicimos una bbq en el parque desde por la mñn, lo que si estoy de acuerdo con los compañeros es el dolor de cabeza despues de tanto tiempo fumando, no creo que vuelva a fumar tanto como para llegar a ese punto de nuevo! Jajaja
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por shisha3991 Miér 20 Mayo 2015, 03:40

    kleeein26 escribió:Yo las maximas que llegue a fumar en un dia fueron 8 cachimbas, era mi cumpleaños y hicimos una bbq en el parque desde por la mñn, lo que si estoy de acuerdo con los compañeros es el dolor de cabeza despues de tanto tiempo fumando, no creo que vuelva a fumar tanto como para llegar a ese punto de nuevo! Jajaja

    Normalmente el dolor de cabeza en mi caso, es por el calor (sobretodo en verano aqui en sevilla), no por el numero de shishas que fume. Es mas, nunca me ha llegado a doler la cabeza al fumar y espero que continue asi..

    Yo lo maximo que he podido fumar en un dia (si no me equivoco) fueron unas 5, con unos amigos echando unas cervezas, buen dia aquel jajaja
    Sema_Campos
    Sema_Campos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kalil mamoon osama II
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 6
    Soy de... : Coria del tio
    Edad : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Sema_Campos Miér 22 Jul 2015, 22:26

    Yo cuando me llego mi KM osama con el samsaris y el kalous y la maximus de starbuzz fue un desface de las 8 de la tarde a las 3:30 de la madrugada unas 8 o 9 cachimbas. Consecuencias: se acabo todo el tabaco mio y de mis amigos y para dormir 2 ibupeofenos y parecia que estaba durmiendo en un camarote de un barco Very Happy
    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Bulwaiz Miér 22 Jul 2015, 23:44

    pues mi record son 7, todos los dias me fumare unas 5 ahora en vacaciones, acabo que no puedo ni andar Fumar shisha
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por argentino Jue 23 Jul 2015, 16:21

    8 mis colegas compraron un paquete de sb yo puse la cachimba y me obligaron a q nos lo fumaramos entero.
    Consecuencias:aborrecer el Black mint y a mis colegas.
    semivaru
    semivaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/07/2015
    Mensajes : 19
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por semivaru Sáb 25 Jul 2015, 03:22

    En una ocasión estaba tan tirada en mi casa que yo sola empecé desde por la mañana y llegué a 7. No parece mucha, pero yo solita... Cogí un mareo que a las 8 de la tarde estaba tumbada en la cama y dormí hasta la mañana siguiente. Luego resacón.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias Empty Re: Vuestro record de cachimbas al día y consecuencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:57