Bueno, os cuento esta quedada es a nivel algo mas personal con lo que llamaríamos mis "inseparables" o mi gente VIP, entro los que estarán El guardaespaldas ruso, Gexon, Manolo Copado O Juanka, acompañados por muchos mas amigos de de Úbeda y alrededores, Sastre, Campos, Popi y un largo etc que alarga la quedada para ser privada, a mas de 15 personas
el sitio será mi chalet , y la hora entre las 12:00 hasta que el cuerpo no pueda con mas barbacoa, bebidas y barra libre de tabacos
(fotele del sitio)
intentaremos hacer crónica, y si puede ser un vídeo con unos frees como bien sabéis los allegados (dedicado a Díaz)
Por mi parte solo dar las gracias a Pablo de BengalaSpain que nos proporcionará los bricos, y alguna sorpresita más que luego descubrirmos!
y como decía un viejo profesor; un abrazo a todos, menos a ti!
[CRONICA]
Bueno, como no soy muy amigo de los tochos innecesarios, paso a contaros , como fué la quedada:
Tras una larga mañana de estudio, sobre las 13:00 llegaron a mi casa Gexon, Juan-k y su novia y procedimos a cargar mi Opel Corsa, el cual pese a su tamaño lo usamos como todo terreno, furgón de carga o taxi nocturno, sobre las 13:30 llegamos al lugar y comenzamos con los preparativos, encender la barbacoa, preparar las bebidas, vasos, picoteo etc... y a las 14:00 llegaron el Guardaespaldas Ruso, Copado, DXvaron, popi, pepe y un largo etcétera de gente que no conoceréis jajajajaja
Como veis en esta foto, ya con todo montado ,empezábamos con la barbacoa, de izquierda a derecha, pepe, un servidor, y el ruso
creo que tengo un par de fotos mas, pero como véis, no tenemos muchas imágenes, señal de que estábamos mas pendientes de disfrutar del día que de echar fotos, y dar las gracias a Pablo (Bart) BengalaSpain e Ipheke (que me mandó una cartita con el material jajajaja)por todo lo que nos mandaron y a los asistentes a la quedada por hacer de ella un día épico!
Última edición por Agustin Bull el Lun 16 Jun 2014, 22:22, editado 1 vez