Burbujea el agua en una base turca jumbo, pasa, bienvenido a mi mundo
grato es el sonido cuando el nivel es correcto, ya se le eche agua, alcohol o incluso refresco
controla la medida para que salga bien men, es muy importante el nivel
el cuerpo, bueno, eso ya es cuestión de gustos. si te quieres sentir como un Sultan, El Nefes
no lo dudes ni un segundo
para gustos menos tradicionales hay también variedad, Kaya, Aladín o incluso DUB
colores que se mezclan con los mejores materiales para darnos humo justo y hacernos flotar en
nubes densas al mas allá
en cuanto a cazoletas la decisión es bien sencilla, una tipo phunnel nos vendrá de maravilla
y si disponemos del Kaloud no habrá decepción, aumentara el sabor y también la duración
no olvidemos, que la manguera es muy importante, una Nammor, Nefes puede ser determinante
aunque la Interlude de Kaya cumple fenomenal ya es cuestión de cada uno, ya es cuestión de cada cual
eso sí compañero, la manguera pásala pues una cachimba compartida se disfruta incluso más
y ya para acabar hablemos de los carbones si aun estas con los autoencendido te recomiendo naturales,
Cocobrico, Tom Cococha cumplen a la perfección, controla los agujeros en el papel de plata si no tienes Kaloud
una vez dicho todo ¿ que haríamos sin el tabaco ?, aun sigo con los de estanco aunque los premium
los he probado
Starbuzz y Fumari son mis preferidos, Cistrus Mist, Piña Colada, si es que aún no los olvido
pero lo mas importante no es la cachimba en sí sino la compañía, por eso compañeros disfruto de la
vuestra y me ofrezco para que disfruten de la mía.
Saludos a tod@s l@s integrantes de este gran foro
.