Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Aire en cachimba

teddyak
    Recien encendido
    Recien encendido

Aire en cachimba Empty Aire en cachimba

Mensaje por teddyak Jue 21 Ago 2014, 04:20

Hola a tod@s ya me presente y antes de ingresar en el foro llevo varios dias investigando por el este y no encuentro dudas que me surgen a como solucionarlas, vereis compre una cachimba en tanger pequeña la verdad no se modelo era en el zoco no creo que sea muy buena la verdad pero bueno se deja fumar jeje. Bueno la cosa es que tira con mucha entrada de aire en la fumada y produce poco humo he probado de todo esta bien sellada la manguera puede que sea cosa de que le entre tanto aire ya no se que mas hacer en otras cachimbas de amigos no ocurre eso espero que alguno me pueda dar algun consejo de que puedo hacer ya digo que esta bien sellada es posible que sea la maguera que al no ser muy buena introduzca mas aire? y la cantidad de humo que me crea es limitado apenas se nota si no le doy una buena calada de las de minuto por lo menos gracias de antemano y espero que no haya sido mucha chapa  I love cachimberos 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

Aire en cachimba Empty Re: Aire en cachimba

Mensaje por SevenDec Jue 21 Ago 2014, 07:38

¿Cómo montas la cachimba? Es que todo influye, es decir, el nivel de agua, la cantidad de tabaco, que la manguera esté perfectamente encajada...

De todas formas, las cachimbas que se compran en países árabes, aunque sea raro o contradictorio, no suelen tener buena calidad y se rebajan a las típicas de bazar. Nuestro consejo es que busques una económica de alguna buena marca, y ya verás como tu problema se soluciona.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Mensaje por Portillo Jue 21 Ago 2014, 07:41

Cuando la cachimba este encendida, sopla por la manguera suave para que el humo salga por la pulga, si al hacer eso sale el humo por mas sitios ya tienes el problema encontrado, ya podrás tapar la fuga
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Soy de... : Aranjuez

Mensaje por Mithsandlegends Jue 21 Ago 2014, 11:01

Tienes la bola puesta en la purga?
    teddyak
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por teddyak Jue 21 Ago 2014, 23:43

He probado todo lo de soplar la bolita el agua esta todo bien es mas anoche fui con gente que tiene cachimbas desde hace años y saben tratarlas y les parecio raro que no suelte mas humo ya que dicen que la cachimba no tiene fugas pero que le entra mucho aire no se ya vere de momento hasta que tenga algo de moneys seguire con ella si total al final lo que me interesa es fumar no que suelte mas humo en cierto modo jajaja por sabor y eso la verdad que no tengo quejas de todas formas gracias por sus comentarios Aire en cachimba 673203 
    teddyak
    Recien encendido
    Recien encendido

Aire en cachimba Empty aire en la cachimba

Mensaje por teddyak Vie 22 Ago 2014, 06:49

SevenDec escribió:¿Cómo montas la cachimba? Es que todo influye, es decir, el nivel de agua, la cantidad de tabaco, que la manguera esté perfectamente encajada...

De todas formas, las cachimbas que se compran en países árabes, aunque sea raro o contradictorio, no suelen tener buena calidad y se rebajan a las típicas de bazar. Nuestro consejo es que busques una económica de alguna buena marca, y ya verás como tu problema se soluciona.

Hola amigo, pues parece ser que va a ser lo que dices que es la tipica de bazar y no es muy buena no tiene fugas pero parece que le cuesta arrancar bien jajaja te podria preguntar que cachimba mas o menos pequeña para transportar y fumar con los amiguetes en una especie de parque que hay donde vivo que se podria hacer sin que nadie te mire raro jajaja y que sea economica sobre todo losiento por la tabarra pero me gusta este mundo y quiero ir poco a poco y de momento no entiendo las diferencias entre unas y otras pero vamos busco una pequeñita y ya puestos que sea guapa gracias de antemano
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por SevenDec Vie 22 Ago 2014, 07:48

teddyak escribió:
    SevenDec escribió:¿Cómo montas la cachimba? Es que todo influye, es decir, el nivel de agua, la cantidad de tabaco, que la manguera esté perfectamente encajada...

Hola amigo, pues parece ser que va a ser lo que dices que es la tipica de bazar y no es muy buena no tiene fugas pero parece que le cuesta arrancar bien jajaja te podria preguntar que cachimba mas o menos pequeña para transportar y fumar con los amiguetes en una especie de parque que hay donde vivo que se podria hacer sin que nadie te mire raro jajaja y que sea economica sobre todo losiento por la tabarra pero me gusta este mundo y quiero ir poco a poco y de momento no entiendo las diferencias entre unas y otras pero vamos busco una pequeñita y ya puestos que sea guapa gracias de antemano

Pues ante tu petición de que sea barata, pequeña y bonita voy a proponerte unas cuantas, así entre todas miras cuál te gusta más ;)

- Amy Little Zuri.
    - Boost 48.
    - Dschinni Mine Me.
    - Dud Mosaic 36.
    - Kaya Q7.
    - Kaya PN 330.
    - Mya QT.
    - Mya Mikro.

Hay otras pequeñitas, pero ya son un pelín más caras. Espero que te haya servido un poco de ayuda.
    teddyak
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por teddyak Dom 24 Ago 2014, 05:50

SevenDec escribió:
    teddyak escribió:

Pues ante tu petición de que sea barata, pequeña y bonita voy a proponerte unas cuantas, así entre todas miras cuál te gusta más ;)

- Amy Little Zuri.
    - Boost 48.
    - Dschinni Mine Me.
    - Dud Mosaic 36.
    - Kaya Q7.
    - Kaya PN 330.
    - Mya QT.
    - Mya Mikro.

Hay otras pequeñitas, pero ya son un pelín más caras. Espero que te haya servido un poco de ayuda.

Pues la verdad si que me sirvio a ver si rompo la hucha y encuentro algo de moneys para hacerme con alguna y asi poder presentarla y de esa ya ir ahorrando para ir mejorando gracias a tod@s por las respuestas saludos Shishita 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 01:13