Mithsandlegends escribió:Pfffff...Estoy hasta por ir yo desde Madrid...
No te lo pienses, en nuestro foro hay gente organizándose para compartir coche, podréis venir a un precio decente.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Mithsandlegends escribió:Pfffff...Estoy hasta por ir yo desde Madrid...
barkley8 escribió:Quien comparte el coche?Fechas?
castillo94 escribió:Sircan, me quito el sombrero ante ti y todos los demás colaboradores que están haciendo todo lo posible para que este pedazo de evento salga adelante!!!! increiblee gestión, ya solo falta que hookah john venga jajaja
Agustin Bull escribió:Decimotercera colaboración para la quedada!!! La mismísima marca Starbuzz!!! (en cuanto coja el pc introduzco su logo!)
Sircan escribió:Agustin Bull escribió:Decimotercera colaboración para la quedada!!! La mismísima marca Starbuzz!!! (en cuanto coja el pc introduzco su logo!)
Una de las colaboraciones mas importantes y la pone así... ya no pago tu cláusula, no la mereces...
Decimotercera colaboración
La marca Starbuzz, sobran las palabras, reverencia al señor Bull cuando lo veáis por conseguir esta colaboración.
castillo94 escribió:Solo una duda, al respecto de lo de la mayoría de edad... si por ejemplo se apuntase un colega con 17 años pero que los cumple en este mismo año, ¿no podría entrar?
castillo94 escribió:vale, perfecto gracias, solo era una duda porque conozco a gente así y para saber si decirle que venga o no, jajaja
Tengo mas ganas de que llegue la quedada, a que llegue mi pedido jajaja