Mañana a las 9 salgo para Sevilla ya que las obligaciones profesionales me lo impiden antes para estar allí a las 2 dando caña, que lo sepáis chavales¡ voy a hacer 1000km en dos dias para veros¡ xD que luego se dirá que aquí falta compromiso jaja
+34
JesusYebra19
Ismaelsm
urbano138
Miigue
Gezeta
danijack
Portillo
RafaLucky95
zur1A
Fulkrum
LastDanz
Zeshak
juanma
franme93
eclipse7
Boniaticko
barkley8
Mithsandlegends
Manolo Copado
Miguelajito
Bart89
jezuz1n
franxin
Daviddsa
beson87
ElRinconDeLaShisha
castillo94
kirapi
franmoraD
Kaluh
Capo
Agustin Bull
Goofy
Sircan
38 participantes
Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Esos son mis chavales!!! vamos!!!
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
Compañeros faltan horas para este gran eventoo vamos!!!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
en pocas horas tomamos rumbo a Sevilla, con la que esta cayendo,a partur de cordoba,vamos en hidropedal
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
Señores, señoritas, en cosa de 3 horas y 22 minutos dará comienzo la mejor quedada cachimbera que se habrá hecho en españa (que yo recuerde) a disfrutar!!
Boniaticko- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
Soy de... : Carmona (Sevilla)
Esto está aqui yaa! Ultimando las ultimas cositas antes de salir. Buen viaje a la gente que viene de fuera!
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Ya queda menos de 1:30:00 para la kdd, macuto con todos los chismes preparado, en breves una ducha, recojo a mi pareja y para allá que vamos, a ver que tal se da la kdd , y desear desde estas líneas a tod@s aquell@s que vienen desde fuera de Sevilla que tengan precaución en la carretera, un saludo peña.
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Cierro tema ya que este apartado ya no hará mas falta a los usuarios.