Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+34
JesusYebra19
Ismaelsm
urbano138
Miigue
Gezeta
danijack
Portillo
RafaLucky95
zur1A
Fulkrum
LastDanz
Zeshak
juanma
franme93
eclipse7
Boniaticko
barkley8
Mithsandlegends
Manolo Copado
Miguelajito
Bart89
jezuz1n
franxin
Daviddsa
beson87
ElRinconDeLaShisha
castillo94
kirapi
franmoraD
Kaluh
Capo
Agustin Bull
Goofy
Sircan
38 participantes

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Guille Sáb 11 Oct 2014, 05:22

    Mañana a las 9 salgo para Sevilla ya que las obligaciones profesionales me lo impiden antes para estar allí a las 2 dando caña, que lo sepáis chavales¡ voy a hacer 1000km en dos dias para veros¡ xD que luego se dirá que aquí falta compromiso jaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Sáb 11 Oct 2014, 09:22

    Esos son mis chavales!!! vamos!!!
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por beson87 Sáb 11 Oct 2014, 10:43

    Compañeros faltan horas para este gran eventoo vamos!!!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 11 Oct 2014, 11:34

    en pocas horas tomamos rumbo a Sevilla, con la que esta cayendo,a partur de cordoba,vamos en hidropedal
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por castillo94 Sáb 11 Oct 2014, 18:38

    Señores, señoritas, en cosa de 3 horas y 22 minutos dará comienzo la mejor quedada cachimbera que se habrá hecho en españa (que yo recuerde) a disfrutar!!
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Boniaticko Sáb 11 Oct 2014, 20:24

    Esto está aqui yaa! Ultimando las ultimas cositas antes de salir. Buen viaje a la gente que viene de fuera! Very Happy
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por SevenDec Sáb 11 Oct 2014, 20:37

    Ya queda menos de 1:30:00 para la kdd, macuto con todos los chismes preparado, en breves una ducha, recojo a mi pareja y para allá que vamos, a ver que tal se da la kdd Smile, y desear desde estas líneas a tod@s aquell@s que vienen desde fuera de Sevilla que tengan precaución en la carretera, un saludo peña.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Miér 15 Oct 2014, 05:00

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 GRACIAS

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 THANKS

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Maxipepe Miér 15 Oct 2014, 05:07

    Cierro tema ya que este apartado ya no hará mas falta a los usuarios.


    Contenido patrocinado


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 8 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 15:21