El campo deVictor tiene muy buena pinta, aunque yo voto epheta por la comunicacion que tiene.
+16
Portillo
eclipse7
Goofy
Manolo Copado
Mithsandlegends
Ismaelsm
franme93
Daviddsa
Boniaticko
Capo
ElRinconDeLaShisha
Homepeix
Sircan
RafaLucky95
castillo94
Kaluh
20 participantes
Tú eliges donde celebrar la próx. KDD
danijack- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Tú eliges donde celebrar la próx. KDD
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
- Mensaje n°27
Voto por epheta aunque el campo de victor no está nada mal al ver las fotos, aunque tal y como a comentado eclipse7 y danijack, la comunicación que tiene el prado es muy buena y una zona amplia y comoda
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°28
En dos días se cierra la votación y se decide lugar. Recordamos que al contrario que pasó en la anterior quedada en este caso no hay reservados, ni zonas vip, ni nada por el estilo, si llegas el primero coges el primer sitio y si llegas después te vas al final.
Si que habrá una zona apartada para los organizadores ya que estaremos promocionando productos y tendremos que tener una zona en la que poder salir y entrar con facilidad.
Si que habrá una zona apartada para los organizadores ya que estaremos promocionando productos y tendremos que tener una zona en la que poder salir y entrar con facilidad.
franxin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°29
Yo voto por epheta por la facilidad de transporte con la comunicacion de bus/metro que tiene y demas, aunque tenga mu buena pinta la casa de victor.
En el caso de ser en el campo de victor, podria hablar con un plar de empresas de transportes que nos llevo de viaje a madrid y nos salio barato, por preguntar....
En el caso de ser en el campo de victor, podria hablar con un plar de empresas de transportes que nos llevo de viaje a madrid y nos salio barato, por preguntar....
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°30
franxin escribió:Yo voto por epheta por la facilidad de transporte con la comunicacion de bus/metro que tiene y demas, aunque tenga mu buena pinta la casa de victor.
Perfecto, a ver como acaba la votación, y ya veríamos si sale el campo como solucionar lo del transporte, pero creo que entre coches compartidos, etc. casi que con un microbus sobraría.
davidandalucia- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°31
Yo preferiría el campo de Víctor, por cambiar un poco. Epheta la tendremos siempre ahí y personalmente me encanta el sitio, pero por cambiar un poco de aires... Yo elijo esta vez campo de Víctor y las demás sin problemas en Epheta o donde se acuerde
Un saludo
Un saludo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°32
Cierro post ya que el plazo de votación ha terminado. Recuento de votos:
-Campo de Victor: 8
-Epheta: 7.
Ha habido votos en blanco ya que al votante le daba igual el sitio.
Si véis alguna cosa rara o véis que ha habido un fallo en el recuento, no dudéis en ponerse en contacto con el Staff de cachimberos.net.
Saludos familia
-Campo de Victor: 8
-Epheta: 7.
Ha habido votos en blanco ya que al votante le daba igual el sitio.
Si véis alguna cosa rara o véis que ha habido un fallo en el recuento, no dudéis en ponerse en contacto con el Staff de cachimberos.net.
Saludos familia