+6
Omar
TripleX
geko
mefre89
Maxipepe
jesus18
10 participantes
Regalo de mi padre :P
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Regalo de mi padre :P
Amen omar XD
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°27
Maxipepe escribió:Amen omar XD
Faltaba eso Maxi xD jajajaja amén XD
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°28
basgym escribió:jesus18 escribió:Bueno, esta noche espero probar algun sabor de los que tengo de al fakher, dos manzanas creo que sera la elegida, Maxi te corrijo lo unico que tengo es Naklha , no al sultan, Mi problema al hacer la reviews es que al no conocer otras marcas no podre expresarme mucho...
Pero bueno, se hara lo que se pueda
P.D: Ya soy cachimba giratoria jajaja
Review leida por internet de la doble manzana Alfakher:
Olor: 6 Un olor caracteristico a manzana.
Apariencia: 9 Al estilo de Al Fakher.
Humo:9 Grandes bocanadas de humo blanco y denso.
Sabor: 4 El sabor me ha disgustado muchisimo, si os gusta el anis este es vuestro sabor pero si lo que buscais es un buen sabor a manzana descartarlo totalmente.
Total: 7. Aunque yo lo descartaria y le daria un 5 raspado, por el sabor.
Te recuerdo que HookahSpain está bajo licencia creative commons, con lo cual todo contenido sacado directa o indirectamente de la web debe ser citado, tanto su autor como el sitio de procedencia, de lo contrario es denunciable y será tratado como un delito contra la propiedad intelectual.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°29
juanma escribió:basgym escribió:jesus18 escribió:Bueno, esta noche espero probar algun sabor de los que tengo de al fakher, dos manzanas creo que sera la elegida, Maxi te corrijo lo unico que tengo es Naklha , no al sultan, Mi problema al hacer la reviews es que al no conocer otras marcas no podre expresarme mucho...
Pero bueno, se hara lo que se pueda
P.D: Ya soy cachimba giratoria jajaja
Review leida por internet de la doble manzana Alfakher:
Olor: 6 Un olor caracteristico a manzana.
Apariencia: 9 Al estilo de Al Fakher.
Humo:9 Grandes bocanadas de humo blanco y denso.
Sabor: 4 El sabor me ha disgustado muchisimo, si os gusta el anis este es vuestro sabor pero si lo que buscais es un buen sabor a manzana descartarlo totalmente.
Total: 7. Aunque yo lo descartaria y le daria un 5 raspado, por el sabor.
Te recuerdo que HookahSpain está bajo licencia creative commons, con lo cual todo contenido sacado directa o indirectamente de la web debe ser citado, tanto su autor como el sitio de procedencia, de lo contrario es denunciable y será tratado como un delito contra la propiedad intelectual.
Recuerda que estas cosas por privado por favor.
De todas formas no le estamos dando ningún uso comercial a "tu obra" y hay formas y formas de decir las cosas.
Intenta ser más amable en próximas ocasiones e intenta evitar el SPAM.
Muchas cosas son denunciables, por favor las amenazas las dejamos en casita ;)
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°30
Triple no estoy haciendo nada malo en absoluto y recuerda que por internet el tono de los mensajes se malinterpreta. Si este usuario no ha tenido la deferencia de poner de donde proviene tendré que decírselo, otra cosa es que prefieras por privado. De todas formas siempre me has dicho que puedo hacer publicidad del foro sin problemas y no lo he hecho por respeto... pero si se toca donde no se debe es normal que salte, así que de spam 0 solo defiendo lo que es mío.
- Mensaje n°31
Si salto ha sido por eso mismo, nunca te he puesto impedimento ninguno para que digas nada de tu foro aqui y me parece muy regular tirando a mal que taches un acto de un usuario y amigo mío como denunciable cuando siempre has tenido total libertad para hacer aquí lo que has querido.
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°32
Vamos a ver... si es denunciable es denunciable, otra cosa es que se llegue a tal extremo, porque me parece una gilipollez. Lo que no quiero es que se saque contenido de un sitio y nisiquiera se cite al autor, cuando nosotros por ejemplo tenemos firmas creadas por usuarios de aquí y si se ha hecho... pero que vamos paso de discutir
- Mensaje n°33
Pues si es una tontería discutir por un tema así, por mi parte zanjado. Basgym por favor, cita al autor del tema que copies si la web contiene este simbolo
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°34
Bueno señores por favor, no nos peleemos por tonterías hombre, aquí todo el mundo respeta a un foro y a otro y ya esta.
No es plan ahora de pelear y perder las amistades hombre.
Los dos lleváis razón y los dos defendéis vuestras ideas.
Vamos a tener buen rollo en el foro hombre.
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°35
Maxipepe escribió:Bueno señores por favor, no nos peleemos por tonterías hombre, aquí todo el mundo respeta a un foro y a otro y ya esta.
Amén!
Por cierto, siento el offtopicazo,
Jesús vaya pedazo de regalo!, al parecer Al-Fakher está comenzando a venderse mucho en Marruecos, es el país más cercano para adquirirlo, aunque en Francia también se consigue a precios irrisorios (20€ el kilo, con eso os digo todo)
De todas formas Marruecos no es país de tradición narguiera, ya que el narguile ha sido introducido relativamente reciente para los turistas que asemejan la shisha con la cultura árabe. Recordemos que la shisha tiene su origen en el este de África, osease Túnez, Egipto, Irán, Líbano, etc.
- Mensaje n°36
A Francia ni agua xD.
No hombre es bueno saber que en paises vecinos tenemos esas buenas marcas para conseguir.
Lo malo es pasar al frontera con el tabaco y no se puede comprar mucha cantidad.
No hombre es bueno saber que en paises vecinos tenemos esas buenas marcas para conseguir.
Lo malo es pasar al frontera con el tabaco y no se puede comprar mucha cantidad.
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°37
Ome si vas de viajecillo y te pillas un par de paquetillos de 250gr... de todas formas hay que ver el límite legal que te dejan pasar en aduanas... o sino siempre está la posibilidad de repartir esa cantidad por cada acompañanante... imagínate que con 4 personas te puedes juntar con 2 kilos de fakher... no ta mal xD
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°38
Jajaja fin de la pelea
- Mensaje n°39
Eso si .
2 kilos de tabacos... pffffff seria como tener 2 millones de € jajajajaja.
Me creería multimillonario con eso en las manos xD
2 kilos de tabacos... pffffff seria como tener 2 millones de € jajajajaja.
Me creería multimillonario con eso en las manos xD
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°40
Imagínate revendíendolo xD xD xD
Por cierto, la menta dicen que es de las mejores... y uva... a mi sinceramente me da fatiga y me recuerda al mosto sin alcohol... pero vaya estoy es subjetividad pura y dura, tengo amigos a los que les chifla la uva fakher.
Por cierto, la menta dicen que es de las mejores... y uva... a mi sinceramente me da fatiga y me recuerda al mosto sin alcohol... pero vaya estoy es subjetividad pura y dura, tengo amigos a los que les chifla la uva fakher.
- Mensaje n°41
A mi por ejemplo me chifla la uva mizo y al sultan.
Espero llegar a probar los alfacker
Espero llegar a probar los alfacker
juanma- Cachimbita
- Mensaje n°42
En Sevilla ya sabes que puedes catarlos, al menos los de 50 gramos. Si tienes oportunidad... el de sandía es increíble, es como sandía mizo, mejor cortado, con el sabor más intenso y con el triple de humo xD
- Mensaje n°43
Ya ya en Ociozone verdad??.
Pues haber si ahorro un poquito y me hago con un paquete aunque sea para probarlo y saber que tal son esos tabacos
Pues haber si ahorro un poquito y me hago con un paquete aunque sea para probarlo y saber que tal son esos tabacos