y me encontrado esto de la manguera.
alguien me podria explicar como funciona y en que casos sirve esta opcion,y si recomendais tenerla,supongo que esta manguera sera para grandes fumadas.
gracias
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Nada hombre!, para eso estamos y cualquier otra duda que tengas te intentaré ayudar!toñete_1285 escribió:gracias por solucionar las dudas que tenia.
si la verdad que me a convencido mirare y si me salen las cuentas puede que pille una para probar con la novia.
juan413 escribió:son una buena opcion, tienen mayor diametro que las MYA normales, lo vi en una foto de tu blog splax, podrias subir la foto de la comparación ;)
josan88 escribió:splax nos puedes esplicar como se colocan las capsulas etc es que no le encuentro la forma d eponerle las capsulas en la manguera. ahora me presento en el foro
Presentate en el foro amigo y luego te contestamosjosan88 escribió:splax nos puedes esplicar como se colocan las capsulas etc es que no le encuentro la forma d eponerle las capsulas en la manguera. ahora me presento en el foro
Como ya te has presentado oficialmente en el foro paso a responderte, las cápsulas se colocan concretamente en el mango, la empuñadura se desmonta mediante una rosca, una vez desenroscada podemos ver donde va alojada la cápsulajosan88 escribió:splax nos puedes esplicar como se colocan las capsulas etc es que no le encuentro la forma d eponerle las capsulas en la manguera. ahora me presento en el foro
Pues no se, quizás un depósito más grande enfríe más la fumada, pero lo que es seguro es que así cumple su función que es refrescar la fumadajosan88 escribió:esta bastante bien pero creo k tiene poco recorrido para que de tiempo a que el aire se enfrie no?, pero bueno decir que da buen resultado no esta nada mal esa manguera jajaja
depende la proporción que pongas!Omar escribió:Esta mejor que poner hielo en el agua? xD