Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
LastDanz
Mithsandlegends
MrAlex97
7 participantes

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por MrAlex97 Lun 22 Dic 2014, 03:36

    Bueno como la mayoría supongo que sabéis, Starbuzz tiene dos gamas de tabaco diferente: la normal y la gama bold.

    Mi duda es, ¿existe alguna diferencia entre ambas gamas?

    He probado tabacos de la gama normal y tengo en casa White Mint de la gama Bold, pero no se si realmente hay alguna diferencia.

    Gracias de antemano. Fumar shisha
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 22 Dic 2014, 22:31

    La diferencia entre SB y SB Bold radica en que la última es la apuesta por los sabores extraños y arriesgados, algo novedosos. Es lo único distinto entre las dos gamas porque el tipo de tabaco es exactamente el mismo.

    Saludos!
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por LastDanz Lun 22 Dic 2014, 23:45

    También está la gama ACID. Marketing puro y duro, es todo lo mismo.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por Mithsandlegends Mar 23 Dic 2014, 00:36

    LastDanz escribió:También está la gama ACID. Marketing puro y duro, es todo lo mismo.

    Pero ya no existe, no??? Creía que salió por lo del boom del cigarrillo pero no tardaron mucho en quitarla del mercado...
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por RafaLucky95 Mar 23 Dic 2014, 02:26

    Difiero de todas vuestra opiniones.
    Para empezar, Starbuzz tiene 3 gamas, la normal, la acid, y la gama Bold.

    Las diferencias entre gama bold y gama normal, a parte del regusto mentolado que caracteriza a el 80% de los sabores de dicha gama(geisha es el ejemplo mas claro, junto con pink lady), se basa en que la gama Bold es tabaco mas puro, con menos añadidos al tabaco como conservante etc. Os animo a que si podeis compareis el Purple Savior con cualquier tabaco de la gama normal de Starbuzz y vereis lo que es una melaza con apenas color. Lo mismo pasacon Pink Lady, tiene un color muy claro.

    Resumiendo, la gama Bold lleva menos cositas industriales, lo que hace que sea mucho mejor que la gama normal respecto a sabor, al igual que pasa con Tangiers, la marca que no contiene ningun tipo de aditivos, es la marca que mayor potencia de sabor tiene, y mayor duracion. (Ololiuqui, Cane Mint, Welsh Cream, Horchata son de los mas fuertes)
    avatar
    Anthonysalazaae
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 660 y futura starbuzz
    Fecha de inscripción : 16/01/2015
    Mensajes : 29
    Soy de... : sevilla

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por Anthonysalazaae Dom 22 Mar 2015, 05:36

    Yo realmente no le encuentro ninguna diferencia el corte es el mismo la abundancia de melaza exactamente la misma, la diferencia es el sabor
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por Carlonguis Dom 22 Mar 2015, 12:56

    Opino como Rafa. He probado las dos gamas y Bold se caracteriza por dar un toque mentolado a casi todos sus tabacos. He podido comprobar que en gama Bold, sus tabacos vienen todos con un corte, color y melaza muy similares, imagino que será eso a lo que se refiere Rafa con que Bold tiene menos productos que cualquier otra gama.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 09 Sep 2015, 13:07

    Yo los productos que tienen los desconozco pero la gama bold si tiene un toque fresco/mentolado

    Contenido patrocinado


    ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold? Empty Re: ¿Hay alguna diferencia entre Starbuzz y la gama Bold?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:30