Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Mithsandlegends
Albertocr
Boniaticko
GoldFran
8 participantes

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 19 Feb 2015, 01:13

    Cambia esa cazoleta por otra. Aún así si quieres que la fumada dure dos horas va a estar difícil sin tabaco Premium americano. Ahora mismo las mejores cazoletas para Kaloud Lotus son la HC Colossus y el Kaloud Samsaris.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:20

    Mithsandlegends escribió:Cambia esa cazoleta por otra. Aún así si quieres que la fumada dure dos horas va a estar difícil sin tabaco Premium americano. Ahora mismo las mejores cazoletas para Kaloud Lotus son la HC Colossus y el Kaloud Samsaris.

    Bueno te decía la cabeza taladro porque me la regalaron y la tengo aquí, no es "compatible" con el lotus kaloud? El tema del tabaco puedes tener razón porque a una hora no duran los AF por ejemplo en los que fumo con la terracota y papel de plata normal... Empiezan a saber a carbón a eso de los 50 minutos.

    Es que todavía espero el premium que no llega a españa y el envío es muy caro Sad

    PD: la samsaris no es esa que cuesta 33€? que es de goma?
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 19 Feb 2015, 01:23

    GoldFran escribió:
    Mithsandlegends escribió:Cambia esa cazoleta por otra. Aún así si quieres que la fumada dure dos horas va a estar difícil sin tabaco Premium americano. Ahora mismo las mejores cazoletas para Kaloud Lotus son la HC Colossus y el Kaloud Samsaris.

    Bueno te decía la cabeza taladro porque me la regalaron y la tengo aquí, no es "compatible" con el lotus kaloud? El tema del tabaco puedes tener razón porque a una hora no duran los AF por ejemplo en los que fumo con la terracota y papel de plata normal... Empiezan a saber a carbón a eso de los 50 minutos.

    Es que todavía espero el premium que no llega a españa y el envío es muy caro Sad

    PD: la samsaris no es esa que cuesta 33€? que es de goma?

    Sí, es "compatible", no hace un encaje perfecto pero sirve. El problema de la cabeza de taladro es que es demasiado profunda por lo que es muy difícil que se queme todo el tabaco del fondo.

    Efectivamente, el Samsaris es la cazoleta de silicona. Cuesta 30€.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por Kaluh Jue 19 Feb 2015, 01:31

    Mithsandlegends escribió:Sí, es "compatible", no hace un encaje perfecto pero sirve. El problema de la cabeza de taladro es que es demasiado profunda por lo que es muy difícil que se queme todo el tabaco del fondo.

    Yo utilizo la cabeza de taladro y mí (casi) siempre se me suele quemar la parte de abajo, con una buena proporción de calor y un juego acorde de movimiento de los carbones , aunque si es verdad que gasta un poco bastante Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 3894556370

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:31

    Mithsandlegends escribió:
    GoldFran escribió:
    Mithsandlegends escribió:Cambia esa cazoleta por otra. Aún así si quieres que la fumada dure dos horas va a estar difícil sin tabaco Premium americano. Ahora mismo las mejores cazoletas para Kaloud Lotus son la HC Colossus y el Kaloud Samsaris.

    Bueno te decía la cabeza taladro porque me la regalaron y la tengo aquí, no es "compatible" con el lotus kaloud? El tema del tabaco puedes tener razón porque a una hora no duran los AF por ejemplo en los que fumo con la terracota y papel de plata normal... Empiezan a saber a carbón a eso de los 50 minutos.

    Es que todavía espero el premium que no llega a españa y el envío es muy caro Sad

    PD: la samsaris no es esa que cuesta 33€? que es de goma?

    Sí, es "compatible", no hace un encaje perfecto pero sirve. El problema de la cabeza de taladro es que es demasiado profunda por lo que es muy difícil que se queme todo el tabaco del fondo.

    Efectivamente, el Samsaris es la cazoleta de silicona. Cuesta 30€.

    Tienes razón la cabeza taladro es muy profunda y probablemente consumas mucho tabaco que luego ni siquiera llegues a cocer de lo profundo que está...

    Bueno hispacachimba no me pilla especialmente cerca, vivo en sevilla-este y esta está por tesalónica, no hay otra más "genérica" o de marca conocida que se ajuste bien al lottus a parte de la HC Colossus? Sin sar la samsaris que cuesta un pico Smile

    Kaluh escribió:
    Mithsandlegends escribió:Sí, es "compatible", no hace un encaje perfecto pero sirve. El problema de la cabeza de taladro es que es demasiado profunda por lo que es muy difícil que se queme todo el tabaco del fondo.

    Yo utilizo la cabeza de taladro y mí (casi) siempre se me suele quemar la parte de abajo, con una buena proporción de calor y un juego acorde de movimiento de los carbones , aunque si es verdad que gasta un poco bastante  Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 3894556370


    Pero usas kaloud o papel de plata? Hasta donde había leído (poco la verdad) no hace falta mover los carbones dentro del kaloud
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por Kaluh Jue 19 Feb 2015, 01:35

    GoldFran escribió:
    Kaluh escribió:
    Mithsandlegends escribió:Sí, es "compatible", no hace un encaje perfecto pero sirve. El problema de la cabeza de taladro es que es demasiado profunda por lo que es muy difícil que se queme todo el tabaco del fondo.

    Yo utilizo la cabeza de taladro y mí (casi) siempre se me suele quemar la parte de abajo, con una buena proporción de calor y un juego acorde de movimiento de los carbones , aunque si es verdad que gasta un poco bastante  Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 3894556370


    Pero usas kaloud o papel de plata? Hasta donde había leído (poco la verdad) no hace falta mover los carbones dentro del kaloud

    Papel de plata
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:36

    Kaluh escribió:
    Papel de plata

    Claro, yo pregunto por el kaloud que en principio guarda mejor el calor y además no hay que menear los carbones cada 20 min...

    Contenido patrocinado


    Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo? - Página 2 Empty Re: Renovar cachimba y todos sus accesorios, ¿Qué elijo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:38