Hola! Iba buscando una cachimba con dos mangueras de buena calidad y he visto estas dos, es para fumar de de 3 a 7 personas (es que somos muy ansiosos jaja). Tampoco me importa que sea otra si es mejor calidad precio, pero estas me gustan mucho en cuanto a estética. Un saludo! Y a ver si me ilumináis!
4 participantes
Kaya pnx660 o dud 7.0??
A.smooth- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia antigua
Soy de... : Murcia
- Mensaje n°1
Kaya pnx660 o dud 7.0??
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Kaya pnx660 o dud 7.0??
Ambas son muy buenas cachimbas, pero desde luego si vas bien de dinero escogeria la Kaya pnx 660, en su version FM viene de fabrica con todos los conectores y te permite ponerle hasta 4 mangueras a la vez!
- Mensaje n°3
ElPuma escribió:Ambas son muy buenas cachimbas, pero desde luego si vas bien de dinero escogeria la Kaya pnx 660, en su version FM viene de fabrica con todos los conectores y te permite ponerle hasta 4 mangueras a la vez!
Es la que mas me gusta jeje sabes donde la puedo comprar que salga bien con gastos de envío etc?
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
Mira en las tiendas amigas aunque creo que cuando pasas X precio algunas (por ejemplo hispacachimba) te mandaban el pedido gratis, o eso creo recordar
- Mensaje n°5
tommuroch escribió:Mira en las tiendas amigas aunque creo que cuando pasas X precio algunas (por ejemplo hispacachimba) te mandaban el pedido gratis, o eso creo recordar
Vale, miraré a ver que ofrecen, muchas gracias!
Anthonysalazaae- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 660 y futura starbuzz
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
Yo estoy por comprarme la Kaya pnx 660 algún consejo