Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
alvarogonzalezrodri
MrAlex97
Anthonysalazaae
andres83
Agustin Bull
danicata
Kaluh
Mithsandlegends
juankalopez3
Miguelajito
SevenDec
Josebarroso
16 participantes

    Starbuzz Lebanese Bombshell

    byRica7
    byRica7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    Starbuzz Lebanese Bombshell - Página 2 Empty Re: Starbuzz Lebanese Bombshell

    Mensaje por byRica7 Jue 10 Sep 2015, 04:57

    victorec93 escribió:Para mi gusto, es uno de los mejores sabores que he probado. Coincido en que o te encanta o lo odias, pero más que por su calidad, es por el sabor. No a todo el mundo le puede gustar fumar un humo con sabor a madera, pero lo innegable es que está conseguidísimo. De hecho, estoy seguro de que quizá con un toque de limón puede estar rico.

    Por cierto, cuando voy a hacer una con algún amigo, tengo un truco para saber si le va a gustar o no
    Lebanese Bombshell: les pregunto si, cuando eran pequeños, mordían los lápices. En caso afirmativo, les gustará. Very Happy

    Jajajajajajajajajaja entonces ami me encantará! Ya dire mi opinion un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:51