Perdón soy nuevo aqui y nose como funciona jajaja me quiero presentar soy héctor de valencia tengo 21 años y soy amante de las cachimbas me gustan mucho, lo siento por no presentarme antes se me había olvidado. Y estoy en este foro para que me ayudéis y poder ayudar en lo que pueda. Gracias
4 participantes
hola a todos
hectorshisha- Recien encendido
Soy de... : valencia
- Mensaje n°1
hola a todos
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°2
Re: hola a todos
Buenas héctor, espero que te ayudemos y poco a poco hombre, nadie nace sabiendo, para eso estamos todos para ayudarnos unos a los otros.
mira tenemos el apartado "buscar" arriba de la pantalla donde podrás poner una palabra clave para lo que estés buscando, si no lo encuentras podrías poner un post, nuevo en su apartado correspondiente, para ello te recomiendo leerte las normas del foro, te ayudara bastante a ubicarte en el foro y a encontrar todo aquello que buscas.
Y como en casa
mira tenemos el apartado "buscar" arriba de la pantalla donde podrás poner una palabra clave para lo que estés buscando, si no lo encuentras podrías poner un post, nuevo en su apartado correspondiente, para ello te recomiendo leerte las normas del foro, te ayudara bastante a ubicarte en el foro y a encontrar todo aquello que buscas.
Y como en casa
hectorshisha- Recien encendido
Soy de... : valencia
- Mensaje n°3
Muchas gracias anoche estuve buscando en el busca y biblia encontraba. Busco proveedores, poco a poco a ver si encuentro algo.
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°4
Te recomiendo que te metas en sus paginas web, que la cual tenemos muchas tiendas amigas y por correo, o mensaje directo del foro incluso o por twiter, que seguro que lo tenemos todo localizado contactes con ellos personalmente.
andres83- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Bienvenido Hector, para eso está el foro para preguntar y resolvernos dudas unos a otros. En cuanto a los de proveedores opino como Goofy, en la zona de la izq del foro te van saliendo tiendas amigas de las que podrás disfrutar de un descuento más adelante cuando estés más integrado. Se dividen en nacionales e internacionales.
Un saludo
Un saludo
DGS_14- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán, Starbuzz Pathfinder, El Nefes Pasha,Amy Rough Diamond Blue, Dud 3.0 LED Verde
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
Bienvenido y espero aprendas y también compartas lo que sabes con nosotros