Mi cumpleaños sera pronto y quiero hacerme un autoregalo, y que mejor que una shisha nueva Por eso les pido consejo sobre cual es mejor que compre. Gracias
+4
Miigue
vicenteeiriz4
Moreno
ScorPK
8 participantes
¿Que me recomiendan una Farida Omeda o una AMY 440 Stillness?
ScorPK- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dud 70 Cracked, Boost 80 Red Eyes
Soy de... : Sevilla
Moreno- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
Soy de... : Cordoba
Bajo mi opinion, no se puede comparar una farida con una amy. Es lo mismo de siempre: tradicional vs moderna. Yo claramente me decantaría por la farida en cuanto a diseño, purga, tiro etc..,
Pero es una opinión personal. Para gustos colores.
Pero es una opinión personal. Para gustos colores.
vicenteeiriz4- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla
Como te a dicho el compañero me decantaría por una farida. Para mí no hay comparación entre esas dos, pero eso ya es a tu gusto.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
Fairda es la que me gusta mas de todas las que tengo
spiker23- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
No hay color
Sinceramente no hay color... en cuanto a purga, tiro , acabado y sobre todo es que las faridas son preciosaz
S....aunque yaa es una decision personal tuya
S....aunque yaa es una decision personal tuya
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
Farida seguro.
Consejo personal, una KM.
Consejo personal, una KM.
davidandalucia- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
Soy de... : Alcala de Guadaira
Depende de si te gusta más estilo tradicional (Farida) o estilo moderno (Amy) o de si prefieres una caachimba de altura alta o de altura media. Ya depende de gustos.
A mi me gusta mucho el estilo moderno, aunque personalmente me decantaría por otra y coincido con mi compañero KXO, me decantaría por una Khalil Mamoon por ejemplo antes que esas o una Kaya 660 o 630
Saludos.
A mi me gusta mucho el estilo moderno, aunque personalmente me decantaría por otra y coincido con mi compañero KXO, me decantaría por una Khalil Mamoon por ejemplo antes que esas o una Kaya 660 o 630
Saludos.
XPere- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Brofish, KM Prince Bronze E.L.,KM Siria
Soy de... : Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mi corazón es de Khalil Maamoon, y dando a elegir entre esas dos, me decantaría por la Farida, son unas cachimbas de enorme calidad, con una de las mejores purgas del mercado, un tiro fantástico (esto depende de más variables) y te la recomiendo ya que algún día me haré con una por que es una gran marca. Un saludo