Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
zhantiago
mont3ro
Raguan
targaryen
nenitadeoz
Agustin Bull
Harnen
Guille!
cas_fartone
Kardikot
HonorOne
15 participantes

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    HonorOne
    HonorOne
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Mensajes : 3

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por HonorOne Sáb 02 Jul 2011, 00:30

    Hola que tal...

    Me he comprado una mini shisha de las mas pequeñas,como esta: http://imagenes.solostocks.com/z1_4685941/mini-shisha-buena-calidad.jpg
    y para probarla he comprado tabaco de Naklha y carbon 5 Estrellas y eso.

    Quisiera que me dieses consejos para usar esta cachimba,si hay algun truco ya quie algunos me han siho que estas cachimbas son para fumar yerba,polen,maria y eso,aunque yo la usare para uso normal...

    ¿Que consejos me dais para usar estas? Por ejemplo el carbon se lo pongo entero,lo parto...?
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Kardikot Sáb 02 Jul 2011, 00:35

    A lo mejor la imagen me engaña pero la cazoleta tampoco es tan pequeña, yo creo que si los carbones son de 33mm, si que lo podrías poner entero, pero si son de 40 mm con una mitad tirara bien, y el tabaco pues ya sabes al ras, y mejor doble de papel albal jaja prueba a ver que tal
    HonorOne
    HonorOne
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Mensajes : 3

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por HonorOne Sáb 02 Jul 2011, 00:37

    Los agujeros se los ago a los dos papeles albal?
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por cas_fartone Sáb 02 Jul 2011, 00:45

    Si a los dos Smile esas pequeñitas están superbien para el verano , te las llevas donde sea. Además no son caras y dura lo que dure mola Smile puedes decir cuanto te ha costado que me estoy planteando traer algunas de esas para la tienda.
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Kardikot Sáb 02 Jul 2011, 00:50

    Si, los dos papel albal juntos y luego haces los agujeros, yo me pensaba comprar una de estas pero me enamore de la bambino jaaj que me llego esta semana
    HonorOne
    HonorOne
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Mensajes : 3

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por HonorOne Sáb 02 Jul 2011, 01:31

    Pues es como decis,es bastante pequeña y perfecta para tranposrtar.
    La cachimba la verdad esque me costo 6€,pero depende del sitio,la vi en otro a 12€
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Guille! Sáb 02 Jul 2011, 01:49

    Bienvenido. Pues nose esas cachimbas no las veo del todo buenas vaya, pero que por el precio que tiene demasiado es Very Happy

    cas_fartone escribió:Si a los dos Smile esas pequeñitas están superbien para el verano , te las llevas donde sea. Además no son caras y dura lo que dure mola Smile puedes decir cuanto te ha costado que me estoy planteando traer algunas de esas para la tienda.

    Aquí en mi ciudad vale con una manguera 8€ y con dos mangueras 18€
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Harnen Dom 20 Nov 2011, 02:21

    Yo me pille exactamente la misma por 5 euros xD la verdad es que al ser enana es muy facil de transportar unq es tan pequeña que uso medio carbon de 33 xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Agustin Bull Dom 20 Nov 2011, 03:01

    yo tuve una comprada en Túnez, y tenia que ponerle un cuarto de carbón, no me gustan nada...
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por nenitadeoz Dom 20 Nov 2011, 04:14

    Cas Abraham de Jaima tiene de esas, puedes preguntarle a el pa informarte ;)
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por targaryen Dom 20 Nov 2011, 09:30

    Las he tenido del estilo y van bien, la calidad un poco baja, pero para lo que valen sobresalientes, úsalas de forma normal con carbones de 33 y no aspires muy fuerte o correrás riesgo de que se queme, esto es para fumar relajado jeje. Contrariamente a lo que puedan parecer tiran bastante humo.
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Raguan Dom 20 Nov 2011, 10:04

    Yo tengo una del estilo, hay foto en mi hilo de presentación creo.

    La que tengo es terrible, un desastre, entra agua en la manquera continuamente por lo estrecha y corta que es la botella, dada la poca cantidad de agua esta enseguida coge mucho sabor a tabaco (mal sabor) el humo no tiene tiempo a enfriarse, con lo que es escaso y rasca. Ademas el tabaco se quema en nada.

    Espero que la de la foto vaya mejor que la mia Razz
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por mont3ro Dom 20 Nov 2011, 12:14

    esa va flama con una nammor jajajajaja mi colega tiene una de esas y le cambio la cazoleta por una normal del estanco, por que la entrada a la cazoleta creo que es hembra, y ten cuidado con la manguera que es un tubo de plastico y como se doble lo estrangulas y no tira jajaja (mientras mas pequeñajas mas guapas las cachimbas ;D)
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por zhantiago Miér 23 Nov 2011, 15:04

    Yo tengo una de esas y no me gustó mucho que digamos... me sabe mucho a plastico:( pero para transportarla esta perfecta Very Happy
    avatar
    Dreonik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/11/2011
    Mensajes : 7

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Dreonik Vie 25 Nov 2011, 09:25

    pues yo tengo una parecida, soy novato en esto y el principal inconveniente que le veo es que si le pones agua de mas terminas tragandotela por la manguera hahahahaha como recomendacion solo sera que compraras una base mas grande, si es que tu economia no es muy buena y en caso de que si pues cambiala por una mediana pero en si funcionan bien. mi humilde punto de vista.
    JoseleYRocio
    JoseleYRocio
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Mensajes : 116
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 34

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por JoseleYRocio Vie 25 Nov 2011, 10:17

    ahora mismo me e hecho una igual que esa pero en color blanco, con tabaco albaraka de platano, y media pastilla de swift lite.

    A mi me costo 7 euros en un puesto morillo en málaga, a las puertas de un centro comercial.

    La verdad que esta shisha me impresionó muchisimo al comprarla porque echa un humo super denso y bueno, dura al rededor de unos 45 minutos la mia.

    Solo hay q tener cuidado de no echar a perder el carbon o tirarlo jajaja por lo demas esta shisha es buenisima...!!
    JaviTxu
    JaviTxu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Mensajes : 65
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 40

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por JaviTxu Vie 25 Nov 2011, 23:19

    Pues yo tengo una igual!!!me la compre el año pasado en salou donde las tiendas d emoros o turcos o de donde sean XD y aun no la he usado XD es para un regalo jjejejej
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Kiyoma Vie 25 Nov 2011, 23:39

    En esta pagina he visto la misma http://jaimaalkauzar.es/tienda/cachimba-mini-19-cm-varios-colores-novedad-muy-limitada-p-883.html Ademas tienen otras que estan bastante chulas como estas http://jaimaalkauzar.es/tienda/cachimba-mini-19-cm-metal-varios-colores-novedad-muy-limitada-p-1421.html

    Contenido patrocinado


    Mi nueva cachimbita ;) Consejos... Empty Re: Mi nueva cachimbita ;) Consejos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:46