Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
Blendi
Maxipepe
DaHiMa
TripleX
Omar
domingo-shishero
mont3ro
basgym
ever t
Nurican
14 participantes

    La mayor gilipollez de mi vida

    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por mont3ro Dom 17 Jul 2011, 06:35

    jajajaja como la hierbas de aqui no hay quien viva XDDD o hacerte una cazoleta de papel de plata, muy ingeniosooooo jajajajajajajaja
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Dom 17 Jul 2011, 11:37

    Cortavientos de papel de alumnio, y una vez pusimos un vaso de pepsi de esos de carton.. pero no salio muy bien que digamos!
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por ever t Dom 17 Jul 2011, 22:40

    jajajja, yo he hecho un cortavientos en la playa con una lata de coca-cola, jajajja, tengo fotitos, ya las subire, por cierto iba de p... m....
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por Kardikot Lun 18 Jul 2011, 00:09

    Ayer por la mañana vi este post y justo por la tarde me paso otra estupidez jajaj
    El mechero se murio...todo preparado ya, y en media hora nos teniamos que ir porque recogian a mi novia en coche...
    Total, corriendo a un centro comercial a por un mechero que me quitaron 1,30 euros pero bueno, al final todo salio bien Aplauso
    Cachimberasporelmundo
    Cachimberasporelmundo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Facemix
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : Toledo
    Edad : 29

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por Cachimberasporelmundo Lun 18 Jul 2011, 02:38

    Todo paso muy deprisa y nadie sabe como pero derrepente ... pum, cristal de la cachimba roto... ¿ solución? un tarro de mermelada...FUNCIONA!
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por basgym Lun 18 Jul 2011, 02:40

    Cachimberasporelmundo escribió:Todo paso muy deprisa y nadie sabe como pero derrepente ... pum, cristal de la cachimba roto... ¿ solución? un tarro de mermelada...FUNCIONA!

    cachimbera.. te estoy leyendo en varios post y me estoy enamorando de ti... cual de las 2 eres? I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos

    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por Isco Jue 11 Ago 2011, 00:06

    Jajajajaja yo y unos amigos estabamos en el solar y total que decidi hacer una y cuando la encendimos y todo se me olvidor ponerle el tubito de abajo... xDDD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por ever t Jue 11 Ago 2011, 00:09

    basgym escribió:
    Cachimberasporelmundo escribió:Todo paso muy deprisa y nadie sabe como pero derrepente ... pum, cristal de la cachimba roto... ¿ solución? un tarro de mermelada...FUNCIONA!

    cachimbera.. te estoy leyendo en varios post y me estoy enamorando de ti... cual de las 2 eres? I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos




    dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por mont3ro Jue 11 Ago 2011, 01:00

    Isco escribió:Jajajajaja yo y unos amigos estabamos en el solar y total que decidi hacer una y cuando la encendimos y todo se me olvidor ponerle el tubito de abajo... xDDD
    La foto parece cuando han cojido a narcotraficantes con armas y droga y las dejan encima de la mesa¿??? pues parece que te han cojido con las cachimbas y los tabacos a lo ilegal jajajajajaja
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por Isco Jue 11 Ago 2011, 01:37

    mont3ro escribió:
    Isco escribió:Jajajajaja yo y unos amigos estabamos en el solar y total que decidi hacer una y cuando la encendimos y todo se me olvidor ponerle el tubito de abajo... xDDD
    La foto parece cuando han cojido a narcotraficantes con armas y droga y las dejan encima de la mesa¿??? pues parece que te han cojido con las cachimbas y los tabacos a lo ilegal jajajajajaja

    jajajaja que crack eso nos decian por tuenti jajajaja La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 673203 fumador

    Contenido patrocinado


    La mayor gilipollez de mi vida - Página 2 Empty Re: La mayor gilipollez de mi vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 18:11