Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Ismaelsm
barratinaire
Albertocr
joselu1998
8 participantes

    Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por joselu1998 Lun 16 Abr 2012, 02:39

    Bueno... me encendí una cachimba de fresa a las 11 de esta mañana y después, a las 1 de la tarde, me he encendido otra de menta. A partir de las 3 de la tarde me está doliendo un poco la cabeza... (un poco... no tan poco xD ). Ahora son las 5 menos veinte y me sigue doliendo.

    Por qué puede ser esto??

    PD: El tabaco es de la marca BLUE BEE.
    PDD: Es la primera vez que fumo cachimba desde hace AÑOS.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Albertocr Lun 16 Abr 2012, 02:41

    desde ace años? cuantos años tienes? xD
    has desayunao antes d fumar? xD
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por barratinaire Lun 16 Abr 2012, 03:38

    tema ultratatrado, usa el buscador por favor!!!
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por joselu1998 Lun 16 Abr 2012, 03:52

    Tengo 15 años. Y fumaba antes cachimba de vez en cuando con algunos primos mayores (cuando yo tendría 6 o 7 años) y con una tía.
    Entonces me he comprado una cachimba para... "revivir" esos momentos con colegas, primos, etc... Very Happy

    pero no se... hoy me ha dolido la cabeza (aunqe cada vez se me está relajando más el dolor y ya no es tan insoportables)
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Ismaelsm Lun 16 Abr 2012, 04:11

    Por el foro hay incontables temas que te pueden ayudar pero para no ser malaje... te explico por encima. Debes de comer algo antes de empezar a fumar y si puede ser algo dulce durante la fumada, otro motivo puede ser el carbon que yo acostumbrado al natural cuando cambio me mata el dolor de cabeza es insoportable y ya en otros casos que la verdad yo creo que da mareo del bueno pero no dolor de cabeza (en mi opinion) pero se a hablado tambien puede ser por llevar tiempo sin fumar. Es eso muy resumidamente leete bien el foro que hay muchisimos temas con muchisimas mas explicaciones. Saludos¡
    Tobint5
    Tobint5
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : De 2 mangueracas
    Fecha de inscripción : 16/04/2012
    Mensajes : 2
    Soy de... : El Polo Norte

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Tobint5 Lun 16 Abr 2012, 05:59

    Eso es hasta que te acostumbres
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Lexik Lun 16 Abr 2012, 06:05

    ismaelsm escribió:Por el foro hay incontables temas que te pueden ayudar pero para no ser malaje... te explico por encima. Debes de comer algo antes de empezar a fumar y si puede ser algo dulce durante la fumada, otro motivo puede ser el carbon que yo acostumbrado al natural cuando cambio me mata el dolor de cabeza es insoportable y ya en otros casos que la verdad yo creo que da mareo del bueno pero no dolor de cabeza (en mi opinion) pero se a hablado tambien puede ser por llevar tiempo sin fumar. Es eso muy resumidamente leete bien el foro que hay muchisimos temas con muchisimas mas explicaciones. Saludos¡
    El estar acostumbrado a el natural no vendria a ser lo mismo que estar tiempo sin fumar? lo cual me haría llegar a la conclusion de que el dolor de cabeza viene provocado por el carbon de autoencendido siempre y cuando no estes acostumbrado o habituado a fumar.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Ismaelsm Lun 16 Abr 2012, 07:49

    cuando te acostumbras al auto encendido lo llevas bien... porque yo fumaba de esos al principio pero pasas al natural y como fumes de auto encendido... puff a mi por lo menos me mata
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por nenitadeoz Lun 16 Abr 2012, 21:12

    Usa el buscador. Dios mio con 6 o 7 años...
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Manolo Copado Lun 16 Abr 2012, 22:02

    Al no estar costumbrado puede ser... pero si llevas años sin hacer una cachimba a lo mejor por falta de experiencia le has echado exceso de tabaco a la cazoleta y eso suele dar tambien dolores de cabeza o otra razon puede ser por las ppastillas o porque has fumado muy rapido y seguido... hay un tema ya que habla de esto hechale un vistazo tio
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por joselu1998 Dom 22 Abr 2012, 00:43

    Muchísimas gracias a TODOS por vuestras respuestas! Very Happy la verdad es que llevo ya una semana con la cachimba fumando de vez en cuando y... mis conclusiones son que al principio no estaba muy acostumbrado y me encendí 2 cachimabs seguidas. También puede ser el carbón de encendido rápido, como habéis comentado.

    Bueno, qe muchas gracias a todos! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Dolor de cabeza por fumar cachimba?? Empty Re: Dolor de cabeza por fumar cachimba??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 02:07