Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+42
Krozza
txetxuman
Exhorion
jm79
hanz78
Mofletes
chico
Aquarius
Anakduende
joselu1998
zhantiago
dmg0600
Ismaelsm
SulivanMike
Dorotea
Eff
ElPuma
BboyBlackYaguar
Csn824
KopKarlp
luis san jose
Guille
Agustin Bull
Nicamm
Sisha Sal-Sisha
mont3ro
Raguan
Isco
Skater71
Cachimbero_19
Omar
ever t
lalo0u
Danii
TripleX
Maxipepe
XxSoyLeshendaxX
Saremis
Franchu94
DaHiMa
basgym
Cachimbera;D
46 participantes

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Mar 20 Sep 2011, 08:07

    Bueno es lo mismo, pero un colega mio con la papa estando en portugal de vacaciones sopló para quitar las cenizas tan fuerte que calleron dentro de 3 vasos de chupitos, y de las ansias por beber se los tragó sin pensar...
    Nicamm
    Nicamm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 20

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Nicamm Dom 16 Oct 2011, 01:41

    Yo una vez estaba con unos amigos fumando shisha y teníamos unas mangueras caseras muy poco flexibles, y un amigo fue a cogerla para fumar con muchas ansias y se tiró la pastilla encendida encima de los pantalones y al quitársela quemó la alfombra en la que estaba sentado, vamos un desastre jajaj pero yo nunca me he llegado a quemar
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Agustin Bull Dom 16 Oct 2011, 02:03

    yo me he quemado varias veces, y es una gracia... XD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Guille Dom 16 Oct 2011, 07:46

    Yo conozco a un amigo mio vamos conozco el caso de que se le cayó una 5 estrellas encima en una mano, y tiene quemaduras de 3º grado todavía, y ha tenido que ir 3 semanas al ambulatorio a hacerse curas, ojito con los carbones chavales
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por mont3ro Dom 16 Oct 2011, 22:47

    y cuanto tiempo se dejo la pastilla en la mano para hacerse eso¿???
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Franchu94 Dom 16 Oct 2011, 23:06

    por curiosidad alguien sabe a que temperatura media está un carbón de esos ?¿
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por mont3ro Dom 16 Oct 2011, 23:28

    yo lo unico que se es que no puedes tocar la cazoleta con la mano por que quema, imaginate el carbon...
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por luis san jose Mar 18 Oct 2011, 03:22

    k si lo flipas a mi se me acaba de caer en la rodilla y acabo de ber a los beatles en el submarino sorprendido
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por TripleX Mar 18 Oct 2011, 12:53

    Ya os enseñaré una fotito de mi coche Sad
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por KopKarlp Mar 18 Oct 2011, 16:04

    A mí se me cayó en los huevos una vez Sad . Menos mal que tenía los vaqueros y me levanté rápido Rolling Eyes
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por luis san jose Miér 19 Oct 2011, 01:39

    menos mal que tubiste reflejos
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por mont3ro Miér 19 Oct 2011, 03:19

    se podria decir que la "cosa" esta que arde... jajajaja Very Happy
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Valencia

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Csn824 Miér 19 Oct 2011, 19:29

    Puedo decir que un día mientras fumaba, el carbón dio un petardazo, no vi donde cayo el trozo que salio disparado y después de 15 minutos buscando lo encontré entre las teclas del teclado (un g15 de logitech de casi 100€) Desde ese día el teclado tiene las teclas 8,9,I y O con una preciosa deformidad¡¡ Very Happy
    BboyBlackYaguar
    BboyBlackYaguar
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha nueva "Gonorrea Humeante"
    Fecha de inscripción : 28/10/2011
    Mensajes : 14
    Soy de... : Mostoles \ Madrid
    Edad : 34

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por BboyBlackYaguar Vie 28 Oct 2011, 11:30

    Jajajaj a quien no le ha pasado.De estas veces que vas a cambiar de tabaco pero no de carbon y dejas el carbon en el suelo y cambias todo y se te olvida que esta alli y cuando te quieres dar cuenta apollas la mano justo encima del carbon?
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por ElPuma Sáb 29 Oct 2011, 04:25

    BboyBlackYaguar escribió:Jajajaj a quien no le ha pasado.De estas veces que vas a cambiar de tabaco pero no de carbon y dejas el carbon en el suelo y cambias todo y se te olvida que esta alli y cuando te quieres dar cuenta apollas la mano justo encima del carbon?
    le pongo el plato ami cachimba y lo utilizo para eso, para dejar los carbones...llamame raro!
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por mont3ro Sáb 29 Oct 2011, 10:16

    segun cachimba, en las bambinos tienes que tener cuidado por que puedes quemar la goma de la cazoleta jajaja
    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Mensajes : 76
    Soy de... : TENERIFE :D
    Edad : 29

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Eff Dom 12 Ago 2012, 09:26

    Justo ayer fumaba con mi novia y yo mas torpe que nadie se me cayó el carbon¿Donde? En el pie. Tenia calcetin y ni lo note. JaJAjA
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Dorotea Dom 12 Ago 2012, 09:33

    a mi lo máximo que me ha pasado fue echando una cachimba con los amigos y encendiendo el carbón llego el momento en que se prende y la llama se "expande" por todo el carbón, y una de las chispas que suelen salir(utilizo golden coal) fue a parar a mi ojo, solo decir que corrí mas que Usain Bolt ha echarme agua de lo que escocia
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por SulivanMike Dom 12 Ago 2012, 23:30

    A mí algunas veces al encenderla salta una mini chispa y me cae en la mano y quema pa reventar pero tengo que aguantar porque me pilla con el soplete y las pinzas en mano. Pero me entra una mala leche.....

    Otra de las cosas es que fui a coger la pasti del plato se escurrio y un trozo cayó encima del tubo de la Nammor no veas... no la ha llegado a picar pero le ha dejado un recuerdo calorífico....

    Esas pastis cogen un calor tremendo
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Ismaelsm Dom 12 Ago 2012, 23:36

    No veas encendiendo un coconara cuando lo coji le fui a soplar y se cayo al suelo Very Happy yo descalzo en mi casa el carbón se partio, solto un trocito de una esquina considerable... y me callo en el dedo chico. Tengo un bonito punto quemado eso dolio con cojones... ahora, mas disfrute de la cachimba ya que me queme por lo menos la fume bien xDD
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por dmg0600 Lun 13 Ago 2012, 08:55

    A mi me ha pasado como a Sulivan, de eso que al encenderlo suelta un trazuco del carbón y te cae en la mano o en el brazo pero hay que aguantar porque si no quemas la casa jajajaja.

    Otra vez al coger el cubrevientos toqué con el nudillo el cubrevientos en sí en lugar del asa y tengo una marca que me quedará de por vida. No se nota mucho pero es un recordatorio de la peligrosidad de los carbones y las cosas calientes, además de un recordatorio de esa fiesta en particular jajajaja.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Franchu94 Lun 13 Ago 2012, 11:44

    ElPuma escribió:
    BboyBlackYaguar escribió:Jajajaj a quien no le ha pasado.De estas veces que vas a cambiar de tabaco pero no de carbon y dejas el carbon en el suelo y cambias todo y se te olvida que esta alli y cuando te quieres dar cuenta apollas la mano justo encima del carbon?
    le pongo el plato ami cachimba y lo utilizo para eso, para dejar los carbones...llamame raro!

    mont3ro escribió:segun cachimba, en las bambinos tienes que tener cuidado por que puedes quemar la goma de la cazoleta jajaja

    A mi me ha pasado ayer Sad

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 A0HUCzqCAAAoYHI

    Pd: Excusa para comprarme una phunnel y otra manguera ! Aplauso
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por zhantiago Vie 17 Ago 2012, 19:00

    Bueno, a mi no exactamente me cayó un carbón encima... lo que paso fue que, estabamos encendiendo unos carbones y como veiamos que no encendieron, decidimos meterlos en una bolsita de plastico y el carbon traspaso el plastico y cayó al suelo (si estaba encendido) y sin darme cuenta lo pisé y vi al diablo bailando techno xD me salió la burbuja mas asquerosa de mi vida y no podia caminar Sad
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por joselu1998 Vie 17 Ago 2012, 19:14

    Yo no tengo quemaduras... Mis suelos, mesas y alfombras... SÍ XD
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Dorotea Vie 17 Ago 2012, 20:26

    yo no tengo ninguna quemadura por el cuerpo pero si una pequeña quemadura de mi primera cachimba en mi casa, en la repisa del teclado deje el carbon encendido mientras ponia el papel de aluminio y bueno pues hizo una quemadura bastante hermosa

    Contenido patrocinado


    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 2 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:17