Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+42
Krozza
txetxuman
Exhorion
jm79
hanz78
Mofletes
chico
Aquarius
Anakduende
joselu1998
zhantiago
dmg0600
Ismaelsm
SulivanMike
Dorotea
Eff
ElPuma
BboyBlackYaguar
Csn824
KopKarlp
luis san jose
Guille
Agustin Bull
Nicamm
Sisha Sal-Sisha
mont3ro
Raguan
Isco
Skater71
Cachimbero_19
Omar
ever t
lalo0u
Danii
TripleX
Maxipepe
XxSoyLeshendaxX
Saremis
Franchu94
DaHiMa
basgym
Cachimbera;D
46 participantes

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por joselu1998 Vie 17 Ago 2012, 22:37

    Igual que yo xD Jajaja
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por joselu1998 Vie 17 Ago 2012, 22:38

    También, justo ayer, mi colega le dió un tirón a la manguera de la cachimba, sin darse cuenta, y tiró la pastilla que cayó encima de la cola de su perro... xD Aun recuerdo el salto que pegó el animal! :S
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Chihuahua, México
    Edad : 33

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Anakduende Sáb 18 Ago 2012, 00:16

    haha yo casi siempre que fumo en caso lo hago tumbada en un puff, ya se imaginaran como esta, lleno de hoyos negritos xD
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por joselu1998 Sáb 18 Ago 2012, 00:36

    Anakduende escribió:haha yo casi siempre que fumo en caso lo hago tumbada en un puff, ya se imaginaran como esta, lleno de hoyos negritos xD

    Es cuestión de estar agusto... pero tampoco de tumbarse a la bartola a quemar el puff xD Smile
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Chihuahua, México
    Edad : 33

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Anakduende Sáb 18 Ago 2012, 00:41

    haha pues así estoy agusto, pero bueno, los accidentes pasan. Razz
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Aquarius Sáb 18 Ago 2012, 00:44

    jajaja vaya show!!! a mi lo que si me pasó una vez es que con un tirón de manguera se calló el carbón a la mesa! y mi reacción para que no se quemara la mesa fue coger el carbón con los dedos y volverlo a poner encima de la cazoleta!!! La mesa no se quemó, mis dedos... una mijita! XD
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por joselu1998 Sáb 18 Ago 2012, 00:45

    Aquarius escribió:jajaja vaya show!!! a mi lo que si me pasó una vez es que con un tirón de manguera se calló el carbón a la mesa! y mi reacción para que no se quemara la mesa fue coger el carbón con los dedos y volverlo a poner encima de la cazoleta!!! La mesa no se quemó, mis dedos... una mijita! XD

    Jajaja pues yo hubiese hecho igual! Mientras vas a por las pinzas... la mesa ya está ardiendo! Jaja ;)
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Aquarius Sáb 18 Ago 2012, 00:49

    el caso es que tengo por costumbre tener las pinzas al lado de la cachimba por lo mismo... pero vamos!!! para nada!!! también se han quemado amigos mios por lo mismo... yo creo que esto le pasa a todo el mundo! con lo facil que sería poner un tapavientos y listo! pero no... por tener... ni sikiera tengo uno! XD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por chico Sáb 18 Ago 2012, 04:48

    Aquarius escribió:jajaja vaya show!!! a mi lo que si me pasó una vez es que con un tirón de manguera se calló el carbón a la mesa! y mi reacción para que no se quemara la mesa fue coger el carbón con los dedos y volverlo a poner encima de la cazoleta!!! La mesa no se quemó, mis dedos... una mijita! XD

    A mi me paso algo parecido pero se partio en muchos trozos por la mesa, mi reaccion fue echarle agua de la botella que tenia justo al lado
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Mofletes Jue 11 Oct 2012, 23:33

    Mi manta del sofá tiene un círculo perfecto de cuando un tresReyes la atravesó sin miramientos... Lo genial fue el movimiento ultra-veloz para tirar el carbón al suelo y que no prendiera fuego el sofá xD
    avatar
    hanz78
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 1

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por hanz78 Lun 11 Feb 2013, 06:03

    Cachimbera;D escribió:A quien no se le ha caído el carbón en la mano y a flipado? jaja xD I love cachimberos
    Brother Tienes Humos de Colores Pq Kiero Comprar una caja Weno si tienes me mandaas mensaje Smile espero tu mensaje (:
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por jm79 Lun 11 Feb 2013, 06:13

    ? ¿? ¿? ¿? ¿? Hanz78 abre un hilo de presentación y haz lo propio por favor... Es regla del foro.
    Saludos...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Ismaelsm Lun 11 Feb 2013, 06:36

    Pa empezar el humo de colores no existe, ese producto solo tinta el agua de la cachimba el humo es el mismo... pero el color del agua cambia ._. y antes de postear se presenta uno y lee normas xd
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Feb 2013, 22:20

    Hombre ya que veo este post contare mi primera aventura con la Bambino este jueves pasado, cuando mi novia y yo decidimos estrenarla.

    Estaba utilizando mi cazoleta HC Mini Phunnel, y pues parti los carbones a la mitad, para conseguir "cocinar" bien las hierbas, hasta aqui todo correcto.

    Me fuy de la habitacion menos de un minuto, carbones encendidos y encima de la cazoleta, quedando en el cuarto mi novia y mi gato (tiene 6 meses), bien tarde en volver menos de 2 minutos, cuando abro la puerta veo mi silla echando humo con un extraño agujeto en forma de medio carbon de 33 mm xD, mi novia la pobre que se quemo un poco al quitarlo, ¿y quien fue el artifice de esta diablura? En efecto el gato, le metio un zarpazo al carbon al rojo vivo y lo demas ya esta descrito.... Decir que a mi nunca jamas me a pasado nada estando delante de la shisha, pero bueno un accidente lo tiene cualquiera.

    Ahora solo queda un bonito agujero en mi silla, y en la alfombra de mi cuarto, pues quedo un resto de carbon que nos dimos cuenta minutos mas tarde, y la agujereo xD.

    Esa es mi historia para no dormir.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por txetxuman Mar 12 Feb 2013, 01:13

    ¡pero a quien se le ocurre dejar a un gato al lado de una shisha encima joven, con lo liantes que son! jajajajaja

    cuando se fuma cachimba o se frunge las mascotas fuera de la habitación Razz
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Krozza Mar 12 Feb 2013, 01:48

    Otro gran peligro es el de los cubrevientos. Me sé de un amigo que fue a coger el mío después de estar media hora puesto en la cachimba. Lo gracioso fue el gritito, y ver los dibujos del cubrevientos grabados en su mano xDDDDD
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Handassendil Mar 12 Feb 2013, 03:32

    Moraleja: No tengáis gatos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por lezopi Mar 12 Feb 2013, 04:31

    Es lo que tienen los carbones,mala leche.Ademas por la ley de Murphy siempre acaba cayendo alguna chusca en alguna parte de tu cuerpo.O ese reflejo novatero de cogerlo pá que no se queme ná,para que al final acabe todo ardiendo y viendo las estrellas
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Freak Mar 12 Feb 2013, 05:56

    Reflejo novatero... Que me parto En mi caso fue curiosidad novatera: le paso a una amiga. Estabamos fumando y yo veia que le llamaba la atencion "algo" de la cazoleta, al grado que no le quitaba la vista de encima, cuando de repente dice, ¿Que es esto?- al mismo tiempo que acerco su mano para agarrar ese "algo". Mi reaccion fue de gritarle noooo... Que me parto Era el carbon lo que le causaba curiosidad y bueno, no se quemo ya que estaba envuelto en ceniza y como sabemos actua como aislante. Que me parto
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Handassendil Mar 12 Feb 2013, 07:33

    mejor aprender en carnes ajenas.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Zeronattydread Mar 12 Feb 2013, 08:27

    Para accidente cachimbero una amiga que al día siguiente de comprarse unas zapatillas para las que llevaba ahorrando meses (unos 160 pavos creo que me dijo) se cayó el cabrón dentro y no nos dimos cuenta hasta que al ponérselo, tenía un boquete desde la lengüeta hasta la suela.

    Éso sí que es refrigeración y no la de las Naiks esas

    Contenido patrocinado


    Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima - Página 3 Empty Re: Flipas en colores cuando se te cae el carbón encima

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:08