Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Cachimbero_19
nenitadeoz
juan413
Alone
8 participantes

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    avatar
    Alone
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Valencia

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Alone Mar 15 Nov 2011, 08:06

    Buenas. Mañana ire a comprarme una cazoleta Vortex (Esas del cono central con ahujeros en los laterales interiores).

    Mi duda es, hay mucha diferencia entre una cazoleta normal y esa? Me la han recomendado varios amigos por que "supuestamente" se ensucia menos el mastil de la cachimba, pero en cuanto a la fumada hay diferencia positiva? Mas humo? Mejoria en el sabor? No se... la verdad... me cuesta creo que 6€, algo insignificante, pero no se si me voy a gastar 6€ para nada o no xD Asi que antes de ir a la aventura necesito comentarios!!!!

    Gracias de antemano! Very Happy




    [He editado el titulo y el nombre de la cazoleta]


    Última edición por Alone el Mar 15 Nov 2011, 13:01, editado 1 vez
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por juan413 Mar 15 Nov 2011, 08:08

    creo que te equivocas, es la vortex la que tu dices, y sí, merece la pena comprarla ;)
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por nenitadeoz Mar 15 Nov 2011, 08:10

    Eso es un vortex no una phunnel y basicamente la funcion que tiene es que la melaza no se escurra por el mastil y el tabaco se cueza en su propia melaza de esa forma el mastil queda limpio, el tabaco dura mas y tambien tiene mas sabor
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 15 Nov 2011, 08:10

    Depende si es la original o no, ¿donde la vas a comprar?
    avatar
    Alone
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Valencia

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Alone Mar 15 Nov 2011, 08:59

    Ah, vale. Disculpar, una Vortex. Me confundi de nombre por que justo minutos antes estube leyendo un post acerca de dicha cazoleta, xDD.
    Ahora tengo otra duda acerca de la respuesta de "Cachimbero_19".
    Realmente habria mucha diferencia entre una original y una no original? El material sigue siendo el mismo y la distribucion de los ahujeros al igual que el tamaño de todo.

    Con respecto al inicio del Post ahora tengo mas claro que la quiero, el pensar que ahora acumulara "roña" de manera mas pausada y que el tabaco se aprovechara mas y mejor ya hace que me termine de convencer ^^.
    Muchisimas gracias Very Happy
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por PascaSiete Mar 15 Nov 2011, 09:19

    La vortex siempre es una buena compra (a no ser que te la den rota jajaja).
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 15 Nov 2011, 09:20

    Alone escribió:Ah, vale. Disculpar, una Vortex. Me confundi de nombre por que justo minutos antes estube leyendo un post acerca de dicha cazoleta, xDD.
    Ahora tengo otra duda acerca de la respuesta de "Cachimbero_19".
    Realmente habria mucha diferencia entre una original y una no original? El material sigue siendo el mismo y la distribucion de los ahujeros al igual que el tamaño de todo.

    Con respecto al inicio del Post ahora tengo mas claro que la quiero, el pensar que ahora acumulara "roña" de manera mas pausada y que el tabaco se aprovechara mas y mejor ya hace que me termine de convencer ^^.
    Muchisimas gracias Very Happy
    Depende de quien haga la copia, parece ser que Aladin y Kaya las hacen bien, pero otras marcas chinas pueden hacer autenticos destrozos, informate.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por juan413 Mar 15 Nov 2011, 09:21

    Alone escribió:Ahora tengo otra duda acerca de la respuesta de "Cachimbero_19".
    Realmente habria mucha diferencia entre una original y una no original? El material sigue siendo el mismo y la distribucion de los ahujeros al igual que el tamaño de todo.

    a ver, creo que acachimbero se refería a la phunnel original, ya que las copias tienen mal posicionado el agujero y se taponan, en la vortex, también hay alguna diferencia entre copias y original, pero es menor la diferencia ;)

    EDITO

    Lo hemos puesto al mismo tiempo cachimbero y yo, esta contestada arriba ;)
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Frank Mar 15 Nov 2011, 10:02

    Tengo que decir que por intentar hacer "el negocio" compré una "phunnel" sin marca en un estanco de mi ciudad, y el agujero estaba al mismo nivel que el borde, te diría que hasta mas alto que el borde, haciendo que se taponase cuando ponía el papel de plata.
    Te recomiendo gastarte un pelin mas de dinero (10/12 euros) y comprarte una original, aunque en cuanto a Vortex, las "copias" como la de Aladdin, van bien, segun mi experiencia
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por ever t Mar 15 Nov 2011, 10:07

    sin duda no tiene nada que ver una vortex con una cazoleta normal, ya notaras la diferencia
    avatar
    Alone
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Valencia

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Alone Miér 16 Nov 2011, 01:44

    Hola de nuevo cachimber@s! ;)

    Aqui estoy ya liao con mi nueva Vortex. Le he puesto Mora de Al-Sultan (Lo estoy probando por primera vez xD) y como al parecer le puse poco tabaco no tiraba... Era como si le faltara calor para quemar el tabaco y respiraba mas aire que humo asi que he decidido ponerle dos carbones de Aladin Golden de los pequeños y tengo que decir dos cosas:
    -Mora Al-Sultan: Esta buenisimo xD
    -Vortex: Funciona de vicio, posiblemente no vuelva a usar mi antigua cazoleta normal xD

    Gracias a todos por los consejillos.

    PD: La proxima vez intentare poner tabaco hasta el borde, creo que ese ha sido el fallo nº1.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Nov 2011, 03:05

    Disfruta de tu vortex compañero ! Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 03:07

    El tabaco muy sueltecito y que no toque el papel de aluminio. Carbones siempre 2 pequeños es lo que uso. Y tabaco de mora? En Sevilla he preguntado por el pero aun no lo han traido, es de los nuevos!

    Contenido patrocinado


    Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas. Empty Re: Voy a comprarme una Vortex y tengo dudas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 06:00